Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Gagula en 01 de Octubre de 2010, 19:32
Joer Leinster  :/

Y dejad a Rohi, que no ha dicho nada malo de Charlosp

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Mine... yo no quiero ser burra, pero la sinceridad manda. A partir de 30, lo que soñamos es que un tío se nos acerque en el autobús... y nos empotre  *.*

Te lo cuento el año que viene que tendré 31  :gñe: de momento no... aunque quizás sea porque voy servida de empotramientos :lol:

Leinster

Cambiad el título del hilo por "ojos que observan empotramientos de treintañeras"

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

Cita de: Wind_Master en 01 de Octubre de 2010, 19:52
Y Mine... yo no quiero ser burra, pero la sinceridad manda. A partir de 30, lo que soñamos es que un tío se nos acerque en el autobús... y nos empotre  *.*

:omg:
Bueno, el año que viene tendré 31 también, así que ya te diré, aunque por ahora no, y últimamente, lo único que se de empotramientos es por el armario que tengo a mi izquierda.

Wicca

De repente... me estáis haciendo sentir una niña.. pero no sé si eso es bueno o malo :rolleyes2:

Charlosp

Si quieres volver a sentirte una mujer, yo estoy ahora mismo soltero [guiño][guiño]
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Leinster

Charlosp, dónde está el mazapán/pastel/poema/flores/frascodesemen? X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Cita de: Wicca en 02 de Octubre de 2010, 17:20
De repente... me estáis haciendo sentir una niña.. pero no sé si eso es bueno o malo :rolleyes2:
Pues, como Pelu te hace sentir un hombre, supongo que es bueno. Por ver cosas nuevas y eso  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Macsnow

Cita de: Charlosp en 02 de Octubre de 2010, 18:22
Si quieres volver a sentirte una mujer, yo estoy ahora mismo soltero [guiño][guiño]

que manera de cagarla XDDD ella buscaba un poco de romanticismo hombre.

Wicca

Cita de: Macsnow en 02 de Octubre de 2010, 19:17
Cita de: Charlosp en 02 de Octubre de 2010, 18:22

que manera de cagarla XDDD ella buscaba un poco de romanticismo hombre.

Estooooo...  :huh:
Como que no, eh? Que yo de eso de romanticismo tengo para un buenn rato con mi novio. Gracias  :)
Yo sólo me refería que.. el cuadro de mujer treintañera con un toque de desesperación me hace sentirme muy pequeña, muy niña, no menos mujer xD
Y no, Pelu no hace que me sienta hombre.. de ninguna manera. Al menos no en la cama...  :roll:

Mime

Cita de: Wicca en 02 de Octubre de 2010, 17:20

Nah, no hay mucha diferencia, unas arruguitas, y un poco más de mala leche, jeje!

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 17:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank

El ahorcado de Umi

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 17:18]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 17:14]