Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Bryant en 07 de Febrero de 2011, 20:43
Es buenísimo  :lol: :lol: :lol:

Por cierto...

¿Soy el único que se tiraba 1.000 veces antes a la Puyola que a la Chaquira? Es que la Puyola es una diosa, joder  *.*

No, no eres el único  :cool:

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Si la Puyola es la de su derecha melafo antes que a cualquiera, hoyga.

Bryant

Cita de: Faerindel en 07 de Febrero de 2011, 22:43
Si la Puyola es la de su derecha melafo antes que a cualquiera, hoyga.

Eslo. Malena Costa Sjögren, mallorquina de 21 años, ex-concursante de Supermodelo, imagen de Don Algodón (ésta que sale por la tele del perfume) y pájara caza-ricos. Pero buena está un rato.

AlDiRo

Dices que la novia de Puyol es una pájara caza-ricos? Pues espero que no este con Carles porque sea rico.

Han renovado a Guardiola durante un año, ¿lo hace así por si van mal las cosas no ser un problema para el club o algo así? Es que lo explico pero no me acuerdo de como era textualmente :/

El Valencia está interesado, para 2012, en Montoya, Fontàs y Bartra. ¿Montoya no fue el que se lesionó gravemente hace un año o dos? De Bartra no se nada, y de Fontás, me extraña que el Barça lo deje escapar, me parece que es un central bastante bueno...

Psyro

Guardiola es un crack y no se compromete a más para tener las riendas y largarse si la directiva empieza a oler a tufo o si el equipo se resiente del ciclo actual. Es en plan "veeeenga, os hago el favor y renuevo". Me encanta este tío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pep renueva año a año porque siempre ha dicho que cuando vea que el equipo no tiene hambre lo dejará, y es mejor ir año a año que no comprometerse para mucho tiempo.

Lo de los canteranos, si son cedidos ok, pero no los traspasan ni borrachos, y menos estando Pep. Montoya, Bartra y Fontàs son carne de primer equipo si las cosas no se tuercen y no ha lugar un traspaso. Quizá una cesión si aseguran cierto número de minutos les iría bien.

Y no, el que estuvo lesionado es Marc Muniesa. Tuvo una tríada a los 16, cuando siendo cadete de segundo año era titular en el Juvenil A.

Skiles

Vaya 3 ha ido a comentar el tio xDDDDD

Estás que el Barça vende juveniles, antes con la 5a holandesa aún, pero ahora... no vendemos ni uno. Los que no valen los regalamos, somos así de majos  :afro:

Bryant

Cita de: Skiles en 09 de Febrero de 2011, 01:00
Vaya 3 ha ido a comentar el tio xDDDDD

Estás que el Barça vende juveniles, antes con la 5a holandesa aún, pero ahora... no vendemos ni uno. Los que no valen los regalamos, somos así de majos  :afro:

Ya no son Juveniles, dejaron de serlo el año pasado Montoya y Bartra y Fontàs ya hace unos añitos  :lol:

De Juveniles se ha largado a Mauro Icardi pero porque además de ser un tronco sin calidad era un liante en La Masía. Pero liante de liante, de los que salen en Hermano Mayor por lo menos  :lol:

Y por Rochina, que también dejó de ser juvenil el año pasado, aún sacamos 450.000 ecus. Algo es algo dijo De la Peña.

Skiles

Por juveniles me refiero a jugadores que han salido de la cantera.

De esos, Falqué salió gratis, Assulin otro que tal y solo pillamos algo por G. Dos Santos. Por que timamos al Totenham

Últimos mensajes