Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Vegestorix en 21 de Junio de 2010, 13:41
Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2010, 00:24
Comienza la Noche 0

Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para enviar acción. Recordad que en noche 0 no se puede matar.

Eso, ya lo he dado quoteado

No, es que a Psyro no le gusta que muera alguien la 1a noche sin llegar siquiera a postear o realizar acción en caso de que la tenga.

Mystik

Cita de: Vegestorix en 21 de Junio de 2010, 13:39
Viene en relaccion con lo de las mafias se pusieron deacuerdo en la noche 0?(lo siento desde aquí no puedo quotear fácilmente) donde dice donde se acaba el día también dice que no se puede matar

Pero la de SertoriO la propiciaste tu. Yo me refiero a que si hay dos bandos de mafia, esa noche porqué no murió nadie? Casualidades de la vida? (Y no me estoy refiriendo a la noche 0,  :lol: )

Vegestorix

Vale no he dicho absolutamente nada, había leído la noche cero, perdona

si, podría ser por el médico o ppr el cardio (si es por cardio :lol:)

Y perdona mystik fallo mío que no se leer a veces
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mystik

Cita de: Vegestorix en 21 de Junio de 2010, 13:44
Vale no he dicho absolutamente nada, había leído la noche cero, perdona

si, podría ser por el médico o ppr el cardio (si es por cardio :lol:)

Y perdona mystik fallo mío que no se leer a veces

Nah, tranquilo, ;) Eso sí, no me gusta que defiendas la teoria de las dos mafias. Who are you? xD

Vegestorix

Matarían a alguien con 2 vidas? Alguien inmortal por la noche ( me encajaría con los vampiros que se supone que la noche pwnean)

Aunque si hay vampiros no debería haber un Blade?

Yo no digo quien soy que luego me linchan :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Vegestorix

Y no digo dos mafias, digo un tercer bando, yo la única partida que me leí era una que hicisteis aquí de caza de brujas y gano un tercer bando de hombres lobo
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Der Metzgermeister

Calabria, si yo muero, Crosher no muere y viceversa. No sé qué pasará entre Crosher y Des, pues yo no sabía nada de ese trío.

Cita de: Skiles en 21 de Junio de 2010, 13:42
No, es que a Psyro no le gusta que muera alguien la 1a noche sin llegar siquiera a postear o realizar acción en caso de que la tenga.

Eh, que esa razón es la que di yo, que soy el que nunca en sus partidas deja que la gente muera en la noche 0 uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos:

Deke: 1 (Clave)
Lance: 1 (Anadryn)
Vandemar: 8 (Der, Des, Der, Chavi, Niemandnie, Yoyo, Vegestorix, Calabria)
Der: 1 (Vandemar)
Yoyo: 2 (Skiles, Crosher)

Con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2010, 13:55
Calabria, si yo muero, Crosher no muere y viceversa. No sé qué pasará entre Crosher y Des, pues yo no sabía nada de ese trío.

Cita de: Skiles en 21 de Junio de 2010, 13:42

Eh, que esa razón es la que di yo, que soy el que nunca en sus partidas deja que la gente muera en la noche 0 uhm
Tb me interesa Des. Me huelo su personaje y podría ser de cualquier bando. Incluso un independiente

Mystik

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]