Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

V CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 01 de Julio de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 11:00
Pingüino, dioses de dios tiene un 14 en Calidad y Vida y milagros un 15. Y yo veo diferencias claras entre ambos relatos. Pero tú sabrás...

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2010, 18:56
Vida y milagros: 30/50
Historia: 15/25
Calidad: 15/25
El final sorpresa que podría haberle dado uno de los mejores puestos del certamen pierde y mucho por la pesadez que supone leerlo. Lo he votado por igual porque el punto fuerte está en el final.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Yo ahí entiendo que has votado igual la historia que la calidad. Lo que te pregunto es si realmente Vida y milagros tiene más calidad que Dioses de dios o no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

A ver...

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 11:33
Yo ahí entiendo que has votado igual la historia que la calidad. Lo que te pregunto es si realmente Vida y milagros tiene más calidad que Dioses de dios o no.

Esa es otra cosa que no comenté: yo lo de calidad lo he tratado como técnica o estilo, porque "calidad" me parecía algo bastante general y nada separable de la historia. En cuanto a eso, Vida y milagros tiene una gramática y ortografía buena y una muy buena expresión. Mejor que Dioses de dios, sin duda.

Pero es que el estilo no es sólo eso. Para mí, el estilo supone ofrecer una lectura agradable y si el texto es un ladrillo... Pues lo siento. Los párrafos de H.P. Lovecraft y Javier Marías se extienden a lo largo de páginas y son las cosas más densas que me he echado a la cara. Aún así, se leen con bastante más fluidez que Vida y milagros.

Así que sí: la técnica de Vida y milagros es mejor que la de Dioses de dios, pero su estilo no es muy superior, en mi opinión. No obstante, que quede claro que hablo desde el recuerdo, por lo que exagero las virtudes y los defectos. :lol:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Khram Cuervo Errante

Sigo sin entenderlo, entonces. ¿Es mejor técnicamente que Dioses de dios pero no es mejor técnicamente que Dioses de dios? What???

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 13:16
Sigo sin entenderlo, entonces. ¿Es mejor técnicamente que Dioses de dios pero no es mejor técnicamente que Dioses de dios? What???

Es mejor técnicamente pero no se lee mucho mejor.

Khram Cuervo Errante

Entonces debe ser que yo soy muy listo, porque no he tenido que parar para leerlo...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 13:22
Entonces debe ser que yo soy muy listo, porque no he tenido que parar para leerlo...

El que he valorado mejor es el que se puede considerar 3 historias independientes. Si eso no te da una idea de lo que valoro o dejo de valorar una lectura fluida o, en su defecto, breve... Pues no sé.

De todas formas, seguramente sea eso, porque soy bastante zote; pero, citando a una sabia:

Cita de: Calabria en 05 de Julio de 2010, 11:54
Pues nada, yo votaré más bajo que tú al tercero porque lo veo un pestiño que no me pienso releer y tú votarás más bajo que yo al cuarto porque no lo entiendes. Es lo bonito de que cada uno ponga sus votaciones

Cosa de gustos, Khram.

Khram Cuervo Errante

Es que para eso está la parte de historia... ;)

Pero vamos, que lo que ha hecho Calabria con Vida y Milagros tampoco tiene nombre...

En cuanto a los gustos, os lo recordaré cada vez que diga que García Márquez tiene un Nóbel inmerecido.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 13:35
En cuanto a los gustos, os lo recordaré cada vez que diga que García Márquez tiene un Nóbel inmerecido.

Aún no he leído a García Márquez y mis únicos acercamientos al realismo mágico me han dado ganas de matar. Por mí puedes decir cuanto quieras. :lol:

Calabria

Una aclaración, mi puntuación es global y no he diferenciado entre calidad y técnica en la mayoría de relatos y en los que hay diferencia es porque la puntuación total no era fácil de dividir entre dos.

Y Khram, deja de dar la barrila con vida y milagros. Ya sabemos que a ti te gusta, pero a otros no y todos tenemos derecho a votar, cojones

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]