Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Va de moviles ¿tactiles?

Iniciado por danyof, 30 de Mayo de 2010, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyof

Hola, se me acabo el contrato con orange, con los que estoy bien la verdad... pero he visto moviles relativamente buenos por precios baratos cambiandote de compañia y queria preguntaros si sabeis alguna de esas ofertas. He visto esto:

cambiandote  a Yoigo por 50€
Samsun jet
Nokia 5800

Esos que me han llamado la atencion.

Supongo que habra mas pero no encuentro.

Ahora mismo tengo un N81 el cual esta algo destrozadillo y tiene demasiados fallos en la programacion del software.

¿Sabeis de algo?

El Brujo

Tengo varios conocidos con 5800 y están contentos pero eso no quita para que el móvil en sí sea una "mierda". Fue de los primeros Nokia con pantalla táctil y se nota tanto en hardware como en software, si has probado más móviles táctiles te das cuenta de lo mucho que deja que desear. Si fuera tú me iría a por un móvil con Android, un HTC o un Motorola son los más baratos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

danyof

Yo he manejado moviles tactiles de los amigos y si que es verdad que la mayoria tienen un algo que no me gusta.... como si fueran demasiado toscos...

Por cierto, que es lo que tiene de especial android? he oido hablar bastante de el

El Brujo

Android tiene de especial que tiene a Google detrás. Está pensado para los móviles táctiles y eso se nota mucho. Nokia puso pantallas táctiles a sus terminales por presiones del mercado pero su software no estaba diseñado para eso.
En lo que respecta a sistemas operativos de los móviles, Android y iPhoneOS son los dos con los que cuentan las empresas a la hora de hacer aplicaciones y demás.
Oh, tengo Twitter...

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 30 de Mayo de 2010, 23:18
Android tiene de especial que tiene a Google detrás. Está pensado para los móviles táctiles y eso se nota mucho. Nokia puso pantallas táctiles a sus terminales por presiones del mercado pero su software no estaba diseñado para eso.
En lo que respecta a sistemas operativos de los móviles, Android y iPhoneOS son los dos con los que cuentan las empresas a la hora de hacer aplicaciones y demás.

Doy fe. En la mía no hacemos otra cosa.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

danyof

Osea que descartariais Nokia... incluso el n97 y el X6...

De samsung, he probado el omnia y otro.. no recuerdo cual, en cualquier caso no me va demasiado el menu este desplegable que tienen a la izquierda y sacar los iconos ahi al escritorio todo desordenados.

Buscare a ver cosas sobre android.

Algun movil mas o oferta que deba saber?

Chas gracias!!

Ningüino CDR-lar

Cita de: danyof en 31 de Mayo de 2010, 12:01

De samsung, he probado el omnia y otro.. no recuerdo cual, en cualquier caso no me va demasiado el menu este desplegable que tienen a la izquierda y sacar los iconos ahi al escritorio todo desordenados.

Chas gracias!!

http://www.google.com/phone/

:lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: danyof en 31 de Mayo de 2010, 12:01

Chas gracias!!
Por lo que he leído, el X6 de Nokia parece ser el primer Nokia táctil bien hecho, pero aún así Android y iPhone le llevan mucha ventaja.
Sobre ofertas pues con los nuevos HTC que están sacando, los modelos anteriores como Magic o Tattoo deberían estar bastante rebajados ahora
Oh, tengo Twitter...

danyof

He estado viendo videos de android en youtube y la verdad es que funciona bastante bien.

Alguna marca concreta que tenga android?

Imagino que sera mania personal, pero las marcas como sony ericcson, motorola y demas no me inspiran demasiada confianza. Supongo que seran manias infundadas ya que seguramente haya moviles de estas marcas muy buenos ...

El Brujo

Cita de: El Brujo en 31 de Mayo de 2010, 15:13
Sobre ofertas pues con los nuevos HTC que están sacando, los modelos anteriores como Magic o Tattoo deberían estar bastante rebajados ahora
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes