Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 17 de Junio de 2010, 00:01
Votos:

Sertori0: 6 (Niemandnie, Deke, Beansidhe, Leinster, Crosher, Yoyo)
Ryuk: 9 (Der, EPI, Skiles, Des, Clave, Chavi, Lance, Vandemar, Sertori0)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Sertori0 fue el último que votó a Ryuk cuando era Leónidas. Al haber muerto Sertori0, Ryuk puede descansar en paz, pero pierde por no haber hecho su venganza él mismo. Tal y como lo pone Psyro, yo lo veo claro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 17:46
Ah, ahora que dice Calabria eso, que el otro día no me dejásteis decirlo. Soy Anakin y que yo sepa no hay ninguna Amidala ni nada por el estilo, Crosher es otro personaje distinto de otra peli.
¿Y por qué sabe tu rol? No termino de ver la conexión entre pelis

Vale, lo de Ryuk y sertori0 encaja

En fin, creo que lo suyo ahora es ver la gente de la que no tenemos ninguna información y que participan poco, por ejemplo Rohi o Lance. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Alguien tiene un pulpito?

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 17 de Junio de 2010, 11:51
Oís un ruido en mitad de la noche. Cuando veis lo que ocurre, no podéis creerlo. Ryuk está allí, de pie, mirándoos.

Volveis a la cama. Va a ser un día largo.

Ryuk vuelve a la partida

Sigue siendo noche 2

Aquí donde pone lo de Ryuk unos pocos posts después de que le lincháramos

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 17:52
Ah, ahora que dice Calabria eso, que el otro día no me dejásteis decirlo. Soy Anakin y que yo sepa no hay ninguna Amidala ni nada por el estilo, Crosher es otro personaje distinto de otra peli.

¿Y tú cómo sabes de qué peli es Crosher y que no encaja conmigo?

Voto: Calabria

RED ZERSTEIMGETMER

Deke

Al fin estoy aquí, que el día de ayer duró un suspiro y no me dio tiempo a decir ni hola.

¿Cómo os pudisteis creer el rol de Sertori0? ¿Quién iba a ser John Connor, que acción iba a tener?

Os voy a decir lo que yo creo: Ryuk era realmente Leónidas.
Lo del Cuervo era un añadido de Psyro, el que se muriese en algún momento resucitaba con el propósito de matar a quien le hubiese linchado o algo así.

Skiles es un mentiroso o un investigador loco desde el momento en que dijo que nosequién le había salido Biff Tannen, no me creo que ese rol esté en la partida. Creo que es prudente linchar a quien él encontrase ciudadano, es probable que sea mafia.
Voy a releerme el hilo y me aclaro.

Por cierto, me apuesto un pie al que ha hecho desaparecer el cadáver de Minerva es Hannibal Lecter.  :lol:

Otra cosa. Lo de que hay agitación en las calles, me suena a que va a cambiar la forma de linchamientos. Aventuro, como posible hipótesis, que se va a linchar al primero que reciba un voto o algo así.
CUIDADITO. Por lo menos uno de nosotros tiene que saber qué esta pasando. Si alguien se hace el tonto y lo usa en su beneficio, le pienso poner a prueba.

Por cierto:

Cita de: NiemandNie en 19 de Junio de 2010, 17:26
UNA NARANJA!

¿Habéis visto El Padrino? Cada vez que aparece una naranja en escena, alguien está a punto de morir.
O eso es un 4tl extravagante, o NadieNunca tiene posibilidades de ser, como mínimo, un poco mafias.

Que alguien está a punto de morir es obvio, este juego consiste en eso.  :llori:

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 17:54
Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 17:52

¿Y tú cómo sabes de qué peli es Crosher y que no encaja conmigo?

Voto: Calabria
No se de qué peli es. No termino de ver la conexión entre Anakyn y cualquier personaje de cualquier otra peli. A no ser que te refirieses a otra peli de la saga, en plan episodio 4 que eso si me encaja

Deke

Me refiero, por si no se ha entendido, que sería algún tipo de acción diurna o algo así. ¿O es otra coña interna vuestra? Es que ni la habéis comentado.

Calabria

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]