Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

V CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 01 de Julio de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Julio de 2010, 10:48
Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Julio de 2010, 10:42
Está claro que no es fluído. Pero de ahí a decir que es malo...

Pero una lectura accesible es algo clave, al menos en mi opinión...

Que se lo digan al Ulysses de Joyce.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 05 de Julio de 2010, 11:35
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Julio de 2010, 10:48
Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Julio de 2010, 10:42
Está claro que no es fluído. Pero de ahí a decir que es malo...

Pero una lectura accesible es algo clave, al menos en mi opinión...

Que se lo digan al Ulysses de Joyce.

No he tenido el honor. Y, de hecho, huyo de él.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Coño, La Comunidad del Anillo no es nada atractiva, pero se lee bien. Aunque el trozo arquitectónico de Los pilares de la Tierra no le anda a la zaga...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Julio de 2010, 11:40
Coño, La Comunidad del Anillo no es nada atractiva, pero se lee bien. Aunque el trozo arquitectónico de Los pilares de la Tierra no le anda a la zaga...

La Comunidad del Anillo me la lei por mis santos cojones y ahí dejé de leer. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Era denso, lento y no contaba nada. Eso solo lo encuentro aceptable si se hace con una prosa exquisita, que no era el caso. Para mi el tercero anda a la par de la literatura rusa en cuanto a mis ganas de relectura.

Y efectivamente, cierto trozos de la comunidad del anillo son igual de lentos. Por eso yo el señor de los anillos me lo he leído saltándome páginas completas cuando me aburría

Khram Cuervo Errante

XD... vamos, que luego tú eres de las que pregunta que quién es Baya de Oro o por qué se acuerdan de un tal Hombre Sauce...

A mí, desde luego, me ha parecido muy denso y muy lento. Pero el final lo compensa. Al menos desde mi punto de vista. Y después de eso, con la relectura, para mí la cosa queda mucho más clara.

Y sin embargo, por más que releo, no encuentro sentido al cuarto. Que no digo que sea malo. Simplemente, no veo qué coño es lo que pasa.

Calabria

Pues nada, yo votaré más bajo que tú al tercero porque lo veo un pestiño que no me pienso releer y tú votarás más bajo que yo al cuarto porque no lo entiendes. Es lo bonito de que cada uno ponga sus votaciones

Khram Cuervo Errante

No, si yo al cuarto le di un 45/50. Que yo no lo haya entendido del todo no quiere decir que no sea un relato cojonudo.

Calabria

Sexto y penúltimo leído. Algo que promete una historia de científicos y se transforma de repente en "lo hizo un mago"...al menos en perdidos usaron una temporada entera para hacer el cambio de temática progresivo.  Ni fú ni fá, no me ha parecido gran cosa.

Psyro

End LOOP.

El juego del tiempo está bien traido. Estructuralmente complejo, es su mayor punto a favor. El estilo está cuidado. La historia, eso si, no es original. Me parece fantástico que a alguien pueda parecérselo, pero es que te empiezas a imaginar de qué va el asunto en el primer párrafo. El desarrollo ha buscado dar pistas sobre el misterio para no tener que explicar textualmente el relato, y el resultado es que da demasiadas y le quita toda la magia a un final que debería haber sido sorpresa. La sensación general es buena, pero se me queda en poco comparado con el potencial que tiene.

El asesino

Todo lo contrario al anterior. La virtudes del primero aquí desaparecen, y las carencias se acusan aún más. Temporalmente es desastroso, estilísticamente se nota que el autor no tiene experiencia. Tiene demasiadas contradicciones (¿a alguien le parece que tener a tu mujer descuartizada en el suelo y hablar sobre ello es "dar detalles sin importancia"?), personajes planos, acciones sin acabar... y el final es de espanto. Animo a quien sea que lo haya presentado a que siga trabajando. Cosas peores he leido de gente que luego ha peleado por concursos aqui.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]