Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.
Confirmo que soy Rikishiman (Wolfman) - Luchador Japonés, silenciador ciudadano.

Búfal (mi primer rol) era el médico, que adenás podía resucitar a un personaje, motivo por el que desconfié de la resurrección de jug0n. No me cuadraba que dos ciudadanos pudiesen resucitar.

No he querido hacer mención a esto por si lo considerábais metajuego. Espero que a Skiles ya no le importe, pues Mystik ya dijo hace varias páginas que Búfal era el médico, pero nadie le hizo ni caso.

En ese momento del juego, solo alguien que me hubiese investigado podía tener esa información, así que Mystik tiene que ser un investigador genuino.
Me gustaría recordaros que Mystik dijo que Psyro le había salido de color naranja, es decir, independiente.
No obstante, no olvidéis que Mystik también puede ser investigador mafioso.

El rol de silenciador ciudadano siempre ha sido y será una patata, así que me he aprovechado de que sólo yo sabía con certeza que el médico estaba muerto para observar las reacciones de la gente, y desviar la atención de otros roles más importantes que el mío.
Confirmo que lo que le han hecho a Mystik ha sido mediante mi acción, pues Skiles decía específicamente que meto ostias tan contundentes que dejo al afectado atontado y no puede hablar ni votar.
Por lo tanto, lo de que burningivie es un robacciones es probablemente cierto.
No obstante, recordad que puede ser un robacciones mafioso.

Cita de: Burningivie en 29 de Julio de 2010, 13:50
Que si, lo que te quieras inventar.

Ataru kiniku, el hermano de suguru. Ahora pongo las acciones que estais metiendo cizaña y no estoy respondiendo.

-Lo de que deke era medico, lo dijiste tu. Simpático. No me culpes por usar tus deducciones -.-
-2 mafiosos maximo.
-Raul vota doble y no puede morir por la noche: La partida no se puede perder contra la mafia. Sin embargo, si que se puede perder contra ti. Puedes haber mentido, haber dejado de contar, o haber inventado. Me la sopla lo que hallas hecho. Es un hecho confirmado que la partida no se puede perder contra la mafia. Si se puede perder contra ti.

Creo que burningivie tiene bastante razón con lo que he escrito en negrita.
No obstante, alguien me tiene que explicar por qué Ataru Kiniku es robaacciones. Me he pateado la Wikipedia y no encuentro ná. Que alguien me ilumine.

Sigo diciendo que me parece sospechoso que Mystik me investigara justo la noche en qué morí.
Me gustaría recordaros también que el apuntador, que si no me equivoco era Petyr, lleva ya tiempo muerto, así que los mafiosos que quedan van a mentir bastante con los logs de acciones.

Por cierto, burningivie,
1. ¿Qué es eso de que la acción nocturna de Des es "esquivar movimientos"?
2. ¿Por qué ha dicho usted tan rápido "Deke es silenciador ciudadano" en vez de "Deke es silenciador"? Gracias por la confianza depositada, pero si yo fuese usted, tendría mis dudas.
En cambio, en vista de lo que me han hecho a mí, parece bastante claro que hay dos silenciadores, uno mafias (el que me ha dejado sin votar) y otro ciudadano (yo, que dejo sin votar ni hablar). Si usted es mafia, no me extrañaría de que se hubiese olvidado usted de mencionar la posibilidad de que yo fuese mafias.

Des
Dr3am3r
Mystik
Raul_isl
Burningivie
Psyro
Deke 2

Para mí a estas alturas está bastante claro que Psyro es independiente, de eso le tachó Mystik y él acertó conmigo y con YoYo.
No obstante, Mystik me estaba apuntando en la noche en que morí.
Des está en rojo para mí porque opino que Skiles debería haberle puesto "luchador americano", no "luchador hawaiano".

Hipótesis 1: burningivie es robacción mafias. Pudo haberse enterado de alguna manera de que soy silenciador (quizás hay o había un investigador mafias), y usar mi acción a propósito para silenciar a Mystik, que es investigador ciudadano.
Quedaría seguramente otro mafia entre Des o Dr3am3r.
Hipótesis 2: burningivie es robacción mafias y Mystik es investigador mafias. Se enteraron de que soy silenciador y lo utilizaron para callar la boca a Mystik, que tenía que pasar desapercibido.
Hipótesis 3: burningivie es robacción ciudadano. Realmente se creyó lo de que yo sería médico e intentó proteger al investigador.

DA: Dr3am3r. Y si no fuese porque no puedo votar, propondría un linchamiento sobre él.

Deke

Cita de: Des en 12 de Julio de 2010, 23:47
Para que me queréis matar?

Si con mi habilidad puedo morir solo , por viejo :lol:.

WTF?

Deke

Es Dr3am3r. Página 30. Pasó olímpicamente de mi acusación a Chavi.

Creo que es nuestra mejor apuesta ahora mismo.

Dr3am3r

Tócate los huevs, al primero que apoyo incondicionalmente en toda la partida diciendo que no me creo para nada que sea mafioso por su acusación a chavi cuando psyro le ponía como posible sospechoso dos páginas atrás, es el que me acusa por esa misma disputa con chavi, dulce ironía  :lol:

Cita de: Dr3am3r en 22 de Julio de 2010, 15:57

Pero por otro lado yo puedo confirmar que, al menos la noche 2 Mystic sí que apuntó a jug0n.

Página 63 dando como válida la explicación de Mystic, dejando entrever parte de mi rol y retirando mi voto de yoyo porque creí que mystic decía la verdad.

Y como veo que se están acabando las opciones y me tengo que ir ahora durante un par de horas y veo que al final me linchais antes de que pueda ni defenderme ni llegar al séptimo día (ahora explico esto) digo desde ya que soy Natsuko Shono, reportera ciudadana.
Cada noche selecciono un luchador al que entrevistar y realizo tres preguntas al master sobre esa persona, una de las tres (supongo que al azar o la que le salga del nabo a skiles) me es contestada para que realice mi repotaje en mi revista semanal. Si a los 7 días la partida no se ha acabado recibiré información para mi próxima publicación referente a los peligros que aún nos acechan (es decir, pistas sobre los mafiosos presupongo pero tampoco estoy seguro).

Ese es a su vez el motivo por el cual he preguntado hace unos posts por info relacionada con el rol del padrino mafioso, por miedo a que después de aguantar con vida tanto tiempo y sin soltar mi rol para poder llegar al día 7 sin que me maten a la noche por soltar mi rol, quede el padrino con vida y la termine jodiendola yo con esa info :O
A parte si leeis el hilo extraoficial, skiles puso hace poco que a esta partida le quedaban 2 o 3 turnos, con lo cual mi teoría de que a la noche/día 7 iba a recibir info jugosilla quedó confirmada... aunque puede que eso fuera simple casualidad y yo me emparanoiara me pareció cuanto menos curioso.

delete_this

Cita de: Deke en 29 de Julio de 2010, 17:47

Por cierto, burningivie,
1. ¿Qué es eso de que la acción nocturna de Des es "esquivar movimientos"?
2. ¿Por qué ha dicho usted tan rápido "Deke es silenciador ciudadano" en vez de "Deke es silenciador"? Gracias por la confianza depositada, pero si yo fuese usted, tendría mis dudas.
En cambio, en vista de lo que me han hecho a mí, parece bastante claro que hay dos silenciadores, uno mafias (el que me ha dejado sin votar) y otro ciudadano (yo, que dejo sin votar ni hablar). Si usted es mafia, no me extrañaría de que se hubiese olvidado usted de mencionar la posibilidad de que yo fuese mafias.

1. Esquivar todas las acciones, ni investigar ni disparar ni ver a quien señalas, etc.

2. Para evitar un linchamiento rapido. No podias ser silenciador mafioso. Hubieras usado la accion todos los dias, bien con compañeros, bien con el resto. Ademas, psyro habia estado presionandote el dia anterior. Sabiendo eso, he entendido que el que tu quedaras sin voto era un efecto secundario de tu rol. Y por eso he aclarado que el silenciar era mio, y que tu eras ciudadano.

Sobre el resto, decir que no robo acciones, uso el "poder de la amistad" para que me hagan un favor. Pero vamos, es un imitador de toda la vida

E insisto en que para mi, el linchamiento bueno es psyro. Esperaria a que des confirme lo que he dicho de su rol y tal. pero vamos, teniendo la partida controlada no tiene sentido correr riesgos

Psyro

Burning, sigues empeñado en que el linchamiento bueno es mío, pero sin contestarme a lo último que he dicho. A saber:

1 No sabes cuántos mafiosos quedan. En una proporción de 1:3, habría 6 mafiosos en total para una partida de 18 jugadores, asi que tendrían que faltar 3.

2 En igualdad de votos, el que lincha antes gana. Si raul no se conecta y la mafia si, por mucho que quede raul contra dos mafiosos podemos perder perfectamente.

En definitiva, que o eres mafias o estás jugando mal. Es que no entiendo cómo puedes tener tanta prisa (ya no digo ganas, digo prisa) por lincharme cuando quedan entre 1 y 3 mafiosos que no tienes ni puñetera idea de quienes son, y aqui hay 7 jugadores vivos. Sobre todo cuando eso que tanto te precupa, que te este mintiendo con trucos jedi y vaya a ganar con lo de las máscaras, va a ser irrealizable a partir de mañana cuando no coja la de jug0n hoy.

Y el rol de dr3am3r me suena a bacalada brutal en una aprtida en la que todos son luchadores, pero en fin.

Ahora mismo, con la confesion de deke, me fio más de él. El resto (salvo raul, obviamente, y en parte mystik), gñe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

He vuelto antes de los previsto :O

Busco los emepés de skiles y paso a poner mis acciones hasta ahora en el siguiente post en un minutejo, y la mayoría de ellas (creo :lol:) se pueden comprobar a lo largo de la partida (espero que no me obliguéis a buscar buscar página por página, cabrones ¬¬), ya más no puedo hacer, vosotros vereis -.-

Dr3am3r

Preguntas (he preguntado lo mismo todas las noches):
1) ¿A quién has apuntado esta noche?
2) ¿A quién apuntaste la noche anterior?
3) ¿Has hablado con alguien esta noche?

-Noche 0: entrevisto a jug --> no ha hablado con nadie.
-Noche 1: entrevisto a Des --> "obtengo un gesto de desaprovación y se marcha sin responder a ninguna de mis preguntas" (WTF??)
-Noche 2: entrevisto a Mystic --> ha apuntado a jug0n.
-Noche 3: entrevisto a Burning --> soy bloqueado.
-Noche 4: entrevisto a EPI --> la noche anterior apuntó a Psyro.
-Noche 5: entrevisto a Deke --> no ha hablado con nadie.

Mis DAs a Des han sido por el resultado de la noche 1, así que a ver si se pasa y explica algo.
Mi defensa a Mystic fué por el resultado de la noche 2.
Mi defensa a Deke ha sido por el resultado de esta noche (ya que dudo que solo quede un mafioso vivo) + lo de Chavi.

delete_this

Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2010, 19:43
Burning, sigues empeñado en que el linchamiento bueno es mío, pero sin contestarme a lo último que he dicho. A saber:

1 No sabes cuántos mafiosos quedan. En una proporción de 1:3, habría 6 mafiosos en total para una partida de 18 jugadores, asi que tendrían que faltar 3.

Se que no soy mafia, se que deke no es mafia. 2 mafias maximo.

2 En igualdad de votos, el que lincha antes gana. Si raul no se conecta y la mafia si, por mucho que quede raul contra dos mafiosos podemos perder perfectamente.

Ahora mismo estamos en un 5 v 2 (o 6 v 1, pero improbable), sin duda alguna. Para que se quede raul contra 2, antes hay que pasar por el 3 v 2, y tiene que salir linchado un ciudadano. Cosa que no va a pasar. La mafia necesitaria 3 votos para cerrar esa votacion rapido(no los tiene), o ganar en votos cuando pase el tiempo, lo cual tampoco lo tiene. Y ademas, de cara a ese hipotetico 3 v 2, yo investigare a dreamer con la accion de mistik, y mistik podra confirmarme a mi. ¿Que uno de los 2 palma y no os quereis fiar del otro? En el caso peor, sin contar el silenciar(que se puede usar para asegurar) estariamos igual que estamos hoy. Y sin ningun neutral del que precuparnos.

En definitiva, que o eres mafias o estás jugando mal. Es que no entiendo cómo puedes tener tanta prisa (ya no digo ganas, digo prisa) por lincharme cuando quedan entre 1 y 3 mafiosos que no tienes ni puñetera idea de quienes son, y aqui hay 7 jugadores vivos. Sobre todo cuando eso que tanto te precupa, que te este mintiendo con trucos jedi y vaya a ganar con lo de las máscaras, va a ser irrealizable a partir de mañana cuando no coja la de jug0n hoy.

Y el rol de dr3am3r me suena a bacalada brutal en una aprtida en la que todos son luchadores, pero en fin.

Ahora mismo, con la confesion de deke, me fio más de él. El resto (salvo raul, obviamente, y en parte mystik), gñe.

Ni me creo ni me dejo de creer que ganes con las mascaras de la forma que has explicado. Es un riesgo que podemos evitar, podemos estar mañana en una situacion que en el caso peor sera igual que esta, y con un peligro menos.

Prisa no tengo, me da igual que se te linche ahora o al final del dia, pero no lincharte, o simplemente linchar a otro seria correr un riesgo innecesario. Y si tengo que insistir para que el resto lo vean voy a hacerlo. Ahora mismo si linchamos y no linchamos a un mafia, no es que estemos en riesgo, es que dependeremos de ti para ganar. El momento para decidir si nos fiamos de ti es ahora, y yo no me fio

Skiles

Psyro: 1 voto (Burnin)
Burnin: 1 voto (Psyro)

Con 7 jugadores se necesitan 4 votos para linchar.
Deke no puede votar
Mystik no puede hablar ni votar.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank