Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¿Pero cómo va a matar el tiparraco de las máscaras? Si las roba, no mata. Hay un muerto con máscara, no pega.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Añado, que me he pasado de rápido: no pega porque si en la noche 1 no se puede matar pero él consiguió una máscara, es imposible que realizara acción.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

La putada es que no sabemos los roles de los muertos y son todo cavilaciones... porque si supiéramos que uno de los dos ciudadanos era bomba pues la cosa cuadraría un poco mejor.
En cualquier caso:

desvoto

No tenía intención de hacerlo tan rápido, pero no sé a que hora podré conectarme mañana y prefiero evitar posibles sorpresas o arrepentimientos. Y de votar de nuevo siempre tengo tiempo antes de la noche si termina siendo necesario.

PD: quizás no necesite hacerse con las máscaras, si no que todos los que llevan máscara mueran de una manera u otra y si él mismo encuentra a alguno pueda matarlo. Es algo un tanto rebuscado y ni a mi termina de gustarme como teoría, pero bueno... supongo que de este tema el día tres podremos encargarnos bastante mejor.

Psyro

Pues si no necesita las mascaras, Hunox miente porque dice que se la intentaron quitar. Y el primer post, lo de "me quedan 7" se refiere a otra cosa. Eso es MUY rebuscado.

Dr3am3r

La teoría era más bien para intentar explicar 3 muertes nocturnas sin vigilante de por medio que otra cosa... que aunque es probable que no nos sirva de mucho, no es que haya mucho más que hacer ahora mismo :lol:
Acabo de mirar la primera página y he visto de todas formas que el "me faltan siete" es el día uno... no sé porque se me había metido en la cabeza que era de antes de enviar acciones la noche 0. Así que nevermind como dicen los guiris.
De cualquier forma, piro a sobar, a ver que me encuentro a la vuelta   :wiiiiii:

Deke

Buenas noches.

No me creo que Skiles le haya mandado a Hunox un MP diciéndole "te han intentado hacer una acción, pero no te ha pasado nada, puesto que ese personaje debería haber apuntado a un personaje que formase parte de un grupo que hay de Personajes con Máscara y tú no eres uno de ellos". Demasiada información.

Si de verdad el supuesto robamáscaras deja tanta información, es como un anti-Anadryn de la partida de Psyro. Discreción 0.

Ahora Hunox dice rol, pero a la chita callando y sin decir nombre. Lo de reclamar rol a medias lo deberíamos tener sancionado como motivo de linchamiento.

Seguimos "sin saber nada" de las máscaras. ¿Alguien ha dicho que tenga máscara? ¿raul_isl, no? ¿Alguien más?

Cita de: Dr3am3r en 14 de Julio de 2010, 00:48
La putada es que no sabemos los roles de los muertos y son todo cavilaciones... porque si supiéramos que uno de los dos ciudadanos era bomba pues la cosa cuadraría un poco mejor.

Uno de los muertos era yo, así que obviamente conozco su rol, pero tengo prohibido decir nada sobre él.

Yo no desvoto a Chavi.

Hunox

Cita de: YoYo en 13 de Julio de 2010, 20:26
Cita de: Hunox en 13 de Julio de 2010, 19:40
Me va a defender alguien esta noche para no morir y que se acaba la partida sin haber hecho nada?

Wat?
No os enterais.
Soy warsman, un robot ciudadano, y mi rol es que puedo matar por la noche a una persona, por éso me refería, que quien pudiera defenderme esta noche para que no me matase la mafia si lo intentara.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Hunox

Es decir, que quien sea Robin Mask (Lo más seguro esque sea protector ciudadano) que me defienda esta noche, y que un investigador me investigue y os confirme que soy yo, pero si me linchais me da que perdereis la partida.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Psyro

Venga si, vamos a sacar al investigador al dia 3 :lol:

Skiles

Hunox: 3 votos (Burnin, YoYo, Psyro)
Chavi: 1 voto (Deke)

Con 15 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]