Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Preferiblemente. Recuerda que siempre los Nexus salen a un precio relativamente barato comparándolo calidad/precio con respecto a otros teléfono gama alta. Si tu Xperia V está a punto de echarse 3, siempre puedes comprar un teléfono sencillo que no cueste más de 40-60 leuros.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

El nexus 5 promete mucho, pero lo que te digo, dice octubre, pero bien puede ser diciembre. De hecho, el nexus 4 salió y tuvo muchísimos problemas con el stock, que hasta enero no fue estable.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Bueno, si es un pepino como promete, puedo aguantar con mi viejísimo x6 si hiciera falta... XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hombre, el nexus 4 es bastante pepino (lo tiene mi novia) y por un precio bastante ajustado teniendo en cuenta lo que ofrece, pero claro, aparte del tiempo ten en cuenta el precio, el nexus 4 de 16GB (importante, ya que no tienes posibilidad de meterle SD, sólo ampliar con dropbox o servicios online) son 300€. El nexus 5 posiblemente salga más o menos por ese precio o algo más, no creo que mucho más, ya que su gran reclamo es ese, precisamente.

Khram Cuervo Errante

Tendría que ser de menos precio. No me importa que sea de 8 GB. No le meto mucha morralla...

EDIT: ahora que lo pienso, si sale por entonces, igual puedo permitirme esos 300 lereles...

Logan

En nexus ahora mismo hay 2 precios: 250 (8GB) y 300€ (16GB) + 10€ de gastos de envío en ambos casos.

Aunque no le metas mucha morralla, piensa que al tamaño tienes que restarle, aparte del habitual porcentaje (ya sabes que un pincho de 8GB no es de 8, sino de 7'algo, el de 16 de 14'algo, etc.) unos 2.5GB para sistema operativo y cosas propias del teléfono, que el espacio útil realmente es menor (el de 16, creo que tiene unos 12 para usuario).

Aún así, creo que ahora mismo, si quieres un teléfono que no se te quede obsoleto enseguida, el nexus 4 es la mejor opción por calidad/precio, pregúntale a miner, que está encantada con él.

Khram Cuervo Errante

Ya, pero ahora mismo no puedo gastarme los 300 euros. Quizá dentro de seis meses...

Khram Cuervo Errante

Finalmente mi Neo V ha decidido que no me deja seguir funcionando habitualmente. En el momento en que muevo el whatssapp y el facebook a la vez, se reinicia sólo.

Así que Alcatel One Touch Scribe HD, allá voy. Ya os contaré qué tal...

PD: sí, he mirado antes el Nexus 4. El de 8GB sale por 300 lereles y el de 16 GB por 350. No me alcanza el presupuesto y tengo cerca una "gira" pidiendo fondos, con lo que lo voy a necesitar. Si no fuera por eso, me esperaría...

Logan

Khram:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650834

Acabo de verlo, no le he mirado especificaciones ni nada aún, pero lo mismo te interesa.

Genki

suerte khram, para su uso, el alcatel de vendría bien

mirando el bq no está nada mal y tiene buen precio

PD: yo me he pillado el HTC ONE en negro(desde alemania) y puedo decir que es el mejor movil que he usado, increible(tambien vale lo suyo...) increible pantalla, el mejor sistema de sonido... la pega es que no tiene sd, pero bueno, al menos me regalan espacio en dropbox xD