Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Israel ataca la flotilla de ayuda a Gaza y mata a 15 personas

Iniciado por bax, 31 de Mayo de 2010, 10:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Clave en 31 de Mayo de 2010, 16:03
Claro y los piratas llevan buques de guerra.

Si yo me encuentro en esa situación y fuerzas del pais que sea asaltan mi barco como vea a alguien con un palo o con ganas de jaleo lo tiro por la borda, vamos es de ser gilipollas.

Hay hubo alguien que movió los hilos para cabrear a los musulmanes por que yo lo que he visto en la TV ni una vez he visto al tío de la cámara que le dieran.

Aunque eso no quite que se sobrepasaran con la operacion.

Hombre, te podria dar una disertación sobre Hawkings, o Drake, que no iban con un esquife precisamente, pero veo que no tienes mucha idea.

Asaltar un buque desarmado sin mediar provocacion alguna es algo que va contra el derecho internacional. Es una acción de pirateria, y punto. Vayas con una zodiac o con un acorazado, es algo que no tiene que ver con la acción en sí.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pero si has provocado, como ha intentado decir Clave y no has entendido, la cosa cambia.  (seg)

Clave

Ya esta el otro lo ha arreglado.

Lo que yo he estado diciendo es que una persona con dos dedos de frente si ve que un montón de tíos se están metiendo en su barco con rifles y demás lo ultimo que hace es pillar un palo y arremeter contra ellos.

Y ahora dime tu que si pillarías el palo por que vamos, te pillo a ti y a tu entrenamiento militar os ato un bloque de hormigón en los huevos y se lo cuentas a los peces.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Si no sabes poner tildes vale más que no pongas ninguna.  :wiiiiii:

Blanquito

@IsraelGlobalPR Israel would like to remind everyone that 6 million Jews died in the holocaust.

Osea que estaban equilibrando la balanza.

Israel denuncia vínculos de los activistas con Al Qaeda, Hamás y Yihad Islámica y califica la flota de "armada del odio"

Además que se descargaban pelis de internet y colaboraban en Wikipedia.

Empieza lo divertido. A ver si hay guerra o algo. Estaría guay que empezara una guerra en plan "nosotros os dimos vuestro territorio, ahora os lo vamos a quitar" y en un año saldrían pelis "Transformers 3: Los decepticons juden" y gente sacando tajada con libros, reportajes que no tienen interés alguno, las casas de apuestas haciendo un Precio Justo sobre el número de muertos...

Gilles

Pero si en la misma flota iban eurodiputados...o sea, que la UE es el brazo politico de Hamas y Hezbola por esa regla de tres.

Para flipar. Y ya tardaban en sacar la excusa de siempre...de todos modos, mientras tengan el apoyo del primo de zumosol seguiran haciendo lo que les dé la gana.

Dibujar es fácil

Hahahaha, si iban eurodiputados Israel va a tener un holocausto V2.0  :lol:

Gilles

No creo, se quedara en una bronca diplomática seguramente. Como el asunto de las dos Coreas.

Dibujar es fácil

Ya, bueno, lo sé, era una simple exageración. Peeeeero, me molaría la idea de que Israel perdiera el apoyo de Occidente, a ver cuánto duraban contra los moros.  :lol:

Gilles

Cita de: NiemandNie en 31 de Mayo de 2010, 17:36
Ya, bueno, lo sé, era una simple exageración. Peeeeero, me molaría la idea de que Israel perdiera el apoyo de Occidente, a ver cuánto duraban contra los moros.  :lol:

Ganaron 6 guerras solos contra los árabes, no creo que les pasara mucho.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank