Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 00:20
Cita de: PrincepsRubén en 23 de Mayo de 2010, 00:16
Yo soy capaz de partir un roble de tamaño medio de un mandoblazo.

¿Y un manzano? ¿Eh? ¿George Washington?

Para eso necesito tantos golpes como el número de neuronas que le quede a un jugador de fútbol de esos.

Bill

Cita de: PrincepsRubén en 23 de Mayo de 2010, 00:29
Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 00:20
Cita de: PrincepsRubén en 23 de Mayo de 2010, 00:16
Yo soy capaz de partir un roble de tamaño medio de un mandoblazo.

¿Y un manzano? ¿Eh? ¿George Washington?

Para eso necesito tantos golpes como el número de neuronas que le quede a un jugador de fútbol de esos.

Depende. ¿El Mono Burgos o Prosinecki?

Rubén

No sé, al que más le guste el rapé del bueno supongo.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

bax

Gilles

Cita de: El Brujo en 22 de Mayo de 2010, 19:07
No debo haber dejado claro mi punto de vista antes... NO TIENES NI PUTA IDEA DE MI SITUACIÓN y como no tienes ni zorra idea y hablas por hablar, no sabes que pertenezco a un par de ONG, que soy voluntario de Cruz Roja o que mi familia tiene apadrinado un niño.

Claro que no lo sabes, pero es muy fácil decir "es que no tenéis ni puta idea, yo he matado gente. Me arrepiento de ello pero aún así lo comento aunque nadie me haya preguntado para que veáis que soy un malote"

Lo que hay que aguantar...

Pues venga campeon, ponte una medallita del "buenro" como los otros millones de idiotas que por dar 20 centimos al día se creen super guays y concienciados, pero siguen manteniendo un estilo de vida que es radicalmente opuesto a sus ideas.

Ese es el quid de la cuestión. Abanderáis causas solo por lo bien que queda, y no por su gravedad, obviando el problema de fondo que causa todo esto.

Obviamente, no te conozco. Tampoco es algo que me interese. Pero en base a lo que has dicho por aqui, eres uno más del rebaño, sin personalidad propia y con una identidad que han moldeado terceros.

Como decirlo, como una persona artificial. Te falta mucho por ver y por vivir para tomar realmente conciencia del mundo en el que vives.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 16:57
Pues venga campeon, ponte una medallita del "buenro" como los otros millones de idiotas que por dar 20 centimos al día se creen super guays y concienciados, pero siguen manteniendo un estilo de vida que es radicalmente opuesto a sus ideas.

Ese es el quid de la cuestión. Abanderáis causas solo por lo bien que queda, y no por su gravedad, obviando el problema de fondo que causa todo esto.

Obviamente, no te conozco. Tampoco es algo que me interese. Pero en base a lo que has dicho por aqui, eres uno más del rebaño, sin personalidad propia y con una identidad que han moldeado terceros.

Como decirlo, como una persona artificial. Te falta mucho por ver y por vivir para tomar realmente conciencia del mundo en el que vives.
Hablas como si tu experiencia es la unica que contara, por mi  ojala le hubiera matado a ver si los demás se cohiben de hacerlo, estoy cansado del sadismo constante de hacer un espectaculo de una muerte y si a ellos tal dilema solo les causa regocijo y los alegra pues para mi sus vidas son menos valoradas que las del toro.

Gilles

Cita de: canon en 23 de Mayo de 2010, 18:22
Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 16:57

Hablas como si tu experiencia es la unica que contara, por mi  ojala le hubiera matado a ver si los demás se cohiben de hacerlo, estoy cansado del sadismo constante de hacer un espectaculo de una muerte y si a ellos tal dilema solo les causa regocijo y los alegra pues para mi sus vidas son menos valoradas que las del toro.

¿Sabes cuál es la diferencia? Yo no trato de imponer una visión única del mundo por ley, dejo que sea el propio mundo el que elija. No trato de imponer una moralidad absurda en base a algo que entra en contraposicion frontal con nuestra civilización. No trato de quedar de guay preocupandome por un animal y mofandome de una persona que lo está pasando mal por querer ganarse la vida.

Tu postura es la de un crio engreido que realmente se cree en posesion de la verdad. La mia es la de abogado del diablo.

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 18:25
¿Sabes cuál es la diferencia? Yo no trato de imponer una visión única del mundo por ley, dejo que sea el propio mundo el que elija. No trato de imponer una moralidad absurda en base a algo que entra en contraposicion frontal con nuestra civilización. No trato de quedar de guay preocupandome por un animal y mofandome de una persona que lo está pasando mal por querer ganarse la vida.
Una moralidad absurda es el brindar dignidad en una muerte? Es una moralidad absurda la de condenar aquellos actos donde el placer general es ver el sufrimiento y la muerte de otro? y disculpame pero este tipo de sadismo va en contraposición frontalytodaslasleches con nuestra civilización? Pero que mierda dices tio solo por intentar llevar la razón dices tonterias.
Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 18:25
Tu postura es la de un crio engreido que realmente se cree en posesion de la verdad. La mia es la de abogado del diablo.
Oh gran y sabio que soy, poseeo la verdad absoluta, vamos  :lol:

Gilles

¿Dignidad en una muerte? Para empezar ni siquiera sabes qué es eso. La muerte solo es, nunca es digna, ni buena, ni mala.

Por cierto, si quieres que un toro tenga una muerte digna, explica antes lo que es una muerte digna según tu criterio, que me quiero reir. tambien quiero que me expliques cómo quieres plantear un dilema moral si ni siquiera sabes qué es lo moral y ético en este caso, porque partes de un supuesto que niega la libertad de elección a todo el colectivo opuesto, lo cual te circunscribe a personajes de ideas autoritarias de derechas, que solo ven a traves de sus ojos y no son capaces de reconocer que los demás tambien tienen derecho.

Los demas en relacion a las personas, que son las unicas sujetas a derecho, por supuesto, ya que es absurdo que un toro tenga derechos por si mismo.

EDIT: Por cierto Canon, nuestra civilizacion se basa en la explotacion animal. Desde siempre, porque el motor de combustion interna es de hace un siglo, y la maquina de vapor de hace dos, pedazo de imbecil.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes