Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Esta vez el día fue rápido. Llegasteis a reuniros, pasasteis lista, y cuando se llego al nombre de Minerva todos os avalanzasteis sin darle la oportunidad de responder...

-Chupadme un pie!

Fue lo único que pudo salir de su boca...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Contentos por como habia ido el día os fuisteis a dormir bien contentos.

Empieza la Noche 5

Tenéis de plazo hasta el Miércoles a las 23:59 para enviar las acciones

Skiles

Se hacia de día por 6a vez en el planeta Muscul. Con una gran resaca por la fiesta de ayer os levantásteis. Pero no sin antes ver como la estrella invitada de ayer, yacia muerta sobre la alfombra.

Al cabo de un rato os fijastéis en 2 cosas:

Deke estaba algo tocado y parecia que no atinaba 2 sílabas juntas, por lo que preferisteis que ese día su voto no contaria.

Y Mystik habia recibido una paliza y estaba inconsciente. Por lo que lo dejasteis en una habitación anexa para que descansara ese día.

Cuando volvisteis a la sala del trono, vistéis en la pared una nota que ponía.
Y con esta ya van 6

Empieza el Día 6.

Tenéis de plazo para linchar hasta el viernes a las 23:59
Deke no puede votar
Mystik no puede hablar ni votar.

Psyro

¿Desde cuando hay silenciadores? ¿Se me han pasado, o es la primera vez?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Es la primera vez en la partida que usan la acción de silenciar... pero que tipo de rol hace que una persona pueda hablar pero no votar?  :huh:

Psyro

Para mi que al menos uno de los dos no ha sido víctima de acción, sino de letra pequeña de rol. Deke, porque Mystik era investigador. No me creo que haya dos amfiosos silenciadores ni que haya uno ciudadano que se ponga a callar peña tan cerca del final.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Espero que hable Deke a ver su defensa, y a raul, porque tenemos que dar 4 votos -creo- a alguien con 7 jugadores y dos personas que no pueden votar, me da que vamos a tener que estar todos de acuerdo para no tirarnos aquí 48horas.

Piro a sobar  :O

Psyro

Así están las cosas. Jugadores confirmados:

* Raul_isl: Kinnikuman, doblevoto inmortal.
    * Psyro: Neptuneman, robamáscaras.
    * Mystik: investigador (no sabemos rol).

Dudosos:

* Des: Prince Kamehame (no sabemos acción)

Más dudosos aún:

* Deke 2 (aunque me suena que dejó caer algo, él o dr3am3r, pero no me acuerdo de qué fue)
    * Dr3am3r
    * Burningivie

Teniendo en cuenta que el máximo que mafiosos que pueden quedar es como 2-3, los del último grupito tenían que plantearse el decir algo, para variar, antes de que cerremos el día a lo loco.

Dr3am3r

Deke acusó a Chavi nada más volver y si no fuera por él no nos habríamos cargado a ese mafioso porque no teníamos nada contra chavi en ese momento. Por muy raro que sea lo de hoy, más raro sería que hubiese vendido a un compañero suyo de semejante manera, creo yo.
Burning no tengo ni idea porque es de los inactivos junto a Des, si ha dicho algo al menos yo no lo recuerdo.
Yo fuí el que dejó caer algo para apoyar a Mystic pero que tampoco he dicho casi ná :O
De Des sigo sin fiarme por mucho que haya dicho su rol, pero bueno.

Y por cierto, tu rol confirmado está, pero ¿cuántas máscaras te quedan?
Porque si el día uno te faltaban 7 y tenías 1, y ahora tienes 6, quiere decir que... te faltan 2?
¿Si quitamos la que ha aparecido en el cadáver de hoy, que sería la séptima, solo te falta la de raul para asegurarte la victoria?  uhm

Psyro

No, me faltan 3. Necesitaba 8, pero al resucitar jug0n se amplió el número a 9. Una de esas 3 es precisamente la de jug0n, que está en el suelo y que puedo coger hoy. Pero me estoy planteando dejarla ahi para que me dejeis en paz de una vez, porque aunque prefiero no cerrarme puertas, de todos modos estoy seguro de que entre raul y yo ganamos la partida.

Y tienes razón en lo de Deke. Pues yo os linchaba a burning o a ti, no hay más leches. Que venga des de todos modos a comentarnos de qué va, pero siendo su rol tan importante en la serie y con lo pronto que lo dijo, yo me fio.

delete_this

Deke es silenciador ciudadano. Estoy seguro. Yo use su accion con mistyk, creyendo que deke era medico(Esa es mi accion, puedo usar la accion de otro. El otro sigue pudiendo usarla y no sabe que yo la he usado)

La mafia esta entre dreamer y des, probablemente los 2. Pero no pueden tener la mayoria de votos siendo risl doblevoto.

Voto psyro

Últimos mensajes