Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: raul_isl en 15 de Junio de 2010, 14:20
Cita de: Leinster en 15 de Junio de 2010, 13:06

Recuento de votos:

Crosher: votos (psyro, skiles, deke
burning: 1 voto (Ryuk)
Calabria: 3 votos (risl, psyro)
Ryuk: 2 votos ( clave, crosher)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Si Des, Lance y Thylzos no se ponen las pilas serán modkilleados/sustituídos.

Dos personas no pueden ser tres votos, amen de que psyro desvoto hace rato.

Leinster no puede estar en el foro todo el tiempo, tendrá que salir a la calle, almorzar, y tener sexo irlandés de vez en cuando.

raul_isl, perdona que te diga que si con las cosas que estamos tratando por aquí desde hace rato lo más interesante que vas a comentar es esa chorrada de Leinster, automáticamente me resultas sospechoso.
DA raul_isl (de buena fe, pero DA)
Esto no es el día 1, ya tenemos un supuesto rol y opiniones, y nos tenemos que pronunciar.
Y por supuesto este DA es extensible a todos los demás inactivos, que ahora mismo no sé quienes son pero seguro que son personas horribles. Mención de honor para Calabria, de la que me gustaría saber el nombre de su rol, para asegurarnos y tal.

raul_isl

Leinster actualizo votos despues de que psyro desvotara.

Y acabo de llegar de trabajar, no voy a leerme detenidamente tres paginas de tochos infumables porque no me sale del naipe.

Crosher

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2010, 14:19
Cita de: Crosher en 15 de Junio de 2010, 13:32
Yo poco os puedo comentar la verdad. No entiendo nada de biología ni del SI, o sea que lo que me ha dicho no me ha sonado bien, por eso lo he votado.
Si, es verdad, puede que sea novato y por eso lo ha soltado tan pronto, pero como dice Der es un poco over, matar solo a los mafiosos?

Crosher, ¿sabes lo que nos puedes comentar? Tu rol y tus acciones.
A mí me ha extrañado un poco la forma en que has contestado a Ryuk (lo que dijo sí que era plausible), pero no te estoy votando porque te quiera linchar, sino porque creo que deberíamos empezar a presionar a gente y concentrar votos en personas concretas para que se revelen roles. Necesitamos recabar más información antes de que se acabe el día, al menos para ir descartando gente.

Una hipótesis: Si Leinster ha basado esta partida fielmente en la ciencia, y se ha puesto hardcore, podría ser algo como esto. La infección es un reclutador que se extiende, lo digo porque hay un grupo de ciudadanos sin acciones nocturnas (que me extraña un poco y que podría ser para compensar por los reclutamientos), algunos roles adicionales (por lo menos una neurona), y luego ya están los anticuerpos que matan.
Los anticuerpos que matan necesitan que algún mafioso muera primero para que les presenten los antígenos. Hay pocos mafias y es una carrera por pillarlos rápido.

De momento no me veo en la necesidad de revelarlo, pero ya te digo yo que no sirvo de mucho :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Clave

Ahora si que tengo igual, decidme a quien voto, que os regalo mi voto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Regalo de votos?

Clave, que has hecho esta noche?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Algo que le ha dejado bastante contento i generoso por lo que parece,  :black-eye:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Rohi tú has hecho algo esta noche??

Ryuk me da bastante mala espina con ese rol que ha dicho, lo ha dicho muy pronto y nadie le había casi presionado (excepto Burnin), pero si realmente os parece lógico pues se puede quedar vivo, a no ser que la mafia se lo intente cargar, por ese rol "especial" que tiene...  :/

Clave

Des no queria decirtelo pero...

He conocido a alguien, un multiusos muy majete, ya no me tratabas como antes.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Clave en 15 de Junio de 2010, 15:28
Des no queria decirtelo pero...

He conocido a alguien, un multiusos muy majete, ya no me tratabas como antes.

Aun puedo darte lo que necesitas, vuelve!

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:41]