Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Resistance - Partida 1

Iniciado por Nyrdana, 12 de Octubre de 2010, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Pues me he colado al poner los nombres...
Igualmente el reparto que proponéis no me gusta, me quedo fuera y perderemos otra base de la resistencia... :/

Psyro

¿Quién es el próximo líder?

Ah, y Anadryn... si ya hay 4 en contra, ¿es necesario alargar esto? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Reparto: Calabria, YoYo, Der, Jandrew

A favor: 0
En contra: 4 (Lance, Psyro, Calabria, YoYo)

En teoría lo de que voten todos es para que haya la máxima información de lo que quiere cada uno. Pero ya estaría rechazado hagan lo que hagan Jandrew y Der.

El próximo líder es Der

Der Metzgermeister

Pues yo no pienso dárselo ni a Psyro ni a YoYo, os pongáis como os pongáis Lo que es cantosísimo es que os fiéis más de ellos que de mí, que no he hecho más que fomentar el debate y haceros ver quiénes son los espías sospechosos para evitar llegar a la última ronda puteados enormemente por la incertidumbre :lol:

Y por supuesto voto en contra. :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Eh, eh, pues no me parece mal del todo lo de que Der y Lance coincidan en una votación. A ver si el muy bocas lo ha dicho pensando que lo vamos a rechazar y coinciden dos votos verdes, que me voy a reir.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Está claro que si votan Der y Lance, dos verdes no van a salir, que no son tan cantosos

Psyro

Si la movida es que no pueden ponerse de acuerdo entr ellos, asi que hay muchas posibilidades de que den dos verdes y pierdan o de que no den ningun verde por miedo y ganemos.

Der Metzgermeister

Por mí como queráis. Yo ya he dicho de antemano lo que voy a repartir en la próxima ronda. Que lo vayáis a aprobar o no depende de vosotros :O

Y aún sabiendo qué voy repartir osáis cuestionarme. Me parece indignante.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Reparto: Calabria, YoYo, Der, Jandrew

A favor: 0
En contra: 5 (Lance, Psyro, Calabria, YoYo, Der)

Jandrew no vota, así que el reparto sale rechazado igual

Der es El Lider

Der Metzgermeister

Yo ya he dicho mis intenciones: Repartir los Planes y no dárselos ni a YoYo ni a Psyro :O

Así que, hale, hablad a ver qué os parece.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]