Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Te he dicho el L9 como ejemplo de algo parecido, aunque tampoco es un pepino xD sin embargo, el procesador del Alcatel aunque tenga mas nucleos son procesadores de bajo coste y aunque vaya a más Ghz luego rinde menos(aunque habría que ver en comparacion del LG por ejemplo)
El giga de RAM está bien para 4.0+ de android , solo he comentado que ahora empiezan a llevar 2 Gb o así, porque segun que cosas(los phablets están orientados a gran resolucion y multitarea) puede que 1 Gb se quede algo corto
lo de la camara tendria que mirarlo, pero por tener 8 Megapixeles no tiene por que ser mejor, tendrá más zoom pero no tiene que tener más calidad de foto
lo de la version 4.2 es algo a favor, pero tendrias que averiguar como está implementada, porque a lo mejor los de Alcatel la han puesto sin más y no va muy fluida eso es algo que tendrías que mirar, pero lo bueno que tiene el LG es que tiene bastante comunidad como dice Logan, y creo que habrá alguna ROM con jelly bean y más cosas para que vaya mejor xD
yo creo que para el uso que le das, y teniendo una tablet para poder hacer las cosas pesadas, te cojas el que te cojas no te va a fallar, ya que si no eres de jugar ni de tener todas las aplicaciones que puedas al mismo tiempo no te irá mal xD a las dos semanas dudo que te vaya mal, pero a lo mejor a los 6 meses o antes tendrás que reiniciarlo de fábrica o algo
que lo que he dicho antes, por ese precio y ese tamaño de pantalla, no hay muchas alternativas para opinar, si eso los moviles chinos(los de huawei creo que se quedan algo cortos) o móviles de generaciones pasadas pero que tendrás más problemas aun xD

PD: el S3 es un pepino jajaja y también bastante más caro(por 380€ o así)

lo de motorola no te esperes, que es bastante probable que a españa no llegue, que cerraron la sede de españa hace poco
y si solo quieres los que te ofrece yoigo, pues entonces o el alcatel o el L9 o mira a ver por cuanto te sale el huawei P2, que es algo más caro, pero la diferencia lo vale( y tampoco es mucho más caro)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

En la noticia no se habla del Moto X (que ese es seguro que no llegará a España) sino de un modelo nuevo que si llegaría a toda Europa, sería como el nuevo Nexus.  Veremos en que queda todo, pero sería una gran noticia volver a ver a Motorola por aquí  ^^:

Logan

Pues de lo de Jiayu no sé por qué no te fías, el hecho de que sea un móvil chino no significa nada, ahora mismo todos los móviles se hacen allí. De hecho, en china, corea, etc., están saliendo muchos terminales de alta gama a precios de gama media-baja de aquí, pero que no salen de allí (como los xiami, o jiayu hasta hace poco).

He visto varias reviews y siempre los ponen bastante bien, tanto en calidad de construcción como en fluidez y experiencia de usuario. Y el tema de la garantía que antes era un jaleo (porque la tenías, pero tenías que mandarlo a china y hacerte cargo del coste del envío) ahora se ha simplificado al haber traído la sede a Valencia. Personalmente creo que son fiables del todo, y si no, siempre puedes echar un vistazo por google a foros donde comente la gente que los ha comprado.

Por lo demás, estoy de acuerdo con Genki, salvo en lo de que el motorola no llegará aquí, ya que Google la absorbió y las cosas de google, en general, suelen llegar a todas partes, pero claro, si necesitas el móvil ahora, no en X tiempo (que es lo que tardará, porque ahora dicen 3 meses, y dentro de 2 dirán que faltan 3 también) pues eso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Gracias a todos por las opiniones.

No me fío de Jiayu porque la primera tablet que tuve era China y tuve que comprar otra al mes y medio o cosa así. Al haberlo hecho así, en lugar de comprarme algo decente, tuve que comprarme una Point of View ProTab 2XXL. Que no está mal, pero no se actualiza y empieza a moverse algo lenta también.

No es urgente la compra. Básicamente puedo tirar con el Xperia Neo V un tiempete más. El problema es que se apaga aleatoriamente y es un coñazo andar así. La cosa está en que se me acaba la permanencia ahora, me gustaría renovarla con ellos, porque es la compañía que mejor me ha tratado hasta ahora, y me gustan los terminales que ofrecen. Aunque el Huawei Ascend P2 que me comentáis no me lo ofrecen. Me ofrecen el P1 y gracias.

Así que la idea es que el móvil pueda rendir bien un año y nueve meses o un año y diez meses, para cambiarlo a los dos años que se acaba la permanencia (puta permanencia de los cojones). Cambiarme de compañía está descartado, porque me ofrecen peores terminales subiéndome el precio de la tarifa (y como que no).

Me han recomendado por otro lado el Xperia SP (aunque tras la experiencia con el Neo V me siento muy tentado a evitar a Sony) y el Galaxy SIII mini (pero me convence menos aún).

Vamos que ahora estoy más hecho un lío que antes... XD

Logan

Para comprarte el SIII mini, cómprate el SII, que te va a salir más barato, tira mejor y tiene una comunidad gigantérrima. Entre el SII y el Alcatel, no sabría decirte. El S2 tiene una pantalla de 4.3", que está bien, aunque terminas pensando que algo más de pantalla no estaría de más (el S3 tiene 4'7" si no recuerdo mal), va fenomenal, es fluido y eso, aunque la ROM stock que trae es un poco flojilla, pero es sencillo de rootear y tienes cientos de ROM para probar que van mejor que la stock.

Y entiendo lo que dices de la tablet china, pero es que no tiene que ver la calidad de estos productos con la de los clones o cosas así, pero lo que te digo, mírate reviews en youtube, que hay miles y te haces una idea. Yo te lo dije porque están hablando muy bien de ellos, no pretenden ser clones de móviles famosos como hay del SIII, o del Note II y eso, que es otro tema; esto es una compañía que ha sacado su propio terminal y quiere ampliar mercado, y está consiguiendo público; pero vamos, que entiendo que desconfíes.

Por otra parte, en Orange por lo visto están dando buenos terminales con buenas tarifas si contratas con ellos internet en casa también y eso, puedes echarle un vistazo por si te interesa, lo mismo con movistar, creo; aunque estoy de acuerdo en que yoigo es buena compañía (y si tienes móvil libre, pepephone funciona bastante bastante bien también).

Personalmente, cada día soy más partidario del comprar teléfonos libres para no estar atado a ninguna compañía, pero es cierto que si estás a gusto y no te dan problemas, no te supone un inconveniente y encima te dan el terminal más barato. So...

Genki

A mi el Huawei Ascend P2 si que me lo ofertan los de yoigo con renuevo enlace la verdad es que es bastante completo y yo creo que te durará ese tiempo(vamos, fue presentado a principios de año, mal tendria que darse xDD)
sobre lo de yoigo yo lo entiendo, yo tambien estoy muy contento y tampoco me movería, sin embargo casi prefiero pillarme un móvil libre, porque me sale más barato que en yoigo xDD

y sobre lo del motorola, pues a ver si viene... dijeron que se iban a centrar en los sitios importantes(EEUU, Alemania) pero a ver si llega aquí, seria una buena noticia(sobre todo el MAXX)

Khram Cuervo Errante

El MAXX a mí me lo había ofrecido Jazztel para cambiarme a su red móvil...

Porque supongo que te refieres al RAZR MAXX...

El Huawei P2 me sale casi 100 euros más caro que el Alcatel, por ejemplo... Tengo una oferta personalizada de Phone House para renovar con el Alcatel por 230 euros.

Hace una semana era de 199... será porque tardo en decidirme...

Otra cosa:

La treta de amenazar con cambiarte de compañía... ¿sigue funcionando? Porque si puedo pillar el Huawei por el mismo precio que el Alcatel ya no me lo pienso más...

Genki

si, me refería a ese, que he escuchado cosas muy buenas, aunque es más caro que el huawei y todo xD
lo de la treta ya no funciona tanto como antes ya que ahora solo hay un día para que intenten hacerte cambiar de idea y dependiendo de la compañía a lo mejor ni se molestan(Orange por ejemplo si que suele contraofertar, yoigo ni idea)

Logan

Lo de las contraofertas es como todo, ¿gastas 30€/mes? Te quieren, si no, que te den por culo.

Khram Cuervo Errante

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]