Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

lo se, es posible que me resulte escesivo incluso a mi pero he descubierto que me gusta hacer manualidades de papel ^^
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

Hazte una cabeza de velocirraptor y cuélgala de la lámpara de tu cuarto, en serio.. Creo que la estas liando pardísima.

Index

Que se la de, ¿a que chica no le gusta un velocirraptor?

Gagula

Cita de: Charlosp en 01 de Octubre de 2010, 10:30
lo se, es posible que me resulte escesivo incluso a mi pero he descubierto que me gusta hacer manualidades de papel ^^
¡Entonces ya ganaste!  :gñe:

Lo que me parece es que lo del ramo es producto del subidón, no es tan auténtico, y ahí sí que se puede liar  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 01 de Octubre de 2010, 11:21
Caza un velocirraptor y hazte una lámpara con su cabeza, en serio.. Creo que la estas liando pardísima.

fix'd
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Charlosp, has hecho tu jugada, le toca a ella, no repitas jugada la siguiente vez hasta que no mueva su pieza.

Rohi, hijo, yo te quiero mucho, pero desde luego, en este hilo, eres un puto amargao de la vida.

Wind_Master

Cita de: Orestes en 01 de Octubre de 2010, 14:39
Charlosp, has hecho tu jugada, le toca a ella, no repitas jugada la siguiente vez hasta que no mueva su pieza.

Buena metáfora.

<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

No he pasado de la página tres. Sois unos negativos, unos agonías y unos acojonados.

Hazlo. A mí, personalmente, me encantaría el detalle, y ya si es de alguien que me ha hecho gracia se me caen las bragas a plomo. Me parece super romántico. ¿Y si sale mal qué? No pasa nada, habrá otras coño, un "lo siento pero no" no es el fin del mundo, ni siquiera un "pero qué coño te has pensado, gilipollas!" porque a fin de cuentas si no sabe apreciar el detalle es que no lo merece y Ted puede tener cara de muchas cosas, pero loco acosador NO ES UNA DE ELLAS.

Ánimo juapo!

==============

Ahora ya me lo he leído todo.

+1 a Orestes con lo de dejar que mueva pieza ella

Rohi... normal que no folles chato, desde el cariño, eh? A los 15 esas gilipolleces nos dejan cortadas, a los 20 que un tío sea capaz de hacer algo así en vez de tratar de emborracharnos en un bar ya es un paso, yo tengo 30 y no te digo que me lo fuera a follar, pero le invitaría a una cerveza FIJO, al menos para darle la oportunidad de demostrar que no es un loco acosador ni un estúpido. Y su planteamiento de la universidad será el que le salga de los cojones, y si se lo pasa bien y aprueba habrá cumplido de sobra el objetivo, no hace falta ser un rebelde que salta de botellón en botellón y va de malote para aprovechar la época universitaria.

Rohi

Aham, amargado por no compartir la opinión de enviar poemas con corazones y flores de papel a una semi-desconocida. Soy un puto amargado de dos pares de cojones y bien orgulloso de ello.

Rohi

Ni yo tampoco soy un malote que va de botellón en botellón ni pretendo que nadie lo sea, me encanta que en cuanto alguien opina algo diferente ya eres un amargado o no se qué no sé cuantos. Si lo pone en un foro la opinión es lícita y yo no he visto que os dijera a vosotros que soys unos cursis.

Repito que los poemas molan mazo y yo también enviaba canciones a mi novia, pero que es una semidesconocida, en mi opinión la tía se va a acojonar, EN MI OPINION. Y tranquila minerva que tampoco soy de los que intentan emborrachar en un bar.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]