Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Va de moviles ¿tactiles?

Iniciado por danyof, 30 de Mayo de 2010, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyof

No me digas por que pero pensaba que HTC era un modelo concreto de una marca... :S

Buscare el magic ese a ver que tal esta :)

Gracias!

danyof

Arg!, he estado viendo videos del HTC Hero y me ha gustado bastante!

El problema es que es algo caro.

Una pregunta. El Spica, o el Magic, o algun HTC inferior al Hero que tenga Android tendra el mismo.... como decirlo.... ¿firmware? que el Hero?

Es decir, tiene las mismas opciones, mismos menus o similares y todo eso?

El Brujo

Sí, Android es el mismo Android para todos, luego puede tener alguna cosica específica para un terminal pero básicamente son iguales. Lo que varía de un móvil a otro es el hardware.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

danyof

Es que he estadop viendo videos en youtube... y noto que algunos terminales tienen ¿temas? y menus diferentes.

Algunos tienen por ejemplo, un efecto, que cuando deslizas el menu en el que estas a un lado y a otro, el fondo se desplaza ligeramente dando una sensacion de profundidad.

En cambio otros, tienen un aspecto mas serio y antiguo.

Supongo que todos podrian tener en el fondo los mismosd efectos... por defecto o flasheandolo de alguna forma...

El Brujo

Pues a tanto no llego. Sé que Android es bastante personalizable y las marcas le hacen algunas modificaciones para adecuarlo a su terminal pero qué diferencia a uno de otro y tal ya no te sé decir.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

danyof

Vale, Gracias. Me ha sido muy util. Hombre, yo imagino que tendran diferencias.... igual que symbian por ejemplo... ya que no todos los moviles con symbian tienen el mismo menu y demas.

Pues seguire buscando a ver si encuentro alun android relativamente barato con el que hacer un amago de portabilidad, a ver si los de Orange me llaman y me lo dan mas barato o algun otro parecido.

Por si os interesa... hace ya como 18 meses a una amiga, que estaba con orange, hizo un amago de cambiarse a... ¿vodafone? creo que fue, y le llamaron los de orange ofreciendole el n95, que costaba haciendo una portabilidad algo mas de 90€ y a ella se lo dejaron por 30 o 40 ademas de con un 20% de descuento en la factura...

P.D. Me recomendais hacer el amago de portabilidad, o primero llamo a orange a ver si me ofrecen algo¿?

Pepegolas

amago de portabilidad. Los departamentos son distintos y el de portabilidades tiene "manga ancha".

En cuanto a los moviles si te gusta el iphone se liberara para vodafone y yoigo este verano.

Yo tengo un omnia y me gusta, la verdad q los iconos no son de lo mas comodo, pero el movil esta muy bien. Mu dura la bateria 5 o 6 dias (no lo uso demasiado) cosa q el resto ni sueña. El htc magic tengo un amigo q lo carga a diario (uso frecuente, quizas no es el mejor ejemplo) y otro con 5800 q cada 2 dias y tampoco lo usa demasiado.

danyof

En ese caso buscare algun movil para hacer el "amago" ya que a ver si voy a ir a hacer el amago y luego no me llaman los de orange...

En cualquier caso, hay un tiempo para cancelarlo ¿no?

De todas formas, aunque los de orange no me llamaran... yo creo que podria buscar una oferta nueva y si no me ofrecen nada mejor los de orange me marcho :)

Pepegolas

creoq  tienes 7 dias habiles para cancelar el amago. Pero antes informate bien. yo lo hice una vez y me salio todo perfecto.

danyof

Mirare a ver :)

Muchas gracias.

Ahora solo falta encontrar una oferta buena.

Iria a por el samsun jet de yoigo pero no se por que, no me molan nada los samsung y su menu desplegable de la izquierda...

Merece la pena?