Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Me he perdido algo en estos dos dias que no tenia internet? A sertorio no lo habia confirmado alguien?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Yo lo que quiero saber qué rol había dicho tener Ryuk (si es que había dicho tener elaguno).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

John Connor supongo que sera minerva y la han violinado salvajementeo igual es el prota de la pasion de cristo y revive de aqui 3 dias
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Amos a ver, minerva ha cascado y no sabemos rol ni afiliación. Evidentemente hay dos posibilidades:
1.- Era investigadora ciudadana, los mafias se la han cargado y han tapado su rol para que desconfiemos
2.- Era mafiosa, se ha sacrificado por el grupo y han ocultado su rol por el mismo motivo.
Hasta aquí lo que todos nos imaginamos. Aunque parezca menos lógico, yo me inclino por lo segundo

Ahora bien...¿por qué si era mafiosa a skiles le salía que era ciudadana? Porque era el padrino, o porque Skiles investiga con el culo. Teniendo en cuenta lo de Epi, me inclino por la opción 2.

A partir de ahí, como minerva dijo que burnin era ciudadano y Der mafias me inclino a pensar lo contrario: der es ciudadano (al menos por ahora, el rollo Anakyn/Vader no me convence) y burnin mafioso. De yoyo (joker) no se qué pensar, aunque me inclinaría porque es ciudadano teniendo en cuenta que a Skiles por unas cosas o por otras le sale todo al revés

Calabria

Una cosa: de jhon connor nada, que terminator en la primera peli lo que pretende es cargarse a sarah connor así que sertori0 nos la coló con eso. Y no creo que mine sea sarah connor porque dime tú que tiene que ver eso con investigar

Clave

Acabo de caer...

Ryuk no era leonidas? Y no habia muerto? Cuando ha hecho mskina otra partida? :lol:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Calabria

Cita de: Clave en 19 de Junio de 2010, 17:31
A sertorio no lo habia confirmado alguien?
No que yo recuerde. Lo consideramos confirmado al no morir linchado tal como él dijo

Si, lo de Ryuk es una rayada extraña por lo que se ve. No se si será alguien que revive o era algún evento que tenía psyro preparao o...no se me ocurre

Der Metzgermeister

Ah, ahora que dice Calabria eso, que el otro día no me dejásteis decirlo. Soy Anakin y que yo sepa no hay ninguna Amidala ni nada por el estilo, Crosher es otro personaje distinto de otra peli.

En el mismo post del linchamiento ponía que Ryuk volvía a andar. Puede ser que Psyro le haya dado el rol de Cuervo al haber muerto linchado injustamente y tuviera que matar a quién le dió el último voto o algo así.

Yo imagino que Minerva era mafiosa, porque si no, no lo entiendo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Esto se basa en personajes de películas, era algo de esperar...  :rolleyes2:

¿Cuándo visteis a Leónidas resucitar?  :lol:

Yo ya me esperaba alguna mierda de ese tipo que saliera con otro roll, o algo así, no me esperaba que fuera un neutral, claro, pero prometo que algo como que tuviera otro roll me lo esperaba.

Lo que tenía CLARÍSIMO, es que Sertori0 se estaba inmolando para parecer ciudadano.  :lol: