Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mi tostadora se reinicia sola

Iniciado por Mr Winters, 08 de Junio de 2010, 16:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

A mi me pasaba algo parecido con el portátil el verano pasado y era del calor, le puse una base con su ventilador, me lo limpiaron y ya está.

Power

Lo del calor es una cosa muy sospechosa, ya que nunca me ha pasado cuando estoy jugando, siempre es cuando estoy naufragando por la internec.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mr Winters

Acabo de mirar y las salidas de aire de la carcasa están llenísimas de mierda, totalmente taponadas.

Cita de: Power en 08 de Junio de 2010, 19:43
siempre es cuando estoy naufragando por la internec.

A mí también, pero es porque no hago otra cosa en el ordenador :lol: A veces, igual es por casualidad, le pasa cuando enchufo algo al USB.

Logan

Yo tuve un caso similar, tras cambiar la RAM, y otras cuantas cosas, descubrimos que era del calor, pero ya daba igual poner un ventilador, el micro se había chamuscado y se reiniciaba sólo, así que, por si acaso, desmonta y mira a ver si está íntegro y de su color apropiado.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Clave

Lo que decia, 30€ por una hora de trabajo :lol:

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

iAndy

Es algún problema de hardware o algo así, hace que se reinicie, y si es posible que sea por calor...

Faerindel

Igual es cosa de tu cpu, pero a mi venerable tostadora cuando le venía el sofoco lo que hacía era apagarse sin más y negarse a arrancar, ni pantallazo azul ni reinicios ni pollas. :lol:

Mr Winters

Ha vuelto a pasar, primera vez hoy.

Cita de: Faerindel en 09 de Junio de 2010, 05:02
pero a mi venerable tostadora cuando le venía el sofoco lo que hacía era apagarse sin más y negarse a arrancar, ni pantallazo azul ni reinicios ni pollas. :lol:

A la cafetera con Windows 98 que tenía antes le pasaba eso en sus últimos momentos de vida :lol:

neoprogram

Cita de: Faerindel en 09 de Junio de 2010, 05:02
Igual es cosa de tu cpu, pero a mi venerable tostadora cuando le venía el sofoco lo que hacía era apagarse sin más y negarse a arrancar, ni pantallazo azul ni reinicios ni pollas. :lol:

Los micros son muy suyos a veces... están los que se reinician, los que se bloquean, los que se queman directamente :hehe:

Yo lo tengo puesto para que se ponga a pitar con mala leche cuando se empieza a calentar  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

EPI el Anonimo

También puede se run virus hijo de puta (como el del comecosos que te comía la pantalla y luego te apagaba el ordenador), pero seguramente sea cosa del calo. A un amigo el portatil le funcionaba al 30% de su capacidad porque estaba casi en llamas (¿a quién se le ocurre dejar enchufado un portatil, descargando cosas, durante tres o cuatro días).
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Últimos mensajes