Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Para mi que wind dio con una bomba,

"Seguistéis buscando y al final con todos sus huesos rotos y la cabeza abierta estaba..."

No murio de un disparo precisamente...

@ Dreamer: Psyro por el momento ha cumplido con lo que ha dicho. Sabemos que no es ciudadano, pero tambien sabemos que esta solo, por lo que podemos descartar un tercer bando. Solo nos queda un neutral, y los neutrales generalmente solo ganan si cumplen el objetivo y matan a la mafia.

@ Mystik: Hazme caso y vota a yoyo, leñes. Casi siempre la mafia suelta que es multiusos o ciudadano bomba para evitar ser linchado.

YoYo

Que no me votéis me cago en la hostia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2010, 00:04
Para mi que wind dio con una bomba,

"Seguistéis buscando y al final con todos sus huesos rotos y la cabeza abierta estaba..."

No murio de un disparo precisamente...

@ Dreamer: Psyro por el momento ha cumplido con lo que ha dicho. Sabemos que no es ciudadano, pero tambien sabemos que esta solo, por lo que podemos descartar un tercer bando. Solo nos queda un neutral, y los neutrales generalmente solo ganan si cumplen el objetivo y matan a la mafia.

@ Mystik: Hazme caso y vota a yoyo, leñes. Casi siempre la mafia suelta que es multiusos o ciudadano bomba para evitar ser linchado.

Si yo tapoko termino de creerlo pero prefiero hacer el proceso a la inversa para mayor seguridad, tenemos dos sospechosos, linchemos al que, en caso de ser un error, nos de menos dolores de cabeza. Hacedme caso que es lo más logico esta vez, leñe.

raul_isl

Que mal humor.
Si resulta ciudadano me voy hasta lolear :lol:

raul_isl

@ mystik: Lo consultare con la almohada.

Psyro

Me está dando mazo de mal rollo esto. Podemos linchar a minerva, pero como salga mafiosa este la ha podido entregar sabiendo que iban a palmar los dos.

Que siempre esta la opcion de que me pidais que deje sin rol a yoyo, pero luego no quiero responsabilidades.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2010, 00:09
@ mystik: Lo consultare con la almohada.

Es lo más sensato...

@Psyro: No lo hagas porque imaginate que nos quedamos sin un tio que puede disparar, cubrir, etc ... Y además así lo unico que buscas es una escusa para ir quitando mascaras.

Psyro

De excusa una polla, que me lo ha pedido raul y le he dicho que no si no me lo deciais el resto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

ya está intentando pillar más máscaras :O

Mystik

Ah, tonces perdon, xD Pero mejor no lo hagas por el momento, xD

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank