Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Cita de: Rohi en 01 de Octubre de 2010, 15:00
Aham, amargado por no compartir la opinión de enviar poemas con corazones y flores de papel a una semi-desconocida. Soy un puto amargado de dos pares de cojones y bien orgulloso de ello.

Eh, eh, eh, eeeeeh... hay un gran paso de no compartir la opinión de enviar poemas con corazones a dedicarte a postear en el hilo diciéndole al chaval que va a ser una mierda y que es idiota por haberlo hecho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

No hace falta que imagineis cosas de mis palabras porque si tengo que decir algo lo digo. Y no he dicho en inguna parte que sea idiota y que vaya a ser una mierda.

Orestes

Cierto, no has dicho que vaya a ser una mierda y que sea idiota, rectifico.

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2010, 16:09
vamos, que serás caldo de loles en la facultad. Seguro.

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2010, 16:14
De veras crees que una chica de 21,22? años lo que quiere es un regalo en forma de corazón de un desconocido?

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2010, 19:15
Tío, te preguntan si eres el empollón y regalas corazones... No crees que tu enfoque para con la universidad puede estar fallando?

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2010, 19:19
Por supuesto, nada, sólo que creo que no lo será (feliz) después de hacer eso :(

Cita de: Rohi en 01 de Octubre de 2010, 11:21
Hazte una cabeza de velocirraptor y cuélgala de la lámpara de tu cuarto, en serio.. Creo que la estas liando pardísima.

Solo has dicho que se van a reír de él, que va a fracasar con la chica, que su enfoque de vida es incorrecto, que no va a ser feliz y que la está liando.

AMARGADO.

Rohi

GILIPOLLAS

Puestos a decir cosas a gente que no conocemos basándonos en su opinión sobre un tema...

Orestes

Cita de: Orestes en 01 de Octubre de 2010, 14:39
Rohi, hijo, yo te quiero mucho, pero desde luego, en este hilo, eres un puto amargao de la vida.

Rohi

Orestes

Hecho.

Y ahora deja en paz a Ted y yo te dejo en paz a ti.

Charlosp

Nah, envidia cochina que tiene Rohi, que no es capaz de ponerse una noche y escribir unos poemitas tan monos ni de hacer un corazon precioso de papiroflexia ni de darselo a una chica que no conoce :O  
El se lo pierde. Ahora entiendo al tio del cartel de Free Hugs

Por cierto, el lunes es fiesta no? a lo mejor no ha venido porque esta de vacaciones? Que no puede asustarse tan facilmente...  Además, quien no ha deseado alguna vez tener un acosador tan guapo y romantico? :vergu:
Quizas deveria de cambiar de tactica, una vez regale un corazon de mas de 5 kilos, estaba hecho de tarta de galleta casera (incluso las natillas eran caseras) con nubes y gominolas por arriba, pero seria engorroso darselo a alguien asi como asi...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria

¿Todos los viernes suele ir en el bus? Que lo mismo tiene clase más tarde hoy y por eso no habéis coincidido.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]