Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Charlosp en 01 de Octubre de 2010, 17:00
Nah, envidia cochina que tiene Rohi, que no es capaz de ponerse una noche y escribir unos poemitas tan monos ni de hacer un corazon precioso de papiroflexia ni de darselo a una chica que no conoce :O  
El se lo pierde. Ahora entiendo al tio del cartel de Free Hugs

Por cierto, el lunes es fiesta no? a lo mejor no ha venido porque esta de vacaciones? Que no puede asustarse tan facilmente...  Además, quien no ha deseado alguna vez tener un acosador tan guapo y romantico? :vergu:
Quizas deveria de cambiar de tactica, una vez regale un corazon de mas de 5 kilos, estaba hecho de tarta de galleta casera (incluso las natillas eran caseras) con nubes y gominolas por arriba, pero seria engorroso darselo a alguien asi como asi...

Yo te recomiendo o bien esperar a que ella haga contacto o bien hacerlo tú, pero simplemente hablando con ella: ya has llamado su atención, ahora lo que tienes que hacer es que te conozca. Seguir con los regalos sobrecargaría la cosa, y pasado el primer contacto sería algo bastante frio y artificial, porque ella seguiría sin saber nada de ti, que es lo que importa al fin y al cabo.

Charlosp

xDDD que lo que importa es que no sepa nada de mi? xDDD pero si soy adorable jo!

y Cal, la verdad es que no me acuerdo, el viernes pasado creo que me dormi en el bus y el anterior todabia no venia ella...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Si, mejor que ya empieces a hablarle que se vaya a asustar.
Y no gastes todos los regalos originales a la primera, que como esto acabe bien te vas a quedar sin ideas!  :P

Des

Con lo bonito que era este hilo, y como ha degenerado :/.

Ánimo Charlosp!

Y Rohi, yo que se, deja al chaval... tampoco sería mi forma de entrarle a una tia, y me daria miedo si asi lo hicieran conmigo, pero no se, es su hilo, animalo aunque sea o por lo menos no lo deprimas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

CitarHoy, y desde hace varios días cuando me subía al bus, compartía un juego de miraditas con un chico monísimo. justo antes de bajarse me dió un sobre y me dijo que lo abriese más tarde; lo hice y resultó que eran una serie de poemas inspirados en mí. Es lo más bonito que alguien ha hecho por mí, el problema es que soy lesbiana y no sé cómo decirselo, ojalá fuese heterosexual o él tuviese tetas. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz117rm8tt4

:omg:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Joer Leinster  :/

Y dejad a Rohi, que no ha dicho nada malo de Charlosp

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Mine... yo no quiero ser burra, pero la sinceridad manda. A partir de 30, lo que soñamos es que un tío se nos acerque en el autobús... y nos empotre  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

Cita de: Gagula en 01 de Octubre de 2010, 19:32
Joer Leinster  :/

Y dejad a Rohi, que no ha dicho nada malo de Charlosp

Y Mine... yo no quiero ser burra, pero la sinceridad manda. A partir de 30, lo que soñamos es que un tío se nos acerque en el autobús... y nos empotre  *.*

Qué violentérrimo está este hilo.

PD: ¡Ánimo, Ted, te has convertido en mi héroe particular!

<- Este huevo dragón es legendario

Sertori0

Cita de: Leinster en 01 de Octubre de 2010, 18:42
CitarHoy, y desde hace varios días cuando me subía al bus, compartía un juego de miraditas con un chico monísimo. justo antes de bajarse me dió un sobre y me dijo que lo abriese más tarde; lo hice y resultó que eran una serie de poemas inspirados en mí. Es lo más bonito que alguien ha hecho por mí, el problema es que soy lesbiana y no sé cómo decirselo, ojalá fuese heterosexual o él tuviese tetas. ADV

:lol:

Charlosp

Cita de: Leinster en 01 de Octubre de 2010, 18:42

Hijo de puta  :lol:

Y lo peor de todo es que he entrado por curiosidad, a ver ADVs y estando ahi he visto este
he leido por encima el principio y he leido lo que me ha dado la gana y me ha dado un vuelco al corazon xDDD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Leinster

Ahí estaba el truco, el mío estaba basado en ese :amo:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 17:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank

El ahorcado de Umi

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 17:18]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 17:14]