Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Va de moviles ¿tactiles?

Iniciado por danyof, 30 de Mayo de 2010, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Si te pasas a Vodafone tienes para elegir entre bastantes móviles de esos to' guapos gratis.

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/contrato

Pepegolas

Si no te gustan no los compres, porq vas a estar con el a diario (Supongo) y estar con algo q no te hace mucha gracia... luego le cogeras cariño si finalmente lo compras por fuerza xD

danyof

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2010, 18:00
Si no te gustan no los compres, porq vas a estar con el a diario (Supongo) y estar con algo q no te hace mucha gracia... luego le cogeras cariño si finalmente lo compras por fuerza xD

Ya, pero alomejor me disgustan solo porque no les he usado durante mas tiempo y alomejor no les he cogido el tranquillo.... en fin no se.... jeje tendria que pensarmelo

Cita de: Aliena en 01 de Junio de 2010, 16:56
Si te pasas a Vodafone tienes para elegir entre bastantes móviles de esos to' guapos gratis.

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/contrato

He mirado y lo que es gratis es el movil si te coges un contrato de la leche y una tarifa de internet... cosa que no voy a hacer, ya que solo quiero un contrato basico... porque el HTC legend por ejemplo, sale desde 0€ si te coges una tarifa plana de 60€/mes mas la de internet de 25€/mes....

Si te coges un contrato normalillo te sale por 150€ :p

Aliena

Vaya, yo creía que sólo te obligaban a lo de la tarifa plana de internec (unos 15€) :/

EDIT: Estoy mirando y tampoco es para tanto. Por ejemplo, el HTC Tattoo con permanencia de 18 meses te sale gratis y tendrías que estar obligatoriamente 6 meses con la tarifa plana que elijas (que hay algunas de 20€ y no sé si de menos) y la de internet por 9€ al mes por 6 meses también (el primero gratis).

No sé cuánto sueles gastar tú de móvil ni si piensas ponerte tarifa plana de internet de todas formas, pero quizá podría salirte rentable (si no te jode lo de los 18 meses de permanencia).

Calabria

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2010, 14:46
amago de portabilidad. Los departamentos son distintos y el de portabilidades tiene "manga ancha".

En cuanto a los moviles si te gusta el iphone se liberara para vodafone y yoigo este verano.

Yo tengo un omnia y me gusta, la verdad q los iconos no son de lo mas comodo, pero el movil esta muy bien. Mu dura la bateria 5 o 6 dias (no lo uso demasiado) cosa q el resto ni sueña. El htc magic tengo un amigo q lo carga a diario (uso frecuente, quizas no es el mejor ejemplo) y otro con 5800 q cada 2 dias y tampoco lo usa demasiado.
Si, se nota muchísimo la diferencia en cuanto le das algo de uso, sobre todo con la pantalla táctil. Yo el 5800 si lo cojo para mandar mensajes, llamaditas de un minuto y poco más me dura tranquilamente 5 o 6 días. En cuanto me meto en internet o hago el pánfilo con aplicaciones en plan painter me casco la batería en un día

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

danyof

Es que el problema que de movil gasto los 10,40 € de consumo minimo de orange y algun euro de mas para no quedarme corto...

Pero es que lo de internet no lo usaria, ya que no necesito acceder a internet alla donde vaya. Encuentro suficientes wifis libres por ahi...., vamos, que no lo necesitaria.

Y el HTC tattoo, con un contrato normal te sale por 70€, un contrato de 12€ al mes con unas tarifas algo mas caras que las que tengo en orange, lo cual no lo entiendo muy bien...

Supongo que esa es una de las razones por las que no me gusta vodafone :p

Cita de: Calabria en 01 de Junio de 2010, 23:23
Si, se nota muchísimo la diferencia en cuanto le das algo de uso, sobre todo con la pantalla táctil. Yo el 5800 si lo cojo para mandar mensajes, llamaditas de un minuto y poco más me dura tranquilamente 5 o 6 días. En cuanto me meto en internet o hago el pánfilo con aplicaciones en plan painter me casco la batería en un día

Ya... hay algunos moviles que la bateria... nanai nanai...

En eso del N81 por ejemplo no me puedo quejar, ya que cuando lo he dado un uso de ver varias paginas al dia, descargar algun que otro video y escuchar algo de musica (ademas de lo normal en llamadas) me ha podido durar alomejor 3 dias.

Tambien noto que desde que no apago el movil por las noches y lo dejo en "Fuera de Linea" me dura mas... aunque eso sera otra cuestion...

danyof

Una preguntita, a ver como entendeis esto vosotros en el precio de un movil:

tarifas disponibles:
-contrato de 18 meses: 130€
-contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa: 0€
-contrato de 24 meses y 12 meses manteniendo la tarifa: No existe

la tarifa es una de 20€ (telefono + datos)

Si lo cogiera por 130 se sobreentiende que nada mas cogerlo puedo modificar la tariga y poner una de solo voz... ¿verdad?

Pepegolas

Si, si compras el terminal puedes escoger la tarifa que mas te convenga. Pero para eso te recomiendo q lo pilles libre y uses un prepago de yoigo o asi. Pagar 130 con una permanencia de 18 meses no es nada rentable (sumale el gasto) si algun dia te da por "acabar" con la compañia.

En cualquier caso, personalmente, no pagaria mas de 4 duros por ningun telefono. cogeria uno gratis.

danyof

Yo tampoco quiero pagar tantisimo por un telefono.

Era para saber que si ahi cuesta 130€ sin la permanencia, quiza si hago como que me voy de la compañia (amago de portabilidad) quiza me lo ofreciesen por menos dinero (sin la permanencia en esa tarifa, pudiendo escoger una mas barata)

Pepegolas

haciendo el amago tienen orden de llevar la "negociacion" del siguiente modo:

1º lo que quieres es un terminal nuevo porque has vencido la permanencia y en toeria el tuyo con 18 meses o mas es "viejo". Te ofrecen un nuevo terminal.

2º sigues reacio a cambiarte? te ofrecen ademas continuar ocn tu tarifa sin modificar nada.

3º estas determinado a cambiarte porque las tarifas son mejores en otra compañia blau blau... te pueden llegar a ofrecer hasta un 50% de descuento durante  6meses y numeros vip y cosas del estilo.

si las negociaciones con el kinki no te van como a ti te gusta, lo dejas estar. llamas por la tarde a ese numero (637 etc etc creo q es) y te coge otro kinki q a lo mejor le sacas otras cosas q a ti te gustan mas.

Hay un foro q esto lo explican de puta madre, pero no recuerdo cual era... no se si forocoches o asi