Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Ojos que me hacen mover neuronas y dar un do de pecho

Iniciado por Charlosp, 29 de Septiembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2010, 16:14
De veras crees que una chica de 21,22? años lo que quiere es un regalo en forma de corazón de un desconocido?

¿Y por qué no? En serio, que vale que no va a ser como en una comedia romantica, pero por poder, se puede hacer. Y con buenos resultados si realmente le echas ganas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mime

Charlosp, eres lo más!  :amo:

Por favor, cuentanos que pasa mañana eh!

Sertori0

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2010, 16:09
Llevo un año sin follar, pero darle a una tía algo en forma de corazón (menos con un poema dentro) en la primera cita es lo último que se me pasaría por la cabeza.

vamos, que serás caldo de loles en la facultad. Seguro.

Tampoco le des esos ánimos al tio joder xd
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2010, 16:09
Llevo un año sin follar, pero darle a una tía algo en forma de corazón (menos con un poema dentro) en la primera cita es lo último que se me pasaría por la cabeza.
A ver si va a ser por eso  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Index

Ted, tú ni puto caso, por algo ellos no follan. Pase lo que pase ahora tú de cara y sin bajar la vista. Si te corresponde pues genial, y si no lo mejor que puedes hacer es entablar conversación con ella demostrandole que tienes sentido del humor y dejar de lado la vergüenza. La mayor parte en esto lo consigue la actitud.

Orestes

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2010, 16:14
De veras crees que una chica de 21,22? años lo que quiere es un regalo en forma de corazón de un desconocido?

Dos cervezas a que cuela :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Al menos le dará para romper el hielo, y poder acercarse a ella. Si mañana la ve (que dudo que no sea así) Fijo que la chica estará pendiente de verlo.

Charlosp

Coño, que ganas tengo de que llegue mañana, no se si estoy enamorado o intrigado por ver que pasa aunque no pase nada pero estoy por tomar somniferos y acostarme ya...  :wiiiiii:

@Rohi: Esta mañana vi que tenia el bono naranja, No puede tener 22 y no creo que llegue a 20 y espero que a partir de mañana por la mañana le debas 2 cervezas a Orestes  X(
Y caldo de loles no séh, como me junto más con las chicas -son mas majas y agradables y tienen tetas- y estoy siempre en primera fila no me entero mucho de lo que se dice de mi, en el ultimo botellon organizado me preguntaban si yo era el empollon de la clase y me querian nombrar delegado, no sabia como explicarles (estaba borracho) que me despisto con cualquier cosa y si no estoy enfrente del todo no consigo enterarme ni del nombre del profesor (sigo sin saber el de 2 de ellos)

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Macsnow

Rohi

Tío, te preguntan si eres el empollón y regalas corazones... No crees que tu enfoque para con la universidad puede estar fallando?

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]