Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Joder, que rápido se apuntan los mafiosos a linchar, eh uhm

Bueno esperaré a que venga Hunox a ver si quiere aclarar algo... Aún tenemos tiempo hasta mañana para linchar, así que por lo menos vamos a esperar a que se intente defender...

Mystik

Por eso preguntaba yo si había dicho ya algo de su rol.

Hunox

Pues como a pesar de lo que diga, vais a seguir con la vuestra y me linchareis, soy un robot, digamos el "Killer" (Ahora no me acuerdo como eran los apodos concretos de cada cosa) de los ciudadanos, puedo matar a una persona por la noche, no me quitaron la máscara porque soy un androide.

Me va a defender alguien esta noche para no morir y que se acaba la partida sin haber hecho nada?

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Dr3am3r

Esperando a jug0n para que diga si eso es posible y retirar voto... porque no tengo ni pijolere idea de lo que ha dicho  :lol:

YoYo

Cita de: Hunox en 13 de Julio de 2010, 19:40
Me va a defender alguien esta noche para no morir y que se acaba la partida sin haber hecho nada?

Wat?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Hunox en 13 de Julio de 2010, 19:40
Pues como a pesar de lo que diga, vais a seguir con la vuestra y me linchareis, soy un robot, digamos el "Killer" (Ahora no me acuerdo como eran los apodos concretos de cada cosa) de los ciudadanos, puedo matar a una persona por la noche, no me quitaron la máscara porque soy un androide.

He mirao en la wiki y hay dos luchadores que son medio máquina, el de la URSS y uno que es una moto o no se que. Ahora, que dice que es el vigilante y que no ah hecho nada. ¿Entonces como han palmado 3 personas? ¿Si llega a matar palman 4, o qué?

No retiro el voto, pero tampoco le sigais votando hasta la noche a ver que dicen el y jug.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Hunox: 5 votos (Burnin, YoYo, Psyro, Dr3am3r, Mystik)
Chavi: 1 voto (Deke)

Con 15 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar.

raul_isl

Realmente burning me parece mas mafias que hunox.

Mystik

Yo desvoto por el momento pues no sé cuando acaba el día, xD Me hace mandra mirarlo.

Dr3am3r

Cita de: Mystik en 13 de Julio de 2010, 23:50
Yo desvoto por el momento pues no sé cuando acaba el día, xD Me hace mandra mirarlo.

Mañana a las 23:59 acaba el plazo y me da que al final terminamos o no linchando o haciendo algo al estilo random.org y cagandola.
Yo por ahora no desvoto a falta de que se pronuncia jug sobre esa cuartada especialmente.
Lo que si es que cada vez tengo las cosas menos claras si es que es cierto que el vigilante no disparó la noche1... porque eso significaría que el tiparraco de las máscaras sí que mata casi por huevos para que las cuentas cuadren, en cuyo caso, estamos aún más jodidos que antes :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 14:49]

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]