Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Yo te digo lo que vi, y el cerdo se ahogó, porque le salia sangre de las fosas nasales mientras chillaba. Tambien puede deberse a que estaba boca-abajo, pero el caso es el mismo. Un corte en el cuello y uno longotudinal, la sangre cayendo en un barreño bastante grande, y luego la quema para quitarle la piel y la grasa superficial. Me pareció bastante bien ejecutado mientras lo explicaban, asi que supuse que sería así como lo harían.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

¿Boca-abajo? Tío, tú no estuviste en una matanza, estuviste en un ritual voodoo. Vamos, no me jodas  :lol: En TODAS las regiones de España al cerdo se le mata de lado. Así que mi conclusión está clarísima: mientes, y en tu puta vida has estado en una matanza, pero te mola ir de guay y que parezca de que hablas.

Anda chaval, vete a pintar un garaje.

Gilles

Qué quieres que te diga, es lo que ví. Le cortaron el cuello, le rajaron longitudinalmente, y le dejaron boca-abajo para que se desangrara. No sé, creo que lo explique ya como tres veces, ¿no?

Dibujar es fácil

Bill

Entonces tú no viste una matanza. Viste a un cerdo muerto. Porque lo que cuentas es lo de después, que se le deja colgando una noche sin vísceras.

La matanza, te repito una y mil veces, y si quieres te vienes a mi pueblo a una, es tan sencillo como sujetar al cerdo, ponerle de lado, perforar la arteria, y desangrarlo. Una vez le pinchas ni chilla. Espasmos porque se retuerce igual que te retorcerías tú si te sujetan las piernas, y fin. Se duerme y se desangra porque su corazón bombea.

Gilles

Entonces explicame por qué chillaba. No creo que fueran gases.

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 24 de Mayo de 2010, 00:47
Entonces explicame por qué chillaba. No creo que fueran gases.

Dios. Malditos chicos de ciudad. LOS CERDOS CHILLAN CUANDO LOS INTENTAS COGER, DE HECHO HAY UN JUEGO QUE CONSISTE EN ACEITAR A UN LECHÓN Y PERSEGUIRLE MIENTRAS GRITA Y CONSEGUIR COGERLO. TE ENTERAS O TE LO ESTAMPO.

El cerdo grita MIENTRAS le llevan, no CUANDO le matan.

Calabria

Cita de: canon en 23 de Mayo de 2010, 23:28
Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:23
Vale, has rebatido a creacionistas y tal y pascual. ¿Para cuando me demuestras de lo que eres capaz? Porque ir de guay sin mostrar ni siquiera un solo argumento a favor de tu postura me dice que es un farol, y de los gordos.
Pero que tengo que argumentar? Que me parece una salvajada de las más grandes que utilicemos el sufrimiento de otro ser como forma de entretenimiento? Que tengamos que hacerle pasar por situaciones tales como cortarle las orejas sin ningún fin especifico, solo para gritar olé? y si me dices que se obtiene la carne del toro te digo que se obtenia de igual forma sin hacerle pasar por ese maltrato.
Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:23
Tio, que ni siquiera sabes cómo se cria a un Toro de lidia...
Malinterpretaste todo el asunto de las vacas las ovejas y el toro, lee más despacio.
Mira, infórmate un poco antes de quedar como un oligofrénico. Las orejas se cortan cuando el toro está muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Por cierto, ahora que recuerdo, cuando comí con Gilles yo pedí pasta pero él pidió cerdo. Manda cojones  :lol:

Gilles

Cita de: Gambit en 24 de Mayo de 2010, 00:55
Por cierto, ahora que recuerdo, cuando comí con Gilles yo pedí pasta pero él pidió cerdo. Manda cojones  :lol:

Yo pedi un medallón de merluza rebozado marca vip's, me parece. Bueno, era algo rebozado, seguro.

Y sobre lo del cerdo, chillaba mientras le salia sangre. Te juro que no miento.

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 24 de Mayo de 2010, 00:59
Cita de: Gambit en 24 de Mayo de 2010, 00:55

Yo pedi un medallón de merluza rebozado marca vip's, me parece. Bueno, era algo rebozado, seguro.

Y sobre lo del cerdo, chillaba mientras le salia sangre. Te juro que no miento.

Pues entonces no estuviste en una matanza, sino en un rito voodoo, te lo repito. Y no, la única que tomó pescado fue Vanesa, que pidió emperador. Yo pedí pesto y tú pediste carne. Teresa no recuerdo lo que pidió.

Últimos mensajes