Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mi tostadora se reinicia sola

Iniciado por Mr Winters, 08 de Junio de 2010, 16:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Hace ya un tiempo que a mi ordenador (que debe tener unos cinco años) le da por reiniciarse en cualquier momento, así, espontáneamente. Lo formateé y le pusé Windows 7 (por si tenía algo chungo en el XP, yo qué sé, soy un n00b en esto) y sigue pasando. Normalmente se reinicia sin más, pero a veces sale antes un pantallazo azul que dice "dumping physical memory to disk" o algo así, y a veces al reiniciarse se queda colgado y no inicia Windows.

El caso es que toca bastante los cojones cuando estoy escribiendo un post, viendo un vídeo, descargando algo, y de repente va el trasto y se reinicia, que sólo le falta mostrarme una Coolface en pantalla. Hay periodos en los que no pasa nada y otros en los que puede ocurrir varias veces al día. Hoy ya van cinco.

¿Qué hago? ¿Lo destruyo definitivamente y me compro otro, o esto tiene solución?

delete_this

Buscate un programa y hazle un chequeo al disco duro. Diria que ha muerto.

Power

Cita de: Mr Winters en 08 de Junio de 2010, 16:33
Hace ya un tiempo que a mi ordenador (que debe tener unos cinco años) le da por reiniciarse en cualquier momento, así, espontáneamente. Lo formateé y le pusé Windows 7 (por si tenía algo chungo en el XP, yo qué sé, soy un n00b en esto) y sigue pasando. Normalmente se reinicia sin más, pero a veces sale antes un pantallazo azul que dice "dumping physical memory to disk" o algo así, y a veces al reiniciarse se queda colgado y no inicia Windows.

El caso es que toca bastante los cojones cuando estoy escribiendo un post, viendo un vídeo, descargando algo, y de repente va el trasto y se reinicia, que sólo le falta mostrarme una Coolface en pantalla. Hay periodos en los que no pasa nada y otros en los que puede ocurrir varias veces al día. Hoy ya van cinco.

¿Qué hago? ¿Lo destruyo definitivamente y me compro otro, o esto tiene solución?

A mi me pasa casi lo mismo, a veces estoy tan tranquilo y sale el pantallazo azul con el letrero "dumping physical memory to disk", aunque suele pasar cosa de una vez cada dos semanas o menos, ya estoy acostumbrado, supongo que será cosa de no formatear el pc en año y medio.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

¿Pero con 5 años ese ordenador es capaz de soportar windows 7?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Se ve que sí. Las primeras semanas funcionó muy bien y pensé que el problema se había acabado, pero volvió.

Mr Winters

Clave

Donde vives?

Ahora vamos al tema.

Coge un termometro y lo pones dentro del ordenador (a menos que puedas verlo mediante algun software o pantallita incluido) si marca mas de 50º compra un ventilador y lo instalas.

Este problema es el que me da de comer en verano, lo juro me forro con esto. Unicamente compras un ventilador, apartas el pc del sol, no lo dejes enchufado y sobre todo no insistas cuando se apaga. Si tienes un ordenador viejo es algo asi como las precauciones que toma la tercera edad con los sofocos.

Bueno tambien podria ser que el ventilador del procesador este lleno de mierda y por mierda me refiero a polvo y mierda, limpialo tu ordenador te lo agradecera eternamente.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

El ventilador lo limpié el mismo día que me lo trajeron formateado.

raul_isl

El calor es el principal sospechoso, sep.

Mr Winters

A lo mejor es porque está en un rincón de la habitación por donde nunca se mueve el aire  :gñe:

Últimos mensajes

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El gran hilo para animar a la peña de Mskina
[Hoy a las 12:18]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:56]