Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

De estos grandotes tengo unos Senheisers peo los uso para el Pc o tocar con la guitarra, me da vergüenza salir a la calle con ellos :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Junio de 2013, 18:34
Acabo de encontrar un phablet que me atrae bastante. Es el Alcatel One Touch Scribe HD. Me lo saco con Yoigo por algo menos de 200 euros:

http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/one_touch_scribehd.html

Necesito opiniones de expertos...

Sigo esperando alguna opinión o consejo...

TitoHarris

Khram Cuervo Errante

Todo lo que leo por ahí es bastante contradictorio. He leído sitios en que le dan un 8/10. Otros que se queda a medio camino, que tiene cosas buenas (como el cristal Dragontrail, la velocidad de los cuatro núcleos, que tenga Android 4.2, la agilidad al mover las aplicaciones) y que tiene cosas malas (cámara de fotos, reproducción de vídeo en HD pobre, poco almacenamiento -aunque se le puede poner una tarjeta de 32 GB-, el stylus -aunque a mí me la trae floja si se puede manejar igual con el dedamen-). Y otros que directamente dicen que es una castaña.

Yo necesito un móvil que mueva bien internet, las aplicaciones de búsqueda bibliográfica y con una duración de batería decente. Mi Xperia neo V empieza a flojear, teniéndolo que cargar todos los días y dándole muy poco uso y empieza a fallar a la hora de mover las aplicaciones, se cierran solas...

... y apenas juego a Springfield: tapped out y Minion Rush. Ahora me aficioné a este tipo de juegos y mi cacharrete ya no tira como debiera para moverlos ágilmente...

Eso, necesito consejo.

Genki

pues segun mi opinion, si quieres que mueva bien internet y las aplicaciones no flojeen ni ahora ni en unos meses no te cojas el alcatel, es bueno de precio y todo eso, pero le faltan cosas(por eso es barato) de todas maneras, hablo desde mi opinion, ya que no lo tengo (por ejemplo, tiene 4 nucleos pero no es que sean potentes) no sé que precio quieres mas o menos pero el LG L9 está por algo parecido y tambien tiene buena pinta o si me apuras, el huawei ascend P2, que está en yoigo por 319(no se si te lo dejarán más barato) y además tiene LTE, que yoigo lo va a volver a poner, y las paginas cargan bastante antes
yo te recomiendo el P2 porque pensaba cogérmelo, pero vi el HTC One y me enamoré de él, pero aun tiene que bajar algo el precio(el S4 está ahora por 540 y salió por 699 asi que a ver si van bajando :P)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Genki en 08 de Julio de 2013, 23:34
pues segun mi opinion, si quieres que mueva bien internet y las aplicaciones no flojeen ni ahora ni en unos meses no te cojas el alcatel, es bueno de precio y todo eso, pero le faltan cosas(por eso es barato) de todas maneras, hablo desde mi opinion, ya que no lo tengo (por ejemplo, tiene 4 nucleos pero no es que sean potentes) no sé que precio quieres mas o menos pero el LG L9 está por algo parecido y tambien tiene buena pinta o si me apuras, el huawei ascend P2, que está en yoigo por 319(no se si te lo dejarán más barato) y además tiene LTE, que yoigo lo va a volver a poner, y las paginas cargan bastante antes
yo te recomiendo el P2 porque pensaba cogérmelo, pero vi el HTC One y me enamoré de él, pero aun tiene que bajar algo el precio(el S4 está ahora por 540 y salió por 699 asi que a ver si van bajando :P)

No puedo permitirme gastar más de 200 euros.

¿Qué cosas le faltan para mover bien las aplicaciones?

Genki

ah bueno, si no puedes pasar de los 200 € entonces si que es de lo mejor que puedes encontrar
y las cosas que le faltan no es que sean malas, pero en el conjunto creo que son algo limitadas, por ejemplo, tiene 1 GB de RAM, el doble que el Neo V, pero todas las pantallas de 5 pulgadas y mas tienen más de 1 Gb y los 4 núcleos, no te creas que por ser 4 núcleos va a ser potente, porque he mirado el procesador y no es gran cosa, sin embargo, para su precio está bastante bien
lo dicho, si quieres un móvil de 5 pulgadas y por 200 €, o miras importar algun movil chino, o si no este alcatel es la mejor opción
yo no digo que sea malo si no que en un futuro a lo mejor está algo limitado, y que al ser 5 pulgadas y 720p a lo mejor en unos meses Android empieza a ir un poco lento (como le pasa a veces a mi movil, y al tuyo supongo, que es parecido xDD)

Khram Cuervo Errante

Más preguntas (hoy me he levantado preguntón):

- Dices que con 1 GB de RAM se me va a quedar corto. Sin embargo, me recomiendas el L9, que también tiene 1 GB de RAM (y que me puedo sacar por 240 euros y podría estudiarlo). En cuanto a procesador, el LG L9 es un Dual Core, en lugar de un QuadCore, y también funciona a 1,2 GHz. La cámara es inferior (5 Mpx vs. 8 Mpx). Y la pantalla, más pequeña, es Gorilla Glass en lugar de Dragontrail. ¿Por qué entonces crees que es superior?

- En cuanto al paso del tiempo y la bajada de rendimiento. Eso dependerá del uso y desgaste que se le dé al teléfono. Me explico. Yo paso casi todo el tiempo que utilizo el teléfono (bien porque estoy fuera, bien porque la tablet no la tengo disponible) leyendo pdf de artículos, analizando estructuras 3D de proteínas, buscando de bases de datos de moléculas y tal. Sobre todo es uso profesional. Para personal, ya digo: aparte de Springfield: Tapped Out y Minion Rush, incluyendo Whatsapp, apenas uso la aplicación de facebook, la de imdb, y otras menores como la linterna, la de TheF1.com y una que me dice el tiempo que va a tardar en pasar el autobús. Luego tengo algunas como botones con sonidos divertidos para mi sobrino de dos años, pero que uso cada vez menos. Y algunos vídeos suyos que le pongo para entretenerlo cuando llora.

Como ves, tampoco le doy un uso excesivo y cargante. ¿Podría este uso convertir Android en una pesadilla lenta? Porque, por ejemplo, otra ventaja del Alcatel frente al LG es que tiene Android 4.2 en lugar de Android 4.0...

Sí, quizá me he enamorado del Alcatel por sus características a bajo precio... pero prefiero tener todas las opciones en la mano antes de cometer una locura y quedarme con un ladrillo inservible a las dos semanas de tenerlo...

Logan

El tema del rendimiento es como con los coches. Tú puedes ponerle a un smart el motor de un Renault Clío y que vaya a 300km/h, pero si le pones el mismo motor a un trailer, irá a 20, es lo que pasa con las pantallas grandes HD, que aunque llevan una configuración que para un móvil más pequeño sería suficiente, no terminan de tirar bien en situaciones que requieren más potencia.

Eso pasaba con el HTC One X y el One S, donde con peores características, el S se comía al X simplemente porque la pantalla del segundo era más grande y con mayor ppp.

Y el procesador no es que sea malo, es que utiliza tecnología de hace un año, creo, por lo que no es que esté ya desfasado, pero no le queda demasiado (esto avanza que da miedo, sobre todo se mejora la eficiencia y eficacia de los procesadores).

El dragontrail, por otra parte, es cierto que por lo que leo es un poco mejor que el gorilla glass 2 y bastante más que el gorilla glass, pero inferior al 3, pero te va a dar lo mismo porque al final casi siempre se les pone un protector o se rayan igualmente.

También tienes que ver si quieres un phablet como el alcatel o si te vale con un teléfono algo más pequeño, lo cual es posible que encuentres más asequible. Evidentemente, si quieres 5 ó más pulgadas de pantalla específicamente, pocos phablet más baratos con esas características vas a encontrar.

En teléfonos más pequeños, como te dije, ahora mismo están llegando aquí los Jiayu, que son chinos pero trajeron la sede a España, facilitando todo el tema de garantías y tal. Los Huawei también están pegando bastante fuerte.

Respecto a software, es cierto que mejor con android 4.2 que con 4.1, pero no esperes que actualicen el teléfono más de 1 vez, cualquiera de los dos, es algo en lo que muchísimas compañías están fallando, y en ese aspecto, el LG tiene más público que el alcatel, por lo que en cuanto a ROMS, etc., tendrá mucha más ayuda el LG que el alcatel.

En cuanto a la pérdida de rendimiento, es algo que le pasa a todos los terminales, empezamos a usarlos, se acumulan aplicaciones, datos temporales, etc. y éste disminuye, como a los ordenadores les viene bien un formateo de vez en cuando, y con eso no tendría que bajarte mucho el rendimiento; con las aplicaciones nuevas claro que lo irás notando conforme pase el tiempo, pero de nuevo, depende de qué uses, no es lo mismo ver PDFs que ver películas en HD o jugar a juegos que exprimen todo lo que puede el terminal.

En tu uso, yo creo que lo que más tirará posiblemente será el análisis de proteínas, y si te va bien en el sony neoV, en este debería irte bien también.

Aún así, si tienes la oportunidad de pasarte por una tienda yoigo, fnac, media markt o phone house donde tengan el terminal y puedas tocarlo y tal, hazlo y así te quitas la duda.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Hombre... no es necesario que sea de 5". Me conformo con que tenga una pantalla decente. Por ejemplo, mi mujer tiene un Galaxy S III. Ese tamaño me parece ya correcto.

Ya te comenté lo que me pasa con el Jiayu... que no me fío... De los Huawei que me ofrece Yoigo por renovar con ellos, ninguno alcanza ni siquiera al Neo V, así que por ahí lo voy a dejar. Y libre, pues como que no me lo planteo...

Lo bueno que tiene Alcatel es que es casi un Google Edition, vamos, que apenas trae pijadas de Alcatel, excepto cuatro cosuchas como programado de apagado/encendido, una app tipo post-it para aprovechar el stylus y ya.

De todos modos, he visto esta noticia: http://www.elandroidelibre.com/2013/07/motorola-estaria-preparando-un-smartphone-de-gama-alta-por-250e-para-europa.html

No sé si esperarme... mi Neo V ya se apaga solo...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]