Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A ver, burning, hijo mío. Te voy a explicar una cosa. Somos ahora mismo 7 jugadores vivos y 2 no pueden votar. Se necesitan 4 de 5 para linchar, asi que vamos a tener que ponernos todos muuuuy de acuerdo y es altamente improbable que se linche a nadie de improviso. Hay que aprovechar para sacar información.

Los sospechosos principales sois Dr3am3r y tú, no te escaquees de decir TU NOMBRE, que no tu acción. Eso por un lado.

Por otro, me quedan 3 máscaras. Es decir, 3 turnos. Una es de jug0n, que ha muerto por la noche, asi que para cogerla la tengo que pillar de día y en negrita HOY. Y no la voy a coger, en principio, para convenceros de que no me son imprescindibles para ganar. Si dices que crees que el mafioso que queda es Dr3am3r y con todo eso me votas a mí, está muy claro por donde vas.

voto: Burningivie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

¿Y qué has ido haciendo los demás días y sobre quién, por cierto?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Sí, supongo que habrás visto muchos mafiosos que defiendan a un ciudadano que está en el punto de mira para que no se produzca una cagada y admitan que ellos mismos podrían ser sospechosos. Y, que no es la primera vez en la partida, que también lo hice con mystic, qué leches :O

Y yo sigo esperando a que se pronuncie Deke sobre lo que ha podido pasar esta noche, que aquí hablamos dos y eso empieza a dar por culo ya -.-

Para terminar, una pregunta: el padrino mafioso, sé que sale como ciudadano en las investigaciones, pero, él sabe cual es su rol falso para poder soltarlo en la partida o eso es parte de la letra pequeña? y otra: puede tener acciones extra o su acción va a ser siempre simplemente matar y no poder ser investigado?
Quiero decir, alguno de los que ha cantado rol durante la partida nos la podría estar colando con eso? Mera curiosidad.

Psyro

El padrino mafioso era Wind, estoy bastante seguro.

Dr3am3r

Por algo en especial o mera suposición?  :huh:

Psyro

De todos modos, a ver. El padrino suele no saber su rol de coartada, pero puede saberlo. No tiene más acciones que la de que salga la invesigación de ciudadano. Ningun de los no-mafiosos confirmados (raul, mystik y yo) podemos serlo. Raul porque es doblevoto y el prota de la serie, Mystik investiga y yo pro todo el asunto de las máscaras. Así que nos da un poco igual.

Lo que tengo claro es que me parece mucha casualidad que JUSTO hayan silenciado al investigador estando tan cerca del final. Burning no ha dicho nombre ni acciones pasadas, ha llegado despues de dias inactivo sin ser modkilelado (o sea, que o ha ido enviando o es mafia), ha jodido al investigador (segun dice, "pensando que deke era médico") y me ha votado sin mencionarme en todo el post para escurrir bulto.

A la espera de que vengan des y deke, y dandole un voto de confianza a dr3am3r, Burningivie sospechoso claro.

Dr3am3r, porque el tiparraco de su rol era el lider de una faccion de tiparracos malvados en el anime, y porque cuando cogi la máscara me dijo skiles que era de alguien importante.

delete_this

Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2010, 13:24
A ver, burning, hijo mío. Te voy a explicar una cosa. Somos ahora mismo 7 jugadores vivos y 2 no pueden votar. Se necesitan 4 de 5 para linchar, asi que vamos a tener que ponernos todos muuuuy de acuerdo y es altamente improbable que se linche a nadie de improviso. Hay que aprovechar para sacar información.

Los sospechosos principales sois Dr3am3r y tú, no te escaquees de decir TU NOMBRE, que no tu acción. Eso por un lado.

Por otro, me quedan 3 máscaras. Es decir, 3 turnos. Una es de jug0n, que ha muerto por la noche, asi que para cogerla la tengo que pillar de día y en negrita HOY. Y no la voy a coger, en principio, para convenceros de que no me son imprescindibles para ganar. Si dices que crees que el mafioso que queda es Dr3am3r y con todo eso me votas a mí, está muy claro por donde vas.

Que si, lo que te quieras inventar.

Ataru kiniku, el hermano de suguru. Ahora pongo las acciones que estais metiendo cizaña y no estoy respondiendo.

-Lo de que deke era medico, lo dijiste tu. Simpático. No me culpes por usar tus deducciones -.-
-2 mafiosos maximo.
-Raul vota doble y no puede morir por la noche: La partida no se puede perder contra la mafia. Sin embargo, si que se puede perder contra ti. Puedes haber mentido, haber dejado de contar, o haber inventado. Me la sopla lo que hallas hecho. Es un hecho confirmado que la partida no se puede perder contra la mafia. Si se puede perder contra ti.

