Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Al final no ha podido ser. He tenido un gasto inesperado y me he quedado sin móvil.

Estoy tirando de mi viejo X6... T_T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Y si pillas el Firefox OS mientras?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

Es una opción.

Sin embargo, en fnac me dan unas condiciones muy ventajosas para el nuevo bq aquaris 5, que ha salido anteayer. Entre esto y algún móvil viejo que tengo en casa, puedo sacármelo por algo menos de 100 euros. Pero el firefox OS no me lo había planteado...

Logan

Pero mira bien lo del bq 5, porque lo mismo prefirres el anterior.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 25 de Julio de 2013, 10:27
Pero mira bien lo del bq 5, porque lo mismo prefirres el anterior.

No creas. Sólo por la batería y el almacenamiento interno de 16 GB ya merece más la pena. Incluso la velocidad de procesador y la GPU hasta 300 Mhz lo hacen más interesante. Por una diferencia de 5 euros (descuentos de socio Fnac y demás incluído), creo que está más que justificado...

Khram Cuervo Errante

Al final ha caído en mis manos el BQ Aquaris 5.

Es bastante similar al SIII, aunque tiene algo más de tamaño. En pantalla, apenas noto la diferencia entre la del SIII y la qHD del Aquaris 5 y la fluidez también es similar, quizá algo más el BQ. Quizá algo que tiene inferior son las fotos, pero son bastante decentes, para lo que las uso más que de sobra. Me mueve los juegos que uso muy bien y sin lag ni transiciones raras. La capa de personalización es inapreciable, quizá algún icono y poco más.

Quizá lo que más me ha decepcionado hasta ahora es lo que ha tardado en cargar (quizá porque la potencia del cargador es baja, no lo sé; he escrito a soporte técnico a ver si puedo enchufarle un cargador más potente que tengo y carga antes o me funde algún componente). Pero descarga, hasta el momento, va muy bien. Lo he usado hoy para mover facebook, internet, un par de mails y whatssapp, un par de conexiones a Simpsons: Tapped Out y a Minion Rush, quince fotos a mi sobrino, configuraciones personales varias, cuatro videos chorra en youtube y sólo he gastado un 27%. Conexión a wifi mientras estaba en casa y HSPA mientras estaba fuera. También he probado Monkey Island 3 (sí, tengo mucho vicio con este juego) y es genial. El sonido, decente. No esperaba el nivel del iPod, pero está por encima de la media.

Una opción muy interesante que tiene es la de apagado y encendido automático, que te permite usar las alarmas, algo que el Neo V no me dejaba a menos que estuviera encendido toda la noche.

Así que, de momento, estoy contentísimo. Si el tiempo de carga se corrige con el tiempo (quiero creer que la primera carga es más larga), seguiré contentísimo.

Y todo por, al final, 41 euros.

Paradox

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Julio de 2013, 18:28
Y todo por, al final, 41 euros.
Eso tenía que ir en el de fardar :lol:

Pinta muy bien, ya dirás qué tal cuando tenga un tiempo de uso. ¿Tal vez tarda más encargar por tener más capacidad de batería?
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

No lo sé... el SIII de mi mujer es de 2100 mAh y el mío de 2200 mAh. Y el de mi mujer no tarda tantísimo...

Yo supongo eso, que será la primera carga, que siempre es más lenta...

Genki

pues enhorabuena por la compra, ha sido un chollo al final jajaja

TitoHarris

Alguien domina de Tablets por aquí?

Me las estoy mirando, sería para ver películas-series-videos/jugar/navegar por internet. Nada más especial.

Presupuesto máximos unos 250€.
He visto estas dos:

http://www.pccomponentes.com/nuevo_google_nexus_7_16gb.html

• No me gusta que no tenga salida HDMI para enchufarla a la tele
http://www.appinformatica.com/tablets-pack-nimbus-97q-quad-core-9.7-+-funda-teclado.php

• No me gusta nada la marca

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]