Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Nah, que lo diga él si quiere. Si fuese claramente malote pues sí, pero lo mismo es ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Los enamorados no ganaban si solo quedaban ellos vivos?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Clave, tío, que no eres nuevo y sabes perfectamente cómo funciona :lol: Mafias fijo.

En HOMBRES LOBO, hay un Cupido que designa los enamorados y mueren juntos en cuanto uno de ellos muera. Tienen que quedar sólamente ellos vivos sí y sólo sí uno de ellos es un ciudadano y el otro un hombre lobo.

Y aquí ya hemos dicho varias veces que nadie nos enamoró, venía con el rol dado por Psyro. Además, tú deberías saber mejor que nadie que hay enamorados que mueren juntos y no lo saben (Mr fantástico y la mujer invisible).

Y aquí los enamorados sabemos nuestros nombres pero no nuestra alineación. Los enamorados no tenemos un objetivo común (al menos yo con Crosher no), a no ser que Crosher también sea ciudadano. Y yo no puedo hablar con Crosher por las noches.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Vegestorix

No hablas con él por las noches eh, solo lo quieres para sexo... Insensible!!!

Ale y dicho esto me voy a un exámen
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mystik

Entonces que papel tiene el estar enamorado? Porqué parece que es algo inútil.

Clave

Der segun la hipotesis de calabria es bastante probable que uno de vosotros seais mafias asi que puede ser.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Lo raro de los enamorados en esta partida es que Psyro dijo que por una acción no podían palmarla 2. Por lo si la palma un enamorado el otro no la palmaría, y ya me dirás tú la utilidad del rol entonces

Mystik

Cita de: YoYo en 21 de Junio de 2010, 15:03
Lo raro de los enamorados en esta partida es que Psyro dijo que por una acción no podían palmarla 2. Por lo si la palma un enamorado el otro no la palmaría, y ya me dirás tú la utilidad del rol entonces

Psyro también dijo que si pueden palmarla dos si es una consecuencia pasiva, es decir si es algo que les caracteriza. Si muere el uno, como consecuencia de esta muerte, y no del ataque sobre el primero, muere el segundo.

YoYo

Vale, la cosa no iba así :O

Citarnunca en una noche van a morir más de 2 personas por ser objetivos de una acción nocturne

Pueden palmarla dos entonces

Mystik

Al menos eso se deduce de:

Nota aclaratoria de las reglas: No pueden morir más de dos personas POR EFECTO DE UNA ACCIÓN NOCTURNA. Sí pueden si son modkilleados (que os avisaré), no pueden cumplir su objetivo (que también) o por efecto de algunos roles pasivos, como pude ser disparar a la bomba (no, no estoy diciendo que naaaadie haya disparado a la bomba).

Que posteó Psyro. Y eso de que nos dijese lo de los roles pasivos me huele a que hay roles pasivos. Luego quizás los enamorados sean un sacrificio necesario para ganar la partida si hay un mafias entre ellos, :S