Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Por cierto, he estado on esta mañana, pero no he posteado porque ha venido el antenista y no he podido leer todo, había 18 páginas. Ahora mientras comía estaba leyendo, pero quería terminar de leer el hilo (25 páginas ya, JODER) y al final he posteado antes de terminar de leer el hilo porque os veía haciendome una tipo Brujo is dead.

No, no sé nada de máscaras ni se me dice que lleve ni nada.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Hunox: 2 votos (Burnin, YoYo)
Chavi: 1 voto (Deke)
Minerva: 1 voto (Psyro)

Con 15 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar.

Dr3am3r

Podríais dar algún motivo de por qué el cambio de voto y tal, aunque el motivo sea "porque me sale de la polla"... igual así alguno podemos llegar a alguna conclusión un día de estos :lol:

YoYo

Pues porque Des ha dicho ser nosequién que parece ser bueno, y Hunox pues... es Hunox, a ver que dice :O

delete_this

Cita de: Minerva en 13 de Julio de 2010, 16:29
Veo claro que hay tres bandos, una mafia, un neutral que necesita robar siete máscaras y los ciudadanos, ahora, si sólo la mafia lleva máscaras tendrían que ser 7, lo cual descompensa 100% la partida, así que tiene que haber algún ciudadano que lleve máscara.

Buen punto. Pero lo que dijo fue: Ya solo me quedan 7. Puede haber 2 mafias de 4 y 4.

Cita de: Minerva en 13 de Julio de 2010, 16:29

Burningvie eres muy cansino con querer linchar, pero ya no sé si eres mafias o solamente un tocapelotas de marca mayor, porque en todas las putas partidas haces lo mismo

Estoy deseando montar un mafia para quitaros el voto no linchar y que compartais los placeres del linchamiento :D . Pero, obviando eso, todo tiene su lógica.

Tal como estamos linchar es lo mejor que podemos hacer, y no se me ocurre ningun escenario en el que sea mejor cualquier otra opcion. Tu has hablado poco, y hunox metio la pata. Y entre hunox y tu, hunox va primero. La gente tiende a investigarte bastante, asi que tiendo a creer que si no ha habido una subida de carro masiva es por que eres prociudad.

Mystik

Esque tenemos muy poca información.

Hunox ha revelado algo de su rol?

Psyro

Nop. Y a mi em parece que miente con lo de la máscara.

desvoto

Voto: Hunox

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

No termino de estar convencido del todo respecto a votar a Hunox, pero visto que ahora mismo no hay mucho más por donde tirar veamos si se puede al menos empezar a descartar gente/sacar algo en claro.

Voto: Hunox

PD: una pregunta que quedó en el aire unas páginas atrás y no se ha contestado aún:
¿raul tiene doble voto?

Mystik

Creo recordar que si que salieron dos votos.

Me da mal rollo vptarle pero actua como mafioso o al menos no como cudadano (intuición powah).

Voto Hunox

Que nos sea leve.

Últimos mensajes