Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo prefiero creermelo, ya que en la ultima partida que jugó, creo (si no recuerdo mal) que nos lo cargamos antes de que se pudiera defender. Por lo que no me parece raro que ahora haya hecho esto.

Voto Crosher

Nyrdana

En las partidas que jugó, que si no recuerdo mal era Rusty Angel, fue un canteo cuando era mafioso y le mató el vigilante.

Vegestorix

Aunque también ha dicho su rol después de que bungnosequé le preguntara que hizo por la noche y al decirle que no hizo nada le votó, bungnosequé podría explicar esto también
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Skiles

Burnin es así, aún tiene suerte que no ha usado su sentido arácnido contra él  :wiiiiii:

delete_this

No tengo ningun indicio de que ryuk hiciera o no accion anoche. Solo queria ver como reaccionaba.

Desvoto ryuk

El nombre del rol es "esperable" dentro del SI, y la accion que ha explicado se corresponde con el nombre, al menos a priori.

Deke

Cita de: Crosher en 15 de Junio de 2010, 11:38
Voto Ryuk

Yo no entiendo de biología, pero eso de citotóxico, me suena como el culo. A parte, que nadie le estaba presionando para decir su personaje ni su rol y suelta las dos cosas. Y otra cosa, si como Rohi dice, que es el que entiende, es una de las células más importantes no creo que se quede parada mientras el cuerpo muere y solo pueda actuar cuando muera un mafias... Me suena muy raro

No, hombre, lo de citotóxico no es inventado, ¿eh?  :huh: Crosher, ¿no lo has mirado ni en Google?
Si tenéis alguna duda sobre los posibles roles, daos una vuelta por YouTube y buscad "sistema inmunológico", hay algunos vídeos fantásticos. Todos nosotros deberíamos metérnoslos en vena y empezar a estudiar qué pueden ser los roles que vayan apareciendo.

Por ejemplo, se me ocurre que la neurona cumpla funciones de mensajero, aunque también podría estar encargada de subir información en público en el hilo (menos probable).

En cuanto al macrófago, puede ser lo que ha comentado Rohi por aquí, que además concuerda con la ciencia:

Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2010, 11:43
Ahora que lo pienso, el Tc puede esperar a que le presenten el antígeno, y para ello un macrófago tiene que fagocitar (matar) al patógeno... pero en ese caso, por qué suelta el rol tan rápido?

Dicho esto, estoy de acuerdo con que lo de Ryuk puede ser un rol falso y no quiero descartar que un investigador mafioso haya descubierto algo, pero de momento me parece improbable. Si hay alguien que tenga info útil, que por favor la comparta.

Me da a mí que la mayoría estamos repartidos entre dos o tres roles con relativamente poco poder, para que el malo pueda ser (a lo mejor) un cáncer con reclutador.

Voto Crosher, de buena fe, para presionar y que nos cuente algo; no podemos dejar que pase el día sin nueva información.

Clave

Un cancer reclutador? Yo creo que el reclutador seria mas bien un VIH

Desvoto
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vegestorix

Si hay algun reclutador será una autoinmune no? Pero no tiene que haberlo a cojones
Y a ver si viene crosher y nos cuenta algo
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Leinster

Recuento de votos:

Crosher: votos (psyro, skiles, deke
burning: 1 voto (Ryuk)
Calabria: 3 votos (risl, psyro)
Ryuk: 2 votos ( clave, crosher)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Si Des, Lance y Thylzos no se ponen las pilas serán modkilleados/sustituídos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Ryuk en 15 de Junio de 2010, 00:51
Voto: Der

Cómo te gusta subirte a los carros aunque lo hagan en coña en vez de votar el primero por ti mismo, ¿eh? ¿Queriendo echar las culpas a otro, so mafioso? :lol:

Pues nada, si quieres te acuso de hacer el canelo y de ser una célula loca que va por ahí lanzando votos mafiosos sin ton ni son.

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 03:03
Mñn tengo dos exámenes y visto que estáis en plan borregos subecarros sois capaces de lincharme antes de que aparezca por aquí así que lo diré ya porque poco importa.

Soy un ciudadano normal, sin poderes nocturnos. Mñn si hace falta digo el nombre exacto del rol.

Mejor no lo digas, que yo te creo.

Cita de: Ryuk en 15 de Junio de 2010, 03:54
Bueno como estoy por morir digo mi rol

Soy Linfocito citotóxico- célula del SI

no tengo accion todavia pero si muere un mafioso me convierto en vigilante q mata solo mafiosos

:lol:

Voto: Ryuk

Una cosa está clara, los que tenemos rol de célula del SI no tenemos acciones nocturnas ni nada por el estilo. Y lo comprobé con las reacciones de calabria y burningivie al principio. De hecho, parto con que estos dos sean ciudadanos (aunque doy posibilidad a la sospecha, pero son en quienes más confío). Y el rol de Ryuk me suena muy raro, demasiado over para mi gusto. ¿Sólo matar mafiosos cuando encima haya muerto uno? Eso suena a un investigador de aquí te pillo, aquí te mato.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]