Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Israel ataca la flotilla de ayuda a Gaza y mata a 15 personas

Iniciado por bax, 31 de Mayo de 2010, 10:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Israel intercepta la flotilla de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas propalestinos

Algunos medios elevan la cifra de muertos a 16 y hablan de más de 60 heridos.- El convoy atacado está formado por seis barcos con 750 personas a bordo, entre ellas tres españoles, y tenía como objetivo llevar ayuda humanitaria a Gaza.

Resto de la noticia:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/intercepta/flotilla/ayuda/Gaza/mata/activistas/propalestinos/elpepuint/20100531elpepuint_3/Tes

A estos se les ha ido la olla por completo.

Skiles

Israel lleva mucho tiempo con un Gobierno que está fuera de sus cabales.

Muy bonito peeeero, la flotilla de paz lo que más iban eran musulmanes, y creo que los musulmanes no son hamijos de los israelitas.

No pienso opinar hasta que la cosa no se aclare, pero no me trago que disparasen por disparar.

cadavre_exquis

Pues yo sí que me lo trago, si parten pueblos en dos con el muro o los separan de sus campos de cultivo como les viene en gana, y luego asaltan poblaciones y tienen órdenes de disparar a cualquiera que se acerque y no sea activista internacional no creo que se corten mucho con otras cosas

bax

Dudo mucho que los activistas llevaran armas de fuego. Más que nada, porque ya sabían perfectamente que si se ponían a disparar no había nada que hacer. Yo lo que veo que es que los israelies están como una puta cabra, porque para más inri, han debido hacer el ataque en aguas internacionales.

Está claro que no les va a pasar nada, pero esto es una puta vergüenza.

Os aseguro que más nos vale a Occidente que los musulmanes tengan a Israel tocándoles los cojones, a que no tenga a Israel tocándoles los cojones.

Llamadles salvajes, bárbaros, nazis, me da igual, Occidente les necesitamos, necesitamos este tapón de mierda para desviar la atención.

Leinster

Cita de: bax en 31 de Mayo de 2010, 13:39
Dudo mucho que los activistas llevaran armas de fuego. Más que nada, porque ya sabían perfectamente que si se ponían a disparar no había nada que hacer. Yo lo que veo que es que los israelies están como una puta cabra, porque para más inri, han debido hacer el ataque en aguas internacionales.

Está claro que no les va a pasar nada, pero esto es una puta vergüenza.
:turun:

Ahí, ahí, tocándoles los cojones a los judíos  :baha:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Pues el vídeo que he visto yo en la A3 he visto como los del chaleco salvavidas agredían con palos a los SWAT. Así que igual si habían terros en el barco :O
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Cita de: Clave en 31 de Mayo de 2010, 15:22
Pues el vídeo que he visto yo en la A3 he visto como los del chaleco salvavidas agredían con palos a los SWAT. Así que igual si habían terros en el barco :O

Mira, va contra el derecho internacional asaltar un buque desarmado, eso se llama pirateria. Además, teniendo en cuenta que era una flota con un proposito claro y pacifico, me demuestra que Israel ha sido el mayor error del siglo pasado.

Los romanos eran muy listos, y si les obligaron a la diáspora sería por algo. De todos modos, llevan muchos años capitalizando el holocausto, ya no cuela.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Claro y los piratas llevan buques de guerra.

Si yo me encuentro en esa situación y fuerzas del pais que sea asaltan mi barco como vea a alguien con un palo o con ganas de jaleo lo tiro por la borda, vamos es de ser gilipollas.

Hay hubo alguien que movió los hilos para cabrear a los musulmanes por que yo lo que he visto en la TV ni una vez he visto al tío de la cámara que le dieran.

Aunque eso no quite que se sobrepasaran con la operacion.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill