Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Que a todo esto no me habeis dicho que os parece lo de matar a miner y que yoyo bloquee a alguien con accion.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Mal

Miner tiene mas posibildades de ser ciudadana. Si resulta que lo es, dejaremos a yoyo en paz, que huele peor. Ademas, yoyo solo podria blquearte a ti :lol: nadie mas ha confirmado accion nocturma.

Duda: Tu rol dice que la mafia no te puede matar, o que no puedes morir por las noches? si es asi, yoyo se ha lucido un poco mas atras...

Dr3am3r

@Psyro.
Y de hecho Lance te puso en apuros... el que no lo sabías es algo que nosotros tenemos que creernos a ciegas.
Oh, y casualidades de la vida, hoy muertos:
Lance --> el que te puso en apuros.
jug0n --> el que puede joder la excusas que nos pongan/pongais los mafiosos.
Petyr --> el que te descubrió.

Mi voto sigue en yoyo que me sigue pareciendo el más sospechoso, y si sale mafioso minerva va detrás, pero si sale ciudadano mi voto va para ti.

A parte que 2 formas alternativas de ganar no es sinónimo que digamos de tener 2 objetivos en una partida, amos, creo yo.
        


YoYo

Cita de: Dr3am3r en 22 de Julio de 2010, 00:47
@Psyro.
Y de hecho Lance te puso en apuros... el que no lo sabías es algo que nosotros tenemos que creernos a ciegas.
Oh, y casualidades de la vida, hoy muertos:
Lance --> el que te puso en apuros.
jug0n --> el que puede joder la excusas que nos pongan/pongais los mafiosos.
Petyr --> el que te descubrió.

Mi voto sigue en yoyo que me sigue pareciendo el más sospechoso, y si sale mafioso minerva va detrás, pero si sale ciudadano mi voto va para ti.

A parte que 2 formas alternativas de ganar no es sinónimo que digamos de tener 2 objetivos en una partida, amos, creo yo.
Pero como que si salgo sospechoso va despues minerva?

Pero que puedo bloquear, matar o salvar a alguien
estas tonto? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, dije que funcionaba exactamente igual que el rol de Calabria en mi partida o el de Leinster. Ella era vigilante, pero tambien podia ganar si mataba a 5 personas qu eran robot. El ganaba si sobrevivia, hasta cuando ganaba la mafia, pero era ciudadano.

Skiles jugo mi partida. Y los roles con dos objetivo salen entre los roles oficiales de mafia.

Es que que dudeis de que pueda ser neutral, hasta cierto punto lo entiendo (me parece muy retrasado ir a por el neutral quedando 9 jugadores mas, 3 de ellos mafia, pero lo entiendo). ¿Pero pensar que soy mafioso? relee mi tocho. Es que es la bomba. Tengo a raul vivo, he perdido turnos y turnos, he garantizado que no cogia mascaras por la noche. Fui a por chavi de los primeros. Es infinitamente mas de lo que han hecho burning, des, dreamer y ni hablar de minerva y yoyo.

Dreamer, justo a lo que me referia es que si llego a saber lo de que bloqueo roles, lo hubiera dicho, porque si no lance me iba a hacer la putada. No tiene sentido mentir ahi, coño, si es que me ibais a haber descubierto enseguida.

Y de los que dices que han muerto y que tanto me convenia matar, resulta que jug0n era el que mas me apoyaba. Y Petyr no me seria una amenaza, habiendome descubierto ya, tu me contaras que iba a hacer apuntandome. Antes hubiera matado a deke o a ti.

Me queda la cosa de que estoy seguro de que yoyo y minerva son mafias, pero en fin. Veras que risa como haya más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Es que yo a lo que no encuentro sentido es a lo de que seas inmortal por las noches teniendo ese rol.
Sería darte la partida regalada desde el día 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Lo único que tengo 100% seguro por ahora:

-Según Psyro, por la noche no puede morir asesinado por la mafia.
-Según YoYo, ha disparado a psyro por la noche y no ha muerto y es ciudadano multiusos.

Uno de los dos miente, por cojones.

        

YoYo

Coño, que si no he ido a por Psyro hasta ahora es por algo. Quería saber antes si era verdad lo de que era inmortal por las noches. Y si lo era, no le encontraba ninguna lógica a su rol. No puedes compararlo con el de calabria en la otra partida, porque allí ella no era inmortal, y eso cambia muchísimo la cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mi personaje estaba confirmado por jug0n y el suyo es un principe demonio de no se que. Fiesta. Encima ahora esta diciendo "no me creo tu rol de que seas inmortal" cuando se supone que acaba de dispararme. ¿Entonces que no te crees, lo de las mascaras? Fantastico.

Y yoyo, como que partida regalada. Cada vez que cojo una mascara, skiles lo pone en el hilo en tamaño 20, me lleva un recuento, avisa a la persona... y encima si palma alguien la tengo que coger de dia, con un mensaje en negrita. Y solo hay 8 mascaras, que no se de quien son. Tu me contaras.

Pd: en mi partida, y en la de der, el neutral era inmortal, le salia rol falso al ser investigado y no habia ni recuento ni hostias. Aparte de que podia infectar a quien fuera, no solo a 8.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]