Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

No podria ser un vigilante que lanza su ataque, pero si el que lo recibe es ciudadano no le hace nada, pero si es mafias si que le afecta?

No se, a mi me cuadraria.

Der Metzgermeister

Por eso mism digo que es over. Es como una especie de investigador, ya que si no afecta a ciudadanos, ya sabes que no es mafioso; y cuando encuentra un mafioso... ¡Zasca! Muere a menos que esté protegido por el médico mafioso, que dudo que sepa a quién va a apuntar el susodicho vigilante.

De todas formas, si es verdad lo que dice Ryuk, me temo que esta noche nos despediremos de él :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Yo también creo como der, si no es linchado hoy va a morir por la noche, por lo cual me da mal royo, como puedes decir un rol tan over sin que se te este casi presionando?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Crosher

Yo poco os puedo comentar la verdad. No entiendo nada de biología ni del SI, o sea que lo que me ha dicho no me ha sonado bien, por eso lo he votado.
Si, es verdad, puede que sea novato y por eso lo ha soltado tan pronto, pero como dice Der es un poco over, matar solo a los mafiosos?

Desvoto
Confio en que simplemente se haya visto muy presionado al principio y lo haya soltado, que si es así más vale que si hay médico le proteja
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rohi

biologicamente tiene sentido. Una vez le presentas el antígeno al Tc, sólo destruye a los portadores de dicho antígeno (mafiosos). Aunque en un sentido estricto, si es que hay varios grupos de mafiosos o lo que sea, solamente iría a por ese grupo, ya que aunque hubiera otros patógenos ese Tc ya está comprometido sólo para con unos.

Rohi

O sea que puede ser una licencia de Leinster para que sea más facil la partida, pero puede ser.

Psyro

Que tambien puede ser que rohi sea mafioso y se saque roles raros de la manga, pero en fin :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

El rol lo ha dicho ryuk, yo estoy tratando de encontrar una explicación para ver si es plausible o no y cazarle/whatever. Y sí que es posible lo que dice, ahora ya... que se pase él a explicar el qué

Deke

Cita de: Crosher en 15 de Junio de 2010, 13:32
Yo poco os puedo comentar la verdad. No entiendo nada de biología ni del SI, o sea que lo que me ha dicho no me ha sonado bien, por eso lo he votado.
Si, es verdad, puede que sea novato y por eso lo ha soltado tan pronto, pero como dice Der es un poco over, matar solo a los mafiosos?

Crosher, ¿sabes lo que nos puedes comentar? Tu rol y tus acciones.
A mí me ha extrañado un poco la forma en que has contestado a Ryuk (lo que dijo sí que era plausible), pero no te estoy votando porque te quiera linchar, sino porque creo que deberíamos empezar a presionar a gente y concentrar votos en personas concretas para que se revelen roles. Necesitamos recabar más información antes de que se acabe el día, al menos para ir descartando gente.

Una hipótesis: Si Leinster ha basado esta partida fielmente en la ciencia, y se ha puesto hardcore, podría ser algo como esto. La infección es un reclutador que se extiende, lo digo porque hay un grupo de ciudadanos sin acciones nocturnas (que me extraña un poco y que podría ser para compensar por los reclutamientos), algunos roles adicionales (por lo menos una neurona), y luego ya están los anticuerpos que matan.
Los anticuerpos que matan necesitan que algún mafioso muera primero para que les presenten los antígenos. Hay pocos mafias y es una carrera por pillarlos rápido.

raul_isl

Cita de: Leinster en 15 de Junio de 2010, 13:06

Recuento de votos:

Crosher: votos (psyro, skiles, deke
burning: 1 voto (Ryuk)
Calabria: 3 votos (risl, psyro)
Ryuk: 2 votos ( clave, crosher)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Si Des, Lance y Thylzos no se ponen las pilas serán modkilleados/sustituídos.

Dos personas no pueden ser tres votos, amen de que psyro desvoto hace rato.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]