Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Feliz Navidad a Bryant, seguiremos siendo felices en deportes :$.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Felices fiestas a todos. Espero que los reyes os traigan muchas crisis a vuestros equipos :)

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Ya tengo el FIFA 2011 y la Play 3  *.*

He empezado un mánager con el Barça B jaja

Primer partido de la Liga Adelante, 4-0 al Recre, hattrick de Jonathan Soriano y otro de Cristian Tello. Genios  :cool: :lol:

AlDiRo

Pero si no puedes ascender, para que empiezas un Manager con el B? XD. Estas enamorado de la Masia :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Diciembre de 2010, 17:53
Pero si no puedes ascender, para que empiezas un Manager con el B? XD. Estas enamorado de la Masia :lol:.

Si! Pero me han hecho putaditas  :lol: Muniesa, Thiago y Jona Dos Santos están con el primer equipo, y me ponen a Juveniles que son malisimos. Ni Deulofeu, ni Rafa Alcántara ni Javi Espinosa. Me ponen a Masó, a Dalmau y a Gaël Etock  :lol:

Mskina

AlDiRo

Cita de: Bryant en 25 de Diciembre de 2010, 18:17
Cita de: AlDiRo en 25 de Diciembre de 2010, 17:53

Si! Pero me han hecho putaditas  :lol: Muniesa, Thiago y Jona Dos Santos están con el primer equipo, y me ponen a Juveniles que son malisimos. Ni Deulofeu, ni Rafa Alcántara ni Javi Espinosa. Me ponen a Masó, a Dalmau y a Gaël Etock  :lol:

Pero es me pasa a mi en los Managers Fifa, que los RM Castilla se parecen más bien poco a los de verdad, son pésimos, hubo un año que había más del C que del Castilla :/. Estos americanos!! X(

Pepegolas

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]