Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mi tostadora se reinicia sola

Iniciado por Mr Winters, 08 de Junio de 2010, 16:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Pues ni te digo comprar sólo la mitad.

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Power

Pues igual puece reciclar la caja :amo:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Vegestorix

Caja, disco duro, cds/dvds, fuente si tiene una decente...

Yo suelo cambiar solo placa, Ram y procesador
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mr Winters

Creo que igual sí es algo de software. Hace unos minutos, después de varios reinicios, me ha saltado una ventana de diagnóstico de problemas y me ha dicho que "el archivo de arranque imprescindible System32/Drivers/Ntfs.sys está dañado"

No sé cómo va eso pero suena a que mi PC está jodidamente jodido. Ahora estoy en el modo seguro con funciones de red porque al intentar iniciar Windows normalmente se quedaba colgado.

Sertori0

Cita de: Mr Winters en 23 de Julio de 2010, 13:18
Creo que igual sí es algo de software. Hace unos minutos, después de varios reinicios, me ha saltado una ventana de diagnóstico de problemas y me ha dicho que "el archivo de arranque imprescindible System32/Drivers/Ntfs.sys está dañado"

No sé cómo va eso pero suena a que mi PC está jodidamente jodido. Ahora estoy en el modo seguro con funciones de red porque al intentar iniciar Windows normalmente se quedaba colgado.

eso me pasaba a mí con el ordena en informática.

Píllate in live cd de ubuntu, descarga el archivo ese y ponlo en la carpeta correspondiente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.