Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

La bruja maldice a alguien, y si le votan(o hacen accion, depende de lo que diga el master xD), palma.

En este caso encajaria por que ryuk muere por morir sertorio y minerva no moriria por una accion de ese dia, sino por una del dia anterior(la maldicion, que se activa al votarla nosotros). Y, aunque esto ya sea mucho especular, a lo mejor el mal estado del cuerpo se debia a que llevaba muerta desde el final del dia(en lugar de morir por la noche)

Vegestorix

No pueden morir más de dos lo que nos dejaría con:

Sertori0 muerto por el vigilante
Minerva muerta por los "vampiros"

y Ryuk muerto por no cumplir su objetivo de matar a uno de los dos.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

La regla 3 es que no pueden morir más de dos por acciones "directas" pero psyro aclaró que no cuentan las muertes por bomba o no cumplir objetivos
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Mystik

Aún así  no me acaba de gustar esto de los dos bandos. Ni me acaba de gustar que haya gente que lo intente justificar así de buenas a primeras. Sino, las dos mafias se pusieron de acuerdo la noche que no murió nadie (la 0 no, la otra) para no atacar? Lo veo extraño.

Calabria

Cojones, más de dos. Vale entonces si. Que yo había leído más de una. Pues entonces está claro que existe la posibilidad de que haya 3 o incluso más muertes por acciones nocturnas una noche. Mafia, vigilante...y como no creo que haya dos vigilantes o la mafia tenga dos muertes nocturnas, un tercer bando o algo así.

@Crosher
: ¿Tus enamorados pueden ser mafiosos verdad? ¿Si muere uno de ellos y es mafias, tú también mueres?

@Deke: si estás basando alguna deducción en el post de minerva en el offtopic de "odio a psyro, voy a dejar de leer la partida" no lo hagas. Pa empezar podría cabrearse tanto por ser ciudadana y que pensemos lo contrario como por ser mafiosa y ver que su plan no ha salido del todo bien. Para seguir, es minerva, la veo muy capaz de poner algo así solo para liarnos si hacemos "metajuego"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

@Mystik y también se pusieron de acuerdo con el máster para que lo pusiera en las reglas (lo de no poder morir nadie en la noche 0) y así confundirnos a todos :lol:

por dios que hasta yo que estoy de exámenes me he leído la página 1
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Mystik

Cita de: Vegestorix en 21 de Junio de 2010, 13:35
@Mystik y también se pusieron de acuerdo con el máster para que lo pusiera en las reglas (lo de no poder morir nadie en la noche 0) y así confundirnos a todos :lol:

No le veo la relación con mi post.

Vegestorix

Viene en relaccion con lo de las mafias se pusieron deacuerdo en la noche 0?(lo siento desde aquí no puedo quotear fácilmente) donde dice donde se acaba el día también dice que no se puede matar
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Vegestorix

Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2010, 00:24
Comienza la Noche 0

Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para enviar acción. Recordad que en noche 0 no se puede matar.

Eso, ya lo he dado quoteado
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Calabria

Cita de: Vegestorix en 21 de Junio de 2010, 13:35

Noche 2, Vegestorix.

Una de las muertes esa noche fue la de sertorio. No me cabe duda porque psyro me lo aclaró más tarde, aunque al resucitar/rehacerse/llámalocomoquieras en el mismo momento su muerte no se vió reflejada en el hilo público. Por tanto solo hay que buscar una más, que podría ser culpa de un médico con la flor en el culo o algo así

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.