Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

Pues a mí el que me da mala espina es Burning, desde que me intentaron quitar la máscara está todo el día intentando lincharme a mí, pero obsecadísimo, yo creo que sabe algo y no quiere contarnoslo, vamos.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

delete_this

No se por que respondo, esta claro que solo quieres distraer la atencion, pero todo sea por que pienses antes de hablar. ¿Si supiera algo y no quisiera contarlo(sobre la mierda de las mascaras, se entiende), no te habria votado antes de que lo dijeras?

Esto es lo que hay:

-A nadie le han robado la mascara, y sin embargo, hunox dice que se la han intentado robar
-Warsman tiene mascara. Fuente: imagenes de google
-Hunox sigue intentando que alguien diga: Soy el investigador. Sigue tirando, una y otra vez a ver si alguien pica. No, no soy el investigador. No hace falta ser investigador para ver lo obvio.
-Si me linchais perdeis. En fin.

Creo que ha usado todas las expresiones y defectos de forma que tienen los mafiosos. Si fuera otro, me plantearia seriamente si eres el bufon.

Hunox

http://es.wikipedia.org/wiki/Warsman

Por favor, dime en qué lugar dice que tiene máscara (Y si no, que venga jugón y lo confirme)

Respecto a lo del investigador, lo decía para así poder eliminar a los mafiosos ahora que he dicho mi rol, no duraré muchos turnos más a no ser que me proteja alguien.

Obviamente, si otra persona no quiere decir que le han intentado robar la máscara quizás sea porque sólo lo han hecho conmigo, o porque son mafia y no quieren dar información para así descubrirse.

Vamos, que me estás linchando sin tener ni putísima idea de que va la serie, ni mi personaje, pero vamos allá, tú, yo veo un claro "foco" hacía mí de tu parte desde que me intentaron quitar la máscara, y eso es bastante obvio si uno se lee detenidamente todos tus post.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

El tipo

La verdad pienso que ambos buscan ser linchados y no dejan de hacer fuerza por morir. Si he de apostar diría a que ningno es mafia sino que hunox es demaciado nuevo y Burning no tomó la medicación, pero la otra alternativa sería yo y la verdad no me entusiasma  :lol:

Lo consultaré con la almoada.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Hunox

Nah, simplemente sabía que si daba un poco de información alomejor podría salir algo, pero lo han entendido todos con segundas y han creído que sería mafioso, obviamente, si fuera mafioso, no habría dicho nada y me hubiera quedado callado esperando a que salieran más pistas y ver que podría sacar de todo, pero como podeis ver, he aportado lo que tengo para que terminase la partida rápido y no nos follase la mafia.

Lance

Cita de: Deke en 14 de Julio de 2010, 01:05
Seguimos "sin saber nada" de las máscaras. ¿Alguien ha dicho que tenga máscara? ¿raul_isl, no? ¿Alguien más?
----
Yo no desvoto a Chavi.

En parte tampoco podemos decir quienes tienen máscara, más que nada por el señor ese que las roba, y si lo soltamos así de primeras sería un canteo, ya que tampoco sabemos que pasa si las consigue todas...

Por otra parte sigo sin entender el voto a Chavi... :huh:

Cita de: Hunox en 14 de Julio de 2010, 01:23
Es decir, que quien sea Robin Mask (Lo más seguro esque sea protector ciudadano) que me defienda esta noche, y que un investigador me investigue y os confirme que soy yo, pero si me linchais me da que perdereis la partida.

Vamos que si hay un apuntador mafioso está noche te apunta y pilla al investigador y a un protector... :/

Igualmente como han dicho antes, si tú eres uno de los que puede matar no cuadra lo de las tres muertes la primera noche...

Por cierto siendo Warsman debe ser o luchador robot o luchador ruso, así que si alguien reclama algun rol... :/

Deke

Cita de: Lance en 14 de Julio de 2010, 10:03
En parte tampoco podemos decir quienes tienen máscara, más que nada por el señor ese que las roba, y si lo soltamos así de primeras sería un canteo, ya que tampoco sabemos que pasa si las consigue todas...

Por otra parte sigo sin entender el voto a Chavi... :huh:

Vamos que si hay un apuntador mafioso está noche te apunta y pilla al investigador y a un protector... :/

Igualmente como han dicho antes, si tú eres uno de los que puede matar no cuadra lo de las tres muertes la primera noche...

Por cierto siendo Warsman debe ser o luchador robot o luchador ruso, así que si alguien reclama algun rol... :/

Yo tampoco quiero que salga más gente diciendo que tiene máscara. Pero me pregunto quién ha dicho ya tener máscara, para que no nos olvidemos cuando se quede páginas atrás.

Y te entiendo, si yo fuese tú tampoco entendería el voto a Chavi.
Ya que hoy no podemos estar seguros de lo de Hunox, seguidme a mí.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hunox

Por una imagen no te puedes guiar, porque eso no parece una máscara, además, que si tuviera, en las descripción del link que os pasé lo pondría.

De todos modos, sigo esperando a que venga Jugón y os lo aclare, alomejor él os cree a vosotros.

Psyro

No, va a ser un calcetín, no te jode. Y no se por qué en wikipedia iban a tener que decir si lleva o no máscara, sobre todo porque en la wiki española los articulos de musculman son cortos.

Que has mentido clarisimamente. Lo que ya no se es para que, pero mentir has mentido. Tampoco me creo que no hayas matado si es verdad que eres vigilante, porque no cuadran las muertes. No puede haber 2 mafias, un vigilante y otro tio que mata mas, o esto se acaba en 4 dias. Asi que ahi te va mi voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de YoYo
[Hoy a las 18:21]

Fragmentos literarios de Sertori0
[Hoy a las 17:10]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes
[Hoy a las 15:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 15:26]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 14:49]