El movimiento que hay que hacer esta claro. Respeto que hayas conseguido convencer a la gente hasta aqui, pero aqui se acaba la fiesta. Aun en el mejor de los casos, en el que tu nos has contado la verdad, y todos te queremos horrores, tu nos necesitas a nosotros y nosotros no te necesitamos a ti. Y en el peor, nos la podrias estar jugando. Y sin saber si el mafioso restante es des, es dreamer, o son ambos. Ni lo se, ni es relevante. No podemos perder contra la mafia.

Mantenerte vivo es un riesgo innecesario. Estos son los droides que estamos buscando.

PD: Lo de dejar caer que queria lincharte de improviso ha estado bien. Te inventas algo, y intentas introducirlo de manera que parezca que lo piensa el que lee y no el que escribe. La idea esta bien. Pero vamos, siendo tu la unica persona que puede llevarnos a perder, no creo que te sirva para que te dejen vivo pese a todo.

PD2: Y otra vez dejando caer, ahora que te voto sin mencionarte para escurrir bulto. Mucho intentas liar a la gente cuando se supone que esto no lo haces por ti sino por el bien comun

delete_this

Doy origen y objetivo, y luego me dice que accion tengo o he usado. Creo que se entiende.

Noche 0: Psyro sobre Hunox. Aparentemente sin accion
Noche 1: Yoyo sobre jugon. Sale curar
Noche 2: Des sobre risl. Esquivar movimientos
----- Seguir esquivando hasta volver-----
Noche 4: Risl sobre ses. Doblevoto
Noche 5: Deke sobre mistik. Silenciar.   

Psyro

Cita de: Burningivie en 29 de Julio de 2010, 13:50
Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2010, 13:24

Que si, lo que te quieras inventar.

Ataru kiniku, el hermano de suguru. Ahora pongo las acciones que estais metiendo cizaña y no estoy respondiendo.

-Lo de que deke era medico, lo dijiste tu. Simpático. No me culpes por usar tus deducciones -.-
-2 mafiosos maximo.
-Raul vota doble y no puede morir por la noche: La partida no se puede perder contra la mafia. Sin embargo, si que se puede perder contra ti. Puedes haber mentido, haber dejado de contar, o haber inventado. Me la sopla lo que hallas hecho. Es un hecho confirmado que la partida no se puede perder contra la mafia. Si se puede perder contra ti.

El movimiento que hay que hacer esta claro. Respeto que hayas conseguido convencer a la gente hasta aqui, pero aqui se acaba la fiesta. Aun en el mejor de los casos, en el que tu nos has contado la verdad, y todos te queremos horrores, tu nos necesitas a nosotros y nosotros no te necesitamos a ti. Y en el peor, nos la podrias estar jugando. Y sin saber si el mafioso restante es des, es dreamer, o son ambos. Ni lo se, ni es relevante. No podemos perder contra la mafia.

Mantenerte vivo es un riesgo innecesario. Estos son los droides que estamos buscando.

PD: Lo de dejar caer que queria lincharte de improviso ha estado bien. Te inventas algo, y intentas introducirlo de manera que parezca que lo piensa el que lee y no el que escribe. La idea esta bien. Pero vamos, siendo tu la unica persona que puede llevarnos a perder, no creo que te sirva para que te dejen vivo pese a todo.

PD2: Y otra vez dejando caer, ahora que te voto sin mencionarte para escurrir bulto. Mucho intentas liar a la gente cuando se supone que esto no lo haces por ti sino por el bien comun

Vale, se te olvidan dos pequeñisimos detalles en tu plan.

1 No sabes cuántos mafiosos quedan. En una proporción de 1:3, habría 6 mafiosos en total para una partida de 18 jugadores, asi que tendrían que faltar 3.

2 En igualdad de votos, el que lincha antes gana. Si raul no se conecta y la mafia si, por mucho que quede raul contra dos mafiosos podemos perder perfectamente.

¿Hecho confirmado que quéeee? ¿Que no podemos perder? ¡JA! Me necesitais igual que antes. Matarme es perder un turno contra la amfia y cargarse a un inmortal.

Repito, como señal definitiva de que no os timo NO VOY A COGER LA MÁSCARA DE JUG0N. Está en el suelo y en el suelo va a seguir. Tengo solo hoy por el día para pillarla. Cae de cajon, porque si no fuera asi no hubiera cogido ni una sola mascara y hubiera esperado a que murierais todos para cogelas de golpe. Pero si no me crees, revisa cuando murio Wind y tuve que poner en el hilo en negrita ese mismo dia que le cogia la máscara.

Si tu eres el hermano de kinnikuman y hay entre 1 y 3 mafiosos ma´s, los que quedan son dr3am3r, deke y des. Vosotros vereis.

Psyro

desvoto

voto: des
, para ver si viene de una vez y comenta qué hace.

Últimos mensajes