Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Resistance - Partida 1

Iniciado por Nyrdana, 12 de Octubre de 2010, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Octubre de 2010, 18:45
Pues vale, pues me parece bien si intentas disimular pensando que no va a salir adelante, pero ya verás qué bien me lo voy a pasar cuando salgan 4 votos rojos :lol:

Ya puedes ir poniéndole el broche a esta partida, Anadryn.
Dejando mensajitos a tu compi mafioso :hehe:

voto a favor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ahora para que el otro malote sea Yoyo en vez de Lance...venga, a ver si la teoría de Psyro es cierta A favor

Edit: :lol: que un plan es para mi. Ahora saldrá alguno diciendo que he votado a favor porque yo soy la espía y blau blau, pero bueno, votado está

Lance

Yoyo, si saliesen los 4 votos rojos, los imperialistas perderían, así que no tiene mucho sentido porque nos mataríamos... xD

Me gustaría pensar que realmente votáis a favor por eso pero me parece que alguno sabe que va a salir verde porque tiene algún compañero verde entre el plan y así le podrá hechar las culpas a Lance o a Der... :rolleyes2:

Voto a favor

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 21 de Octubre de 2010, 19:03
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Octubre de 2010, 18:45
Pues vale, pues me parece bien si intentas disimular pensando que no va a salir adelante, pero ya verás qué bien me lo voy a pasar cuando salgan 4 votos rojos :lol:

Ya puedes ir poniéndole el broche a esta partida, Anadryn.
Dejando mensajitos a tu compi mafioso :hehe:

¿Pero qué mensajitos ni qué leches? Si fuera espía y mi compi estuviera en la votación, no le diría que sacáramos 4 rojos porque perderíamos. :lol: Amén de que no se pueden dar claves.

Cita de: Lance en 21 de Octubre de 2010, 19:41
Yoyo, si saliesen los 4 votos rojos, los imperialistas perderían, así que no tiene mucho sentido porque nos mataríamos... xD

Me gustaría pensar que realmente votáis a favor por eso pero me parece que alguno sabe que va a salir verde porque tiene algún compañero verde entre el plan y así le podrá hechar las culpas a Lance o a Der... :rolleyes2:

Voto a favor

Pues es la única explicación que le encuentro a esta situación. Esto me hace tener que replantear mi teoría de Psyro y YoYo como espías...  :amo:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Cita de: Lance en 21 de Octubre de 2010, 19:41
Es que no van a salir 4 votos rojos, ni 2

Jandrew

Psyro

¿A esto se sigue jugando? xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Seguir se sigue...pero los fines de semana son muy duros :O

Reparto: Jandrew, Der, Calabria, Lance

Votos a favor: 6 (Der, Psyro, YoYo, Calabria, Lance, Jandrew)

Voy a suponer que el voto de jandrew está en negrita :O

Envien votos

Nyrdana

Votan: Calabria, Lance, Der, Jandrew

Nyrdana

Comienza la Última Ronda - Se reparten 4 planes

Calabria es El Lider

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]