Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

V CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 01 de Julio de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Julio de 2010, 16:35
Todo cuenta, porque una gran historia, manejada con una gran técnica, es lo más de lo más.

Y yo lo cuento todo, lo que más que probablemente con un balance 60%-40% en favor de las sensaciones.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. -->    Lomeron, en mi primer relato me machacaron por poner que los soldados eran demasiado amables y porque aún tener altos conocimientos de física no sabía quántica avanzada, :'( Pero bueno, yo voy trabajamndo y algún  día espero ganar algo, CIRCO o CRAC, xD (Espero d'aki un tiempo largo, evidentemente, k anda k no me keda trabajo ni nada, xD )

Khram Cuervo Errante

Yo me acuerdo de eso... ¿Por qué será?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Khram Cuervo Errante

Joder, Pingüino, me sorprende tu puntuación. ¿La misma calidad End Loop y Dioses de dios que Vida y milagros? Vaya...

Calabria

Cita de: Mystik en 29 de Julio de 2010, 14:51
Entiendo que el relato se haga pesado, de hecho, es muuuy pesado, pero vale la pena. Merece la pena llegar a un punto que diga "Llegó el momento de colapsarse y la anciana desapareció, dejando tras de sí unos cuantos fragmentos de su cuerpo, que fueron recogidos por varios funcionarios que pasaban por allí." Y te deje mirando la pantalla planteándote si volver a empezar porqué eso no te cuadra o seguir haber que pasa. Y yo seguí, y al llegar a "Nadie derramó una sola lágrima. ¿Quién iba a llorar por una neurona asesinada por el Alzheimer?" y ver que TODO cobra un nuevo significado qué queréis que os diga, a mi me encantó, me entusiasmó. Y de aquí vuelvo a lo anterior, soy gustista, lo sé, pero si algo me entusiasma y además está bien escrito... merece una buena puntuación.
Soy Fae y te invalido la votación nada más que por eso :lol:

Lomeron

¡Vaya con las votaciones y, sobre todo, los comentarios de Calabria! Implacable, no ha dejado títere con cabeza...

Calabria

:$
Si te sirve de consuelo también soy dura con mi propio trabajo (y no, ninguno de los relatos es mío porque no escribo, lo decía en general)

Der Metzgermeister

Cita de: Lomeron en 29 de Julio de 2010, 23:45
¡Vaya con las votaciones y, sobre todo, los comentarios de Calabria! Implacable, no ha dejado títere con cabeza...

Fiel a la fama de la arena del CRAC, que tanto le precede y se comenta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 29 de Julio de 2010, 23:56
:$
Si te sirve de consuelo también soy dura con mi propio trabajo (y no, ninguno de los relatos es mío porque no escribo, lo decía en general)

Pero luego es un amor. :besiku:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Julio de 2010, 19:14
Joder, Pingüino, me sorprende tu puntuación. ¿La misma calidad End Loop y Dioses de dios que Vida y milagros? Vaya...

Dioses de dios está bastante por debajo que los otros dos. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Claro que calabria no se ha quedado corta... la calidad de Vida y milagros está a la altura de Dioses de dios.

Que no te guste la historia, pase, entiendo esa puntuación. Pero creo que la técnica es buena... ¿sólo 10 puntos? Venga ya, hombre.

Pingüino, dioses de dios tiene un 14 en Calidad y Vida y milagros un 15. Y yo veo diferencias claras entre ambos relatos. Pero tú sabrás...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]