Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Teresa estaba trabajando, que fué quien nos sirvió, ¿no?

La carne de cerdo tampoco es que me entusiasme, a lo mejor era un filete empanado. Yo recuerdo que estaba empanado (lo que pedí) y que tenia patatas de guarnición.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

No te fíes de los recuerdos de Pelu. Aún niega haberme hecho ver Tropic Thunder con él ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Vale, y ahora que estás distraído... a ver si vas a una matanza de verdad  :lol:

P.D.: Empanado estabas tú. Y sí, Teresa nos sirvió, por eso no recuerdo lo que tomó. Sí recuerdo lo que bebía, vodka-naranja.

P.D.2: Orestes, recuerdo perfectamente la única vez de mi vida que he visto Tropic Thunder, y la fui a ver al cine y luego follé con mi acompañante, que era mi novia, lo cual implica que no eras tú por varios motivos: porque cuando la estrenaron en el cine ni nos conocíamos casi y porque no recuerdo haber mantenido relaciones sexuales contigo. Y jamás volvería a verla, ni jamás he vuelto a verla, coño ya, estoy seguro de ello al 100% porque es una basura.

Wind_Master

Cita de: Gambit en 24 de Mayo de 2010, 00:47
Entonces tú no viste una matanza. Viste a un cerdo muerto. Porque lo que cuentas es lo de después, que se le deja colgando una noche sin vísceras.

La matanza, te repito una y mil veces, y si quieres te vienes a mi pueblo a una, es tan sencillo como sujetar al cerdo, ponerle de lado, perforar la arteria, y desangrarlo. Una vez le pinchas ni chilla. Espasmos porque se retuerce igual que te retorcerías tú si te sujetan las piernas, y fin. Se duerme y se desangra porque su corazón bombea.

De todas formas, al cerdo se le suele dar una descarga justo antes para dejarlo semiincosciente y que no sufra en demasía.

<- Este huevo dragón es legendario

Gagula

Entre la cuchillada, el corte, el tiro con la pistola de aire comprimido, la descarga... No sé si os va a quedar algo de cerdo que comer.   :P
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rubén

Las matanzas son como dice Gambit. Guilles seguramente lo estea confundiendo con algún sacrificio ritual al "Cerdito Valiente".

Gilles

Cita de: Gagula en 24 de Mayo de 2010, 01:20
Entre la cuchillada, el corte, el tiro con la pistola de aire comprimido, la descarga... No sé si os va a quedar algo de cerdo que comer.   :P

Los pulmones, por supuesto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mime

Mi tío es profesional de mantanzas, y de siempre se han matado los cerdos con una cuchillada en el cuello, para desangrarlos.
También eso tiene su ciencia, habrá muchos que los maten a palos.

¿la excusa para hacerlo así? dicen que si no es así la carne no sabe bien y pierde su calidad.
OJO, que no estoy a favor de hacer sufrir animales, sino que llevo toda la vida viendolo.

Vandemar

Cita de: Vegestorix en 22 de Mayo de 2010, 17:56
Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2010, 17:51
Cita de: Vegestorix en 22 de Mayo de 2010, 17:43
Se le da una oportunidad :lol: dirás que en vez de recibir una muerte rápida, se le droga, se le clava de todo,
Aham, aham, aham. Porque tú lo digas. Un bicho drogado no se puede torear, así de simple.

si no lo digo yo http://www.elpais.com/articulo/cultura/MADRID_/MUNICIPIO/veterinario/descubre/varios/toros/fueron/drogados/salir/ruedo/elpepicul/19880128elpepicul_3/Tes/

@gilles, ¿qué pasa porque muere gente en el mundo es suficiente para maltratar a un animal? esque vamos...

Hasta aquí he leído y me juego el culo a qué sé que es lo que ponen el resto de posts del hilo sin necesidad de leerlos.

¿Por qué los antitaurinos siempre ponéis ese mismo artículo de los ochenta como si hubiéseis descubierto el Santo Grial?

Es la tercera o cuarta vez que lo veo en una discusión en este foro y la tercera o cuarta vez que ni el propio posteador se lo ha leído xD

Yo paso de volver a discutir siempre lo mismo  :O

Toreros malosos  X(

Orestes

Ya no hablábamos de toros Vande.

Hablamos de técnicas milenarias de sacrificio de guarros en la matanza.

En serio, mira los post de la última página xD

Últimos mensajes

Felicidades de Drobjank
[Hoy a las 07:53]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 07:44]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:32]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 07:28]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 02:07]