Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Es una chica atrayente en un autobus, si no hacia esto habria sido siempre en cuanto a mi se refiere, una chica atrayente en un autobus. Si hago esto es precisamente porque no tengo huevos a hacer algo convencional xD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

Yo creo que los poemas y eso está bien cuando ya la tienes medio camelada, pero así de buenas a primeras... En fin, suerte!

Gagula

Haz lo convencional, y conseguirás lo convencional.
Haz lo que se sale de la norma, lo inesperado, lo irracional, lo fantaseado, y disfruta la vida  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 30 de Septiembre de 2010, 21:07
Haz lo convencional, y conseguirás lo convencional.
Haz lo que se sale de la norma, lo inesperado, lo irracional, lo fantaseado, y disfruta la vida  :gñe:

Qué bien me cae esta chica. *.*

Yo no he leído ningún mensaje de las últimas páginas salvo este último y los huevos que ha tenido el señor al hacerlo. Yo aunque fuese por otro método no creo que los tuviese.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Yo tampoco puedo esperar al capítulo de mañana *.*

¿Tienes pensado un nuevo paso pasteloso e inesperado? ¿la violinarás delante de todo el bus? Podéis tener una relación ultraemocionante y romantiquérrima basada sólo en el tiempo que pasáis en el bus. El resto del tiempo no deberéis veros ni hablar de ninguna forma. Así nunca se acabará la magia *-*

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Der Metzgermeister

Cita de: Charlosp en 30 de Septiembre de 2010, 18:53@Rohi: Esta mañana vi que tenia el bono naranja, No puede tener 22 y no creo que llegue a 20

Sólo recordar a Charlosp que desde el año pasado se puede tener hasta 23 años y tener aún abono naranja.

Mi abono de transportes caduca el 30 de junio de 2012 y soy del 89 y nací en Junio (obviamente antes del 30)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Resultado De esta mañana: O los jueves son sus nuevos viernes o la he asustado/cohibido hasta el punto de cambiar de autobus :lol: (lo que es un poco putada ya que pasan cada 20 minutos o más...)

En fin, esperare a ver si la veo el lunes e ire preparando un ramo de flores de papel de este estilo,
para ella o para alguna otra en un futuro cercano o lejano y por supuesto, con alguna colonia de esas de los chinos que son baratas pero huele la mar de bien, que flores sin olor no son flores!

@ Der: Entonces me han engañado en el estanco  uhm digeron que era hasta los 22 y como los cumplia ahora en octubre no me merecia la pena, me cambio de estanco y volvere a plantearlo ahora que voy a sacarme el de familia numerosa X(
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 01 de Octubre de 2010, 09:56

Resultado De esta mañana: O los jueves son sus nuevos viernes o la he asustado/cohibido hasta el punto de cambiar de autobus :lol: (lo que es un poco putada ya que pasan cada 20 minutos o más...)

En fin, esperare a ver si la veo el lunes e ire preparando un ramo de flores de papel de este estilo,
para ella o para alguna otra en un futuro cercano o lejano y por supuesto, con alguna colonia de esas de los chinos que son baratas pero huele la mar de bien, que flores sin olor no son flores!

Esto ya sí que me resulta excesivo... :/

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie