Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

E3 2010

Iniciado por Ciredor, 16 de Junio de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

No me van los shooters demasiado y no les veo tan difíciles de llevar a estos sistemas, ahora que lo pienso, tendrían su punto motivante. Pero juegos de baloncesto, fúrgol, un juego tipo Devil May Cry, GoW, GTA, diferentes rpg's... vamos, no me veo yo jugando 3 horas de pie a un juego y sí sentao con un mando.

Cuando exista algo firme, yo creo que podemos hablar bien e igual me tengo que callar la boca, y decir que antes era una mierda cómo jugábamos, pero de momento no.

Bill

Cita de: Galrauch en 17 de Junio de 2010, 01:46
Cuando exista algo firme, yo creo que podemos hablar bien e igual me tengo que callar la boca, y decir que antes era una mierda cómo jugábamos, pero de momento no.

Si sumásemos las horas que he pasado jugando a juegos de pie, y las horas que he pasado jugando a juegos sentado... yo creo que por ahí andarían. Porque las viciadas que me pasé en maquinitas (a las cuales se juega de pie) con juegos como Snow Bros, Street Fighter, Metal Slug o House of Dead, sumadas a las viciadas al futbolín, billar y dardos, y sumadas a las viciadas a Warhammer 40K y otros juegos de estrategia que requieren más movilidad que tirar un dadito... Madre de Dios. Mira que yo estoy gordito, pero te estoy imaginando como una masa informe tirada en una cama.

El Brujo

Cita de: Gambit en 17 de Junio de 2010, 09:47

Si sumásemos las horas que he pasado jugando a juegos de pie, y las horas que he pasado jugando a juegos sentado... yo creo que por ahí andarían. Porque las viciadas que me pasé en maquinitas (a las cuales se juega de pie) con juegos como Snow Bros, Street Fighter, Metal Slug o House of Dead, sumadas a las viciadas al futbolín, billar y dardos, y sumadas a las viciadas a Warhammer 40K y otros juegos de estrategia que requieren más movilidad que tirar un dadito... Madre de Dios. Mira que yo estoy gordito, pero te estoy imaginando como una masa informe tirada en una cama.
Hombre, tampoco creo que haya mucha diferencia en cuanto a consumo calórico entre jugar quieto de pie (recreativa) y jugar quieto sentado (play). Nunca he sido de recreativos pero vamos que desde fuera tampoco me han parecido un ejercicio exigente xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Gambit en 17 de Junio de 2010, 09:47

Me lavo con un trapo atado a un palo.

Queda en cuestión de gustos entonces.

Index

No me van los shooters demasiado y no les veo tan difíciles de llevar a estos sistemas, ahora que lo pienso, tendrían su punto motivante. Pero juegos de baloncesto, fúrgol, un juego tipo Devil May Cry, GoW, GTA, diferentes rpg's... vamos, no me veo yo jugando 3 horas de pie a un juego y sí sentao con un mando.

Yo tampoco me veo, pero es que no lo hago. Zelda Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Metroid, Smash Bros, Mad World, Dead Space, Silent Hill Shattered Memories... son juegos de horas y horas, y no se juegan de pie, ni están hechos para ello. Es más, de todo lo que he jugado a la Wii (y juego mucho) solo he jugado de pie a dos juegos, que son los típicos de minijuegos para multijugador (wii sports que me venía con la wii, y el Rayman). Vamos, que eso de "no voy a pasarme de pie 3 horas" como un argumento en contra es una estupidez y denota que o bien no has jugado realmente a la consola o lo has hecho una tarde con el Wario Ware o similares, porque la mayoría del catalogo ni lo pide ni lo favorece en ningun aspecto.

Orestes

Pues yo me he pasado el Red Steel 2 de pie :P

Blanquito

Yo no estaba hablando de la Wii, sino de la posibilidad del kinetic y que eso en un futuro sea lo normal, la forma de jugar, en las consolas.

Pero vamos, que ninguno va a ceder en ningún aspecto, paso de seguir, además que está acabada la discusión.

Bill

Aluciflipo. La peña ve la película Minority Report y piensa "hostia la puta, eso tiene que ser la interfaz con el ordenador en el futuro". Microsoft desarrolla lo más cercano que hay a eso hasta el momento, y de repente salen los tontitos a decir que eso no será lo normal. Hace 10 años tuve la misma discusión con respecto a los interfaces táctiles "qué dices, dónde esté un ratón y un teclado...", y hoy es la evolución directa de ciertos dispositivos. Pero vamos a ver, ¿alguien sabe que haya que estar de pie para jugar? Es decir, en un juego en el que usas los pies, como los de baile o snowboard, pues sí. Pero para uno de conducción como el de la demo, puedes estar sentado, so vago de mierda. ¿Y has visto la nueva manera de manejar el Media Center? Es tal cual Minority Report, es como si estuvieses manejando un Ipad imaginario en el aire.

Pero vamos, tú a lo tuyo pollo, tú tienes razón y los ingenieros de Microsoft no.

Mr Winters

¿Por qué tenéis que convertirlo todo en una discusión sobre quién tiene razón si no es más que una puta cuestión de gustos?

Orestes

Cita de: Gambit en 17 de Junio de 2010, 16:43
[...] Hace 10 años tuve la misma discusión con respecto a los interfaces táctiles "qué dices, dónde esté un ratón y un teclado..."

Fue hace 10 días :vergu:

Y ya me convenciste :$

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]