Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Dr3am3r

Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2010, 00:04

@ Dreamer: Psyro por el momento ha cumplido con lo que ha dicho. Sabemos que no es ciudadano, pero tambien sabemos que esta solo, por lo que podemos descartar un tercer bando. Solo nos queda un neutral, y los neutrales generalmente solo ganan si cumplen el objetivo y matan a la mafia.

No lo tengo yo todo tan seguro.
Por ahora ha cumplido, pero si quiere ganar la partida, a la larga, tiene que joderte a ti robándote la máscara con lo que perdemos el doble voto que es lo más fiable que tenemos contra la mafia ahora mismo. O eso o pierde voluntariamente la partida, y yo en su lugar no sé que elegiría.
Creo que ya he dejado claro unos posts atrás cuales eran mis 2 principales sospechosos al comienzo del día.
Y sigo pensando lo mismo que ya he puesto:

-Si sale mafias --> Miner va detrás.
-Si sale ciudadano --> Para mi, Psyro.

Ahora bien, si quereis cambiar a Minerva por mi cojonudo, pero entonces si sale mafiosa estamos en las mismas porque no sabemos si la ha vendido o si dice la verdad.
Y si sale ciudadana tendríamos que tanto él como psyro son sospechosos, lo cual es imposible porque psyro y yoyo está claro que no son del mismo ni de coñabando vista la discusión.
NO salimos de dudas en nada según mi punto de vista.

YoYo

Pero es que no puede ser que yo sea más sospechoso que Psyro :lol:

Que él se dedica a robar máscaras y no puede morir por la noche, coño X(
Que yo me cargué a wind master y fui de los que más insistió en Chavi aunque al final hasta me empezara a creer lo de campanilla

que esto no tiene ni pies ni cabeza :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

No puedo dormir, puta mafia :lol:

Dreamer. En realidad, si relees todo desde un pedazo mas atras, minerva al menos razona lo que dice, y tiene motivos para linchar a psyro (mas o menos acertados, pero los tiene). Yoyo esta de subecarros de forma descaradisima, y cuando se ha visto presionado por los votos, se ha subido al carro de linchar a minerva.
Vamos, minerva puede ser o no ser mafia, pero lo de yoyo...

raul_isl

Dr3am3r

Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2010, 00:25
No puedo dormir, puta mafia :lol:

Dreamer. En realidad, si relees todo desde un pedazo mas atras, minerva al menos razona lo que dice, y tiene motivos para linchar a psyro (mas o menos acertados, pero los tiene). Yoyo esta de subecarros de forma descaradisima, y cuando se ha visto presionado por los votos, se ha subido al carro de linchar a minerva.
Vamos, minerva puede ser o no ser mafia, pero lo de yoyo...

Cojones tío, relee mi último post que es lo mismo que he dicho yo :lol:

He dicho eso, he explicado las posibilidades de linchar a yoyo y miner y cuales serían los sospechosos dependiendo lo que salga, y he añadido que no termino de fiarme de psyro y el porque.

raul_isl

Bue, en parte tambien es para ver si mystik entra en razon. La verdad que ahora mismo prefiero linchar a yoyo que a miner.

Psyro

Vale, se me ocurre una cosa. Matamos a miner, y que yoyo bloquee a alguno de los que tengan accion nocturna confirmada. Asi podemos ir tirando por algun lado para debatir el proximo dia.

Y yo no tengo que matar a raul, cojones. Que he dicho veinte veces que puedo ganar si me cargo a la mafia. ¿Pero vosotros os creeis que este jugando como un independiente, que no hago mas que perder noches y linchar gente que se que no tiene mascara? porque nadie lo dice, pero el rol que dice yoyo TAMPOCO lleva mascara (y si es de un muerto la puedo coger perfectamente), y aun asi es mi primera opcion para linchar.

Y si quereis linchamos a minerva y ya esta. Pero a mi mañana no me toqueis las pelotas porque a la hora de la verdad aqui el unico ciudadano es raul. Del restoya no es que nos fiemos o no, es que ni habeis dicho accion nocturna.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

@psyro:
CitarTengo dos objetivos en esta partida: acabar con la mafia y conseguir 8 máscaras. No puedo morir asesinado por la mafia.

Eso lo escribiste tú, no me lo he inventado, si titnes esos dos objetivos quiere decir, presupongo, que para ganar has de cumplir ambos, no? Porque acabas de decir que no, que solo con matar a la mafia ganas.
También escribiste que tu acción no influía en a quienes robabas la máscara y sí que lo hace.
Lo siento, pero no me fio, en nada.

Me reafirmo en todo lo dicho hasta ahora.

Psyro

Dije que tenia dos objetivos alternativos. No tengo que hacer ambas cosas. Coño, que raul sigue vivo. Pues por algo será.

Y lo que pasaba al robar las mascaras no tenia ni idea. ¿Para que os iba a mentir cuando ese mismo dia estaba vivo Lance y me podia poner en un apuro?

Pero venga, vosotros entreteneos conmigo, que no hago nada por las noches, y dejad vivos a los que se ventilan tres de un golpe.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]