Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Resistance - Partida 1

Iniciado por Nyrdana, 12 de Octubre de 2010, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Teniendo en cuenta que hay mazo de posibilidades de que eso te explote en la cara, porque me parece que los chungos sois Lance y tu, por mi bien. Hay 50% de probabilidades de que salga uno verde, 25% de que salgan dos y ganemos y 25% de que no salga ninguno y ganemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 21 de Octubre de 2010, 17:06
Teniendo en cuenta que hay mazo de posibilidades de que eso te explote en la cara, porque me parece que los chungos sois Lance y tu, por mi bien. Hay 50% de probabilidades de que salga uno verde, 25% de que salgan dos y ganemos y 25% de que no salga ninguno y ganemos.

¿Pero qué 25% ni qué leches? Si sale uno, dos o tres verdes ahora, ganan los espías imperiales :lol:

Bibah Psyro y su compinche.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Si vamos 2-1 ganando, capullo :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Der y Lance son los malotes, así que se lo coman con patatas :O

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 21 de Octubre de 2010, 17:40

Me estoy liando con mi propia partida :lol:

De todas formas, aún así no tienes medio alguno de saber a ciencia cierta si somos los dos o son otros. No hacéis más que echar ocnjeturas sobre conjeturas, etc. Por poner un ejemplo, podría ser YoYo, que lo es, y Jandrew o Calabria; más cuando Calabria y YoYo votaron los primeros, que no se iban a arriesgar a votar dos verdes.

En resumen, que no, que tus argumentos tienen mil agujeros y que no te voy a dar ni un mísero Plan.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

yo por mí aceptamos este plan, y nos reimos luego de lo que pase :O

Der Metzgermeister

Reparto los planes a Calabria, Jandrew, Lance y a mí.

Ahora a ver si es verdad que os atrevéis a votar a favor :lol:

Se me olvidaba, voto a favor

RED ZERSTEIMGETMER

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Octubre de 2010, 18:35
Cita de: Psyro en 21 de Octubre de 2010, 17:40

Me estoy liando con mi propia partida :lol:

De todas formas, aún así no tienes medio alguno de saber a ciencia cierta si somos los dos o son otros. No hacéis más que echar ocnjeturas sobre conjeturas, etc. Por poner un ejemplo, podría ser YoYo, que lo es, y Jandrew o Calabria; más cuando Calabria y YoYo votaron los primeros, que no se iban a arriesgar a votar dos verdes.

En resumen, que no, que tus argumentos tienen mil agujeros y que no te voy a dar ni un mísero Plan.

Es que no entiendo el problema contigo. A ver, te estoy diciendo que voy a votar a favor porque creo que Lance y tu sois chungos y hay muchas posibilidades de que la cagueis. Tu dices "blablabla, tonterias, eres malo y no te voy a dar ningún plan".

¿Holaaa? que no lo quiero, que me parece bien que os autodestruyáis. Si crees que soy chungo (vamos, si intentas fingir que crees que soy chungo) alégrate de que te vote a favor :lol:

voto a favor

Toda la risa.

Der Metzgermeister

Pues vale, pues me parece bien si intentas disimular pensando que no va a salir adelante, pero ya verás qué bien me lo voy a pasar cuando salgan 4 votos rojos :lol:

Ya puedes ir poniéndole el broche a esta partida, Anadryn.

RED ZERSTEIMGETMER

Psyro

Sí, cojonudamente. Porque yoyo y yo somos los malos más retars de la historia y vamos a votar los dos que sí al plan sabiendo que perdemos. ¡¡¡Oh sielos, no conté con tu astusia!!!

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]