Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Comienza la noche 3

Tenéis hasta el Domingo a las 12:00 pm para enviar acciones. (Si alguien no va a estar esta noche, que envie YA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Esta noche no ha sido tan tranquila como la anterior, ni mucho menos... Para empezar, el olor os alerta de la presencia de un cuerpo, en un estado francamente malo. Apenas conserva carne Por eliminación deducís que es Minerva, pero no sabés su rol ni afiliación.

Minerva era - ¿?

Una buena noticia os esperaba no muy lejos de allí. Y es que...

Sertori0 era Terminator (Terminator) - Tipo duro mafioso

Uno de vosotros respira especialmente aliviado. Aunque no ha podido cumplir su objetivo, la venganza está hecha. Ahora puede volver a su descanso eterno...

Ryuk era El Cuervo - Vengador sin afiliación.

(Ryuk pierde)

Sin saber por qué, una extraña euforia se apodera de vosotros. Todo es caos, gritos, confusión... en la ciudad la multitud se agolpa en las calles. Ya veremos las consecuencias de este descontrol.

Psyro

Comienza el día 4

Tenéis hasta el lunes a las 23:59 para linchar. Con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

Bueno, gentecilla del foro, cuando me empecéis a hacerme caso a mí y a mis testículos acabaremos antes con la mafia.  :$

Como veréis, Sertori0, a quien quise linchar duramente durante el primer y segundo día, resulta ser un mafioso. ¿Qué cosas eh?  :lol:

Además sospechaba de Ryuk, que no era mafioso, pero era una cosa rara.  (seg)

Os he dicho gente que es ciudadana segura, y defendía  EPI también porque era demasiado tonto para ser mafioso, pero es el problema de las democracias, el resultado viene dado de las iras de las masas incontroladas.

Así que, o hacéis lo que me salga de los huevos, o sigo en mi segundo plano.  uhm

Leinster

Chiro hijoputa, no me borres X(
La verdad es que NN ha acertado en todo lo que ha dicho, posiblemente por azar (si no es así, no estaría de más que dijera los porqués para que de este modo la masa descontrolada se vuelva una masa pensante y uniforme)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hay por qués, pero no debéis saberlos.

No aún querido camarada, no aún.

Leinster

El porqué lo he puesto junto porque sería respuesta al "por qué" de la pregunta que nos hacemos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]