Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2010, 19:15
Tío, te preguntan si eres el empollón y regalas corazones... No crees que tu enfoque para con la universidad puede estar fallando?

Si él es feliz, que mas da?

Rohi

Por supuesto, nada, sólo que creo que no lo será después de hacer eso :(

Ojala que le salga bien eh, yo no le deseo mal a nadie.

Mime

Lo mismo se casan y tienen chorrocientos hijos!  :wiiiiii:
Y le cuenta a sus nietos... yo enamoré a tu abuela con un poema aunque en el foro me decían que no lo hiciera...   *.*

Index

Y yo seré el padrino, por algo soy su mejor amigo.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Macsnow

Wind estás más perdido que un hijoputa el dia del padre. El día siguiente es mañana. A no ser que tenga una maquina del tiempo, jodido de que hable.

Sandman

No hagas caso a todos estos capullos que te animan para reirse viendo cómo fracasas y te hundes. Si falla te odiarás por haber tirado esa oportunidad.

Aunque para ser sincero, no tengo ni idea de cómo funcionan esas cosas en chicas universitarias, la verdad. Yo sólo probé ese tipo de cosas hasta los 15 años, y el éxito fue nulo. Incluso cuando funcionaba terminaba por resultar en pifia porque la chica se quedaba demasiado cortada.
Blog novela, con zombies:

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Charlosp

Bueno, realmente no es pronto, ya la he visto unas 5 o 6 veces asi que no seria amor a primera vista, y hay que tenerme en cuenta a mi, puedo enamorarme en fracciones de segundo y seguir amando a la misma persona hasta que me deje^^

Y no os preocupeis, he fallado con casi todo intento de proponerle algo a una chica a lo largo de mi vida y sali hace relativamente poco de una relacion larga con la que creia que era la mujer de mi vida (y con peticion de matrimonio y todo) asi que estoy curado de fracasos, si esto no funciona tampoco me hundire en la miseria; aunque, por supuesto me gustaria que funcionara, tenia desde pocas esperanzas antes de empezar a escribir, pero la falta de esperanza no te quita de escribir cuando tienes que hacerlo, y ya he tirado demasiada poesia a la basura sin que la lea su destinataria asi que parte del objetivo esta cumplido.
De hecho ahora que he descubierto el chute de adrenalina que te da hacer este tipo de cosas y lo happy que te sientes luego, si resulta que no me funciona creo que las seguire haciendo de vez en cuando por puro amor al arte

@ Mime e index:  :gñe: :gñe: :gñe:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sandman

Sí, es un chute de adrenalina y está bien echarle huevos. Yo sé lo que es eso.

Pero te recomiendo usar la vía convencional cuando pretendas tener éxito y la vía rara original sencillamente cuando te aburras.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